Audiencias TDT lunes 23/9/2019

¿Qué canal de TV ganó con la gala The Best 2019 que coronó a Messi?

Leo Messi, con su premio The Best al mejor jugador de la temporada pasada

Redacción

El teatro milanés de La Scala acogió en la tarde noche de ayer la gala de los Premios The Best, con los que la FIFA reconoce a los mejores futbolistas y entrenadores de la pasada temporada. La ceremonia, que coronó a Leo Messi y a Megan Rapinoe, fue ofrecida en abierto por hasta cuatro cadenas diferentes: Teledeporte, Real Madrid TV, Mega y Gol.

El FC Barcelona y Mediapro, en guerra por la retransmisión del partido contra el Atlético femenino

El FC Barcelona y Mediapro, en guerra por la retransmisión del partido contra el Atlético femenino

Esta última fue la opción preferida de los espectadores para seguir la retransmisión, pues un total de 275.000 televidentes (1.9% de share) la siguieron en directo por el canal de Mediapro. Mega le siguió a la zaga con 203.000 espectadores (1.5%), mientras que la cadena deportiva de TVE (106.000 y 0.7%) y la temática madridista (59.000 y 0.5%), se quedaron descolgadas.

Más allá de los datos, la gala The Best fue la emisión más vista del día en Gol y en Teledeporte, y la segunda en Real Madrid TV y Mega. Además, el programa estrella de esta última, El Chiringuito de Jugones, se fue hasta el 4.9% (219.000 televidentes) con su análisis de la entrega de premios.

Etiquetas
stats