Especial audiencias domingo 16/09/18

Así despuntó en toda España El Objetivo de Ana Pastor (11%) con la entrevista a Pedro Sánchez

El Objetivo de Ana Pastor, con Pedro Sánchez

La esperada entrevista de Ana Pastor al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, tras 5 años de intentos del equipo de 'El Objetivo', se zanjó con una gran audiencia del 11% de cuota de pantalla y reunió 1.784.000 espectadores.

La pulla con la que Pastor despidió a Sánchez: "Gracias por cumplir, 5 años después, su promesa de venir"

La pulla con la que Pastor despidió a Sánchez: "Gracias por cumplir, 5 años después, su promesa de venir"

Fue la emisión más vista de laSexta en todo el fin de semana, y permitió que la cadena de Atresmedia prácticamente alcanzase a duplicar su cuota media (que se situó en 6.1% en agosto, y va por 6.3% en septiembre).

En su franja, fue tercera opción superado por La 1 con 'MasterChef Celebrity' y por Telecinco con 'GH VIP: El Debate', dos transatlánticos que no dieron opciones al resto de ofertas con 19.2% y 18.3% respectivamente. Sí que logró batir al buen 'Peliculón' de Antena 3 con 'Asalto al poder', y ser muy superior a 'Cuarto Milenio' en Cuatro.

El 11% de cuota supone el segundo mejor dato anual para el programa, sólo por debajo del 11.4% que consiguió el 4 de febrero con la entrevista a Pablo Iglesias.

El dato supone un ascenso de 3,5 puntos con respecto al estreno de su nueva temporada el domingo pasado, con la entrevista al Presidente catalán Quim Torra.

Si se efectúa un análisis más desglosado de sus audiencias, por ámbitos alcanzó sus datos más altos en Aragón (14.7%), Murcia (13.9%), Andalucía (12.5%) o Galicia (12.3%). Por espectadores, los públicos de más de 55 años son los que concentran un mayor seguimiento.

El programa también experimentó subidas destacadas en todos los públicos (+4,6 puntos en Target Comercial vs el pasado domingo) y ámbitos (salvo en el denominado "Resto") respecto a la semana pasada.

Estos fueron sus datos por comunidades:

  1. Aragón: 14.7%
  2. Murcia: 13.9%
  3. Andalucía: 12.5%
  4. Galicia: 12.3%
  5. Canarias: 12%
  6. Euskadi: 11.4%
  7. Catalunya: 10.6%
  8. Resto: 10.6%
  9. Madrid: 10.2%
  10. Valencia: 9.8%
  11. Baleares: 9.7%
  12. Asturias: 9.2%
  13. Castilla-La Mancha: 9.1%
  14. Castilla y León: 8.6%

Estos fueron sus datos por targets:

  • De 4 a 12 años: 4.7%
  • De 13 a 24 años: 4.4%
  • De 25 a 34 años: 11.7%
  • De 35 a 44 años: 9.3%
  • De 45 a 54 años: 10.3%
  • De 55 a 64 años: 11.9%
  • Más de 65 años: 14%

PRIME TIME

La 1

  • 'MasterChef Celebrity': 19.2% y 2.578.000

Telecinco

  • 'GH VIP 6: El Debate' (estreno): 18.3% y 2.220.000

laSexta

  • 'El Objetivo: Previo': 7.5% y 1.078.000
  • 'El Objetivo de Ana Pastor: Entrevista con Pedro Sánchez': 11% y 1.784.000
  • 'Expediente Marlasca' (estreno temporada): 3.2% y 377.000

Antena 3

  • 'El Peliculón: Asalto al poder': 12.8% y 1.796.000

Cuatro

  • 'Cuarto Milenio': 5.4% y 779.000

La 2

  • 'Versión española: Katmandú, un espejo en el cielo': 2.1% y 308.000

*Si quiere consultar todos los datos de AUDIENCIAS del domingo 16 de septiembre, puede hacerlo en esta noticia

Etiquetas
stats