Audiencias en diferido

La 1 lidera las audiencias en diferido de noviembre gracias a 'MasterChef Celebrity'

Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de 'Masterchef Celebrity 6'

Redacción verTele

Que MasterChef Celebrity dura demasiado y acaba demasiado tarde es un hecho. Tanto, que el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, ya ha avanzado que las próximas ediciones del talent culinario tendrán una duración regulada por la Corporación pública que le harán terminar antes.

Pero al mismo tiempo, también es un hecho que la cadena pública se beneficia de su finalización de madrugada tanto en sus audiencias (con cuotas infladas por su duración) como en sus audiencias en diferido (los espectadores no trasnochan y acaban de verlo al día o días siguientes).

Y este factor es definitivo para que La 1 lidere en noviembre las audiencias en diferido. Las cinco primeras emisiones de ese ránking son las cinco galas de MasterChef Celebrity que la cadena principal de TVE emitió en noviembre, y que impulsan al canal hasta la primera posición superando por muy poco a Antena 3, como analiza la consultora Barlovento Comunicación.

Las 25 emisiones más vista en diferido de noviembre 2021:

En el ránking total de emisiones, además de MasterChef Celebrity, destaca el gran rendimiento de La isla de las tentaciones en Telecinco, así como de su spin-off La última tentación. También logra “colarse” Tu cara me suena.

Respecto a la ficción, sorprende la serie francesa ACI: Alta Capacidad Intelectual en Antena 3, y se reafirma HIT en TVE.

Etiquetas
stats