Audiencias TV domingo 1 de diciembre
El Atleti-Barça revoluciona las audiencias desde el pago y da récord a Gol

Messi celebra su gol en el Atleti-Barça

Como podía esperarse de un partidazo de Liga como el Atlético de Madrid-Barcelona, su emisión revolucionó las habituales audiencias pese a emitirse en el pago a través del canal Movistar LaLiga.

El encuentro se disputó de 21:00 a 22:51 horas, horario en el que reunió a 1.987.000 espectadores, traduciéndose en un 11.4% de cuota de pantalla.

Ese dato permitió a la cadena de pago ser segunda opción absoluta en su franja, sólo por detrás de Telecinco con el informativo de Piqueras y el imbatible Debate de 'GH VIP' a continuación.

Además, el análisis del partido que ofreció la cadena Gol en su programa Directo Gol, de 22:52 a 23:46 horas, disparó al programa hasta su récord de temporada con 2.8% de share y 436.000 seguidores.

PRIME TIME

Telecinco

  • 'GH VIP: El Debate': 22.8% y 2.835.000

Movistar LaLiga

  • Fútbol Liga: Atlético Madrid-Barça (de 21:00 a 22:51 h): 11.4% y 1.987.000

La 1

  • 'Película de la semana: Capitán América: El primer vengador': 8.5% y 1.397.000

Antena 3

  • 'El Peliculón: Fiesta de empresa': 7.5% y 1.145.000

Cuatro

  • 'Volando Voy': 6.5% y 1.153.000
  • 'Cuarto Milenio': 6.7% y 782.000

laSexta

  • 'Salvados -Previo-': 3.5% y 599.000
  • 'Salvados: Las dos Bolivias': 6.6% y 1.178.000
  • 'El Objetivo: 4% y 657.000

La 2

  • 'Imprescindibles: El gran mercader del Rock & Roll': 1.7% y 295.000
  • 'Versión española: La voz dormida': 4.1% y 574.000

Top 10 temáticas del lunes 1 de diciembre

Etiquetas
stats