Audiencias TV jueves 29 de abril

'Supervivientes' (25.8%) echa el ancla y deja a la deriva a 'Castamar' (11.2%) y 'Cuéntame' (8.8%)

Audiencias del jueves 29 de abril

Redacción

El programa de supervivencia suma una nueva victoria para Telecinco. El reality mejora en 9 décimas y 142.000 espectadores su registro de la semana pasada, aunque todavía está lejos del 30% de share que anotó en su estreno. La cuarta gala de Supervivientes supera en más de 14 puntos a la siguiente opción de la noche, La cocinera de Castamar.

La docuserie de Rocío Carrasco deriva en una "guerra" entre productoras de Telecinco personificada en Lecquio

La docuserie de Rocío Carrasco deriva en una "guerra" entre productoras de Telecinco personificada en Lecquio

La serie de Antena 3 sube 6 décimas y 130.000 espectadores, lo que le permite mejorar por primera vez sus datos en cuatro semanas. Además, consigue ser la serie más vista del jueves. Peor lo pasa Cuéntame cómo pasó, que con su 8.8% de cuota y 1.507.000 televidentes, registra mínimo histórico en La 1. Los Alcántara comenzaron la temporada 21 reuniendo al 13.3% de la audiencia, pero desde entonces han ido perdiendo seguidores capítulo a capítulo.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (25%)
  • Telecinco: 'Supervivientes' (25.8%)
  • laSexta: 'Aruser@s: Previo' (12.9%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (11.7%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.7%)
  • Cuatro: 'Todo es mentira' (6.2%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (22.2%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 4.911.000 espectadores y un 33% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (17.7%), Antena 3 (14.2%), Autonómicas (7.9%), La 1 (7.9%), laSexta (7.3%), Temáticas de pago (8.1%), Cuatro (4.9%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (16.1%), Antena 3 (13.8%), Temáticas de pago (8.9%), La 1 (8.3%), Autonómicas (8.2%), laSexta (6.6%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

Telecinco

  • 'Supervivientes: Express' (de 22:07h a 23:02h): 17% y 2.960.000
  • 'Supervivientes' (de 23:02h a 01:52h): 25.8% y 2.492.000

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0. Previo: Dani Martín' (de 21:57h a 22:08h): 10.9% y 1.860.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Dani Martín' (de 22:08h a 23:01h): 15.2% y 2.649.000
  • 'La cocinera de Castamar' (de 23:02h a 00:07h): 11.2% y 1.594.000

La 1

  • 'Cuéntame' (de 22:12h a 23:11h): 8.8% y 1.507.000 (mínimo histórico)
  • 'Novéntame... otra vez' (de 23:11h a 00:04h): 5.2% y 731.000

laSexta

  • 'El Intermedio': 9% y 1.544.000
  • Cine: 'El regalo de Joel Edgerton': 5.2% y 666.000

Cuatro

  • 'First Dates': 5.9% y 1.021.000
  • 'Horizonte' : 6.1% y 630.000

La 2

  • 'Tesoros de la tele': 2.5% y 428.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Señoras del (h)AMPA' -rep-: 19.7% y 509.000

Cuatro

  • 'Horizonte': 7.5% y 226.000

Antena 3

  • Cine: 'Más allá': 6.4%% y 456.000

La 1

  • 'Comando Actualidad': 2.9% y 250.000 / 1.6% y 50.000
  • 'Novéntame...otra vez' -rep: 0.4% y 14.000

laSexta

  • Cine 2: 'Aventura en el centro de la Tierra': 3.6% y 163.000

La 2

  • 'La huella del crimen': 1.9% y 87.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Aiko el grupo': 0.7% y 16.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 14.9% y 1.740.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.1% y 1.757.000
  • 'El Precio Justo': 11.7% y 1.548.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 11.5% y 1.249.000
  • '¡Ahora caigo!': 11.3% y 1.100.000
  • '¡Boom!': 13.4% y 1.408.000
  • 'Pasapalabra': 25% y 3.219.000

La 1

  • 'Dos vidas': 7.1% y 776.000
  • 'Servir y proteger': 8.6% y 855.000
  • 'Acacias 38': 7.8% y 757.000
  • 'El Cazador': 7.7% y 819.000
  • 'España directo': 6.1% y 714.000
  • 'Aquí la Tierra': 8% y 1.066.000

laSexta

  • 'Zapeando': 7% y 834.000
  • 'Más Zapeando': 5.9% y 646.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.7% y 594.000
  • 'Más vale tarde': 6.3% y 632.000
  • 'laSexta Clave': 5% y 726.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 6.2% y 729.000 / 6% y 633.000
  • 'Cuatro al día': 4.7% y 466.000 / 4.5% y 535.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7.7% y 928.000
  • 'Grandes documentales': 5% y 539.000
  • 'Documenta2': 3.4% y 324.000
  • '¡Atención, obras!': 1.3% y 149.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 23.3% y 767.000
  • 'Ya es mediodía': 15.8% y 1.366.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 12.9% y 256.000
  • 'Aruser@s': 16% y 427.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.9% y 395.000
  • 'Al rojo vivo': 12.6% y 793.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 16.3% y 436.000
  • 'Más Espejo Público': 10.7% y 404.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 14.2% y 877.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.8% y 1.787.000

La 1

  • 'La Hora de La 1': 9.6% y 266.000. Incluye:

- 'La hora política': 11.7% y 277.000

- 'La hora de actualidad': 8.1% y 257.000

  • 'Las cosas claras:': 8.5% y 433.000 / 6.4% y 669.000

Cuatro

  • 'Alerta cobra': 4.1% y 114.000 / 4.6% y 139.000 / 5.3% y 171.000 / 4.8% y 199.000
  • 'El precio justo' -rep: 3.8% y 244.000
  • 'El concurso del año': 3.9% y 413.00

La 2

  • 'La aventura del saber': 1.3% y 37.000
  • 'Documenta 2': 1.4% y 44.000
  • 'La 2 Express': 0.2% y 6.000
  • Mañanas de cine: 'Un tren para Durango': 4.3% y 257.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 21.5% y 2.598.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.6% y 2.015.000
  • Telediario 1: 10.6% y 1.297.000
  • laSexta Noticias 14h: 10.2% y 1.155.000 / Jugones: 5.9% y 719.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.1% y 373.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 22.2% y 3.409.000
  • Informativos Telecinco 21h: 12.3% y 1.907.000.
  • Telediario 2: 9.5% y 1.505.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.3% y 876.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 20.2% y 215.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 15.8% y 149.000 / 12.8% y 277.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 10.8% y 101.000 / 11.6% y 165.000 / 12.9% y 283.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats