Audiencias temáticas y autonómicas lunes 19/11/18

Los andaluces duplican la audiencia de Canal Sur (13%) para ver el primer debate electoral

Debate de las elecciones andaluzas en Canal Sur

El próximo domingo 2 de diciembre se celebran las Elecciones al Parlamento andaluz, que depararán el nuevo Gobierno de Andalucía para los próximos cuatro años.

Como en cada cita electoral, la televisión se convierte en un punto de reunión para que los candidatos debatan y hagan llegar a los ciudadanos sus propuestas. Y por ello, Canal Sur emitió la noche de este lunes 19 de noviembre el primer debate electoral entre los aspirantes.

En las franjas de access y prime time, de 21:29 a 23:58 horas, el debate atrajo mucho la atención de los andaluces, anotando un 13% de cuota de pantalla y reuniendo a 431.000 espectadores. Duplicó la audiencia que el lunes anterior había tenido La báscula, con 6% de share y 165.000 seguidores.

Pese a su buen resultado, fue tercera opción del access tras El Hormiguero (18.1%) y GH VIP: Última Hora (16.3%), y ascendió a la segunda posición en el prime time sólo tras Vivir sin permiso (20.4%).

Además de Canal Sur, otra autonómica pública como es Telemadrid también permitió a sus espectadores ver este debate. Fue a través de LaOtra, su segunda cadena, en la que la retransmisión reunió un 0.5% de share y 13.000 espectadores.

Top 10 temáticas del lunes 19 de noviembre

Top 5 cadenas temáticas lunes 19 noviembre

Etiquetas
stats