'Deluxe' (18.9%) abraza el Pantojismo post 'Supervivientes' para seguir enrachado

PRIME TIME / LATE NIGHT
.@DeluxeSabado se convierte en LO + VISTO DEL DÍA. 18.9% de share, rozando los 6M de contactos, y aportando al canal cerca de un 40% de su audiencia. WOW!! pic.twitter.com/XH3nIg8IXv
— Dos30' (@Dos30TV) 14 de julio de 2019
- 'Justicieras: La protectora': 7.2% y 747.000
.@SextaNocheTV firmó anoche el 6,3% de cuota y una audiencia media de 503.000 espectadores. El programa de @_InakiLopez_ y @andrearopero aportó a @laSextaTV el 30,9% de su cuota en el día.#Audiencias 📺📊 pic.twitter.com/f9IxuqR6Io
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 14 de julio de 2019
El reportaje de @InformeSemanal logró el 8,2% de cuota y 759.000 espectadores. El programa aporta a @La1_tve el 3,4% de su cuota de ayer.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/a9mic53Xf1
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 14 de julio de 2019
Cerca de 2,5M de personas pasan por #JuegoDeNiños anoche. Supera el 20% de fidelidad y reúne al 4.8% de la audiencia en una curva especialmente equilibrada! pic.twitter.com/AClewZBg7u
— Dos30' (@Dos30TV) 14 de julio de 2019
SOBREMESA / TARDE
En la tarde de ayer @VivaLaVidaT5 promedió 1.139.000 espectadores y el 12% de share. El 31% de la cuota de @telecincoes en el día fue aportada por el magazine de @EmmaGarciaWeb.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/YJybS8PmQU
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 14 de julio de 2019
La emisión en el #MulticineA3 de #IntercambioSecreto firma el 13,1% de cuota en la tarde de ayer y fue seguido por 1.406.000 espectadores. La ficción aporta el 17,4% del resultado de @antena3com en el día.#Audiencias 📊📺 pic.twitter.com/0yxbnzbl7a
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 14 de julio de 2019
FRANJA MATINAL
#Encierro7RTVE congregó en la mañana de ayer el 64,3% de cuota de pantalla y fue visto por 1.252.000 espectadores de audiencia media.#Audiencias 📊📺 pic.twitter.com/g3sGilL66x
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 14 de julio de 2019
La emisión de ayer de @socialitet5 registró 1.097.000 espectadores y el 14,2% de share. El programa de @maria_patino aportó a @telecincoes el 9,3% de su cuota en el día.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/yrzkALAKYn
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 14 de julio de 2019
INFORMATIVOS
La edición de sobremesa de @informativost5 reúne frente al televisor a 1.493.000 espectadores con el 14,6% de cuota de pantalla. Más de 2,1 millones de personas vieron algún momento del espacio con una fidelidad del 69,5%.#Audiencias 📊📺 pic.twitter.com/kECb7Xn1lj
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 14 de julio de 2019
#Audiencias |@A3Noticias 1 Fin de Semana fue lo más visto del sábado en @antena3com
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 14 de julio de 2019
▶️ El informativo con @MonicaCarrillo y @angelcarreira reunió en la sobremesa a 1.463.000 espectadores y un 14,4% de cuota
▶️ Sube al 14,9% en Target Comercial pic.twitter.com/wKwEwt2ZVv
#Audiencias |@sextaNoticias 14H con @cris_villanueva fue ayer lo más seguido de la cadena
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 14 de julio de 2019
▶️ Referencia informativa de su franja con un 11,1% de cuota de pantalla y 901.000 espectadores pic.twitter.com/6QRLzS1Ml1
Datos avanzados por las cadenas, Barlovento Comunicación y Dos30. Para leer el análisis completo visite mañana Vertele.
Dulce resaca de Antena 3 con Boom: 'Sacamos pecho. Hay vida para los concursos en prime time'