7 grandes desafíos de 'Operación Triunfo' en su salto a Amazon Prime Video
“laSexta Noche” (9.6%) araña puntos al jefe “Deluxe” (16.6%) en su tira y afloja

Los sábados noche no cambian de líder. Deluxe (16.6%) sigue al frente del prime time con claridad, pese a que cede dos puntos con respecto a la semana pasada. Los mismos que gana laSexta Noche (9.4%), que araña cuota y recorta distancias con la cabeza en una semana convulsa en la actualidad política.
Gabriel Rufián se sienta en laSexta Noche tras una semana convulsa
El programa de Telecinco reunió este sábado a 1.694.000 espectadores con la entrevista a Hugo Castejón, cantante y empresario con el que se ha relacionado a Miriam Saavedra. Así, Deluxe sigue congregando buenos datos en su particular sinergia con GH VIP.
Por su parte, el formato que presentan Iñaki López y Andrea Ropero congregó a 993.000 televidentes, 256.000 más que hace siete días, con Gabriel Rufián como protagonista.
CADENAS
Día: Telecinco (12.3%), La 1 (10.1%), Antena 3 (9.8%), Temáticas de pago (8.5%), Autonómicas (8.4%), laSexta (7.1%), Cuatro (7%), La 2 (2.7%).
PRIME TIME / LATE NIGHT
- 'Sábado Deluxe' (de 21:59 a 2:29 h): 16.6% y 1.694.000
- 'laSexta Noche: Previo': 8.2% y 1.063.000
- 'laSexta Noche' (de 21:51 a 2:30 h): 9.6% y 993.000
- 'El Peliculón: El regalo de Joel Edgerton': 8.3% y 1.091.000
- Cine: 'Thelma & Louise': 3.3% y 209.000
- 'Informe semanal': 9.4% y 1.253.000
- Cine: 'De vuelta a casa': 8% y 1.145.000
- Cine 2: 'Leyendas de pasión': 6.6% y 631.000
- Cine 3: 'Step-Up: All-in': 4.1% y 188.000
- Previo fútbol: 5.1% y 529.000
- Fútbol UEFA Nations League: Holanda-Alemania: 7.7% y 1.004.000
- 'Guerreros 2: Vikingos de Andrey Kravchuk': 7.3% y 811.000
- 'Cine Cuatro: El heredero del diablo': 4.8% y 234.000
- 'El cine de La 2 Versión Europea: El tiempo de los amantes': 2.2% y 319.000
- 'La noche temática: Las revoluciones sexuales': 1.5% y 137.000
SOBREMESA/TARDE
- 'Sesión de tarde: Nido vació: La señora Busche': 13.6% y 1.567.000
- 'Sesión de tarde 2: Deadly Deed: A fixer upper mystery': 10.7% y 1.089.000
- 'Cine de barrio: Nobleza baturra': 11.3% y 1.105.000
- 'Multicine: La casa de la niebla': 12.5% y 1.419.000
- 'Multicine 2: Secuestrada': 12.6% y 1.224.000
- 'Multicine 3: Huyendo del pasado': 11.3% y 1.114.000
- 'Viva la vida': 11% y 1.141.000
- 'Guerreros 2: Conan el bárbaro': 7.7% y 868.000
- 'Guerreros 2 2: Dragon Blade': 6.7% y 633.000
- Cine: 'Conspiración de poder': 5.3% y 583.000
- Cine 2: 'Tormenta oscura': 4.5% y 417.000
- 'Saber y ganar': 5.5% y 644.000
- 'Grandes documentales': 3.7% y 381.000
FRANJA MATINAL
- 'Comando Actualidad -rep-': 8.7% y 286.000
- 'MasterChef Celebrity -rep-': 10.9% y 444.000
- 'Audiencia abierta': 9.8% y 602.000
- 'Flash Moda': 8.1% y 641.000
- 'Corazón Fin de semana': 9.8% y 961.000
- 'Got Talent España' -rep-: 7.3% y 221.000
- 'Más que coches': 5% y 189.000
- 'Misión exclusiva -rep-': 4.7% y 216.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 11.7% y 938.000
- 'Centímetros cúbicos': 6.6% y 232.000
- 'Los Más TV': 5.4% y 196.000
- 'Ahora caigo' -rep-: 9.1% y 345.000 / 11.9% y 588.000 / 10.2% y 855.000
- 'Malas pulgas': 3.2% y 44.000 / 4.4% y 121.000
- 'El encantador de perros' -rep-: 4.6% y 163.000
- 'Callejeros viajeros' -rep-: 7.8% y 290.000 / 7.9% y 328.000 / 9.4% y 519.000
- 'Hoteles con encanto': 3.3% y 102.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 3.5% y 127.000 / 4.4% y 172.000 / 5.3% y 284.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario 1: 16.1% y 1.866.000
- Antena 3 Noticias 1: 14.7% y 1.662.000
- Informativos Telecinco 15h: 14% y 1.584.000
- laSexta Noticias 14h: 11.3% y 957.000/ Dep: 6.3% y 695.000
- Noticias Cuatro 1: 8.9% y 730.000 / Dep: 6% y 670.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 13.8% y 1.720.000
- Antena 3 Noticias 2: 13% y 1.607.000
- Telediario 2: 12.9% y 1.569.000
- laSexta Noticias 20h: 9.6% y 968.000
- Noticias Cuatro 2: 8% y 761.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.