La final de la Champions sin españoles reúne a 1.2 millones de espectadores en Movistar

PRIME TIME
- 'Sábado Deluxe': 16.6% y 1.648.000
MOVISTAR+ LIGA DE CAMPEONES
Del gol de Origi a la euforia contenida de Michael Robinson: así fue la primera final exclusiva de Champions de Movistar+
- Final Champions League: Liverpool-Tottenham: 10.9% 1.268.000 (62.9% en cuota de pago)
- 'El Peliculón: Un sueño para ella': 9% y 1.149.000
- 'laSexta Noche': 7.7% y 707.000
- 'Juego de niños': 5.4% y 721.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sesión de tarde: Niños sorpresa': 12.6% y 1.468.000
- 'Multicine: 'Asesinato por amor': 12.5% y 1.450.000
- 'Viva la vida': 11.9% y 1.208.000
FRANJA MATINAL
- 'Socialité': 14.6% y 1.192.000
- Día de las Fuerzas Armadas: 17% y 766.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 15.6% y 1.784.000
- laSexta Noticias 14h: 10.8% y 900.000
#UCLfinal ARRASA en el universo del pago con un 62% de cuota sobre los canales del pago, 1.268.000 espectadores y 69.7% de Fidelidad
— Dos30' (@Dos30TV) 2 de junio de 2019
Grande @LFC pic.twitter.com/UnvvTwSNUx
Anoche @DeluxeSabado logró el 16,6% de cuota y 1.648.000 espectadores. El programa de @fabricatele fue la emisión no informativa más vista de ayer en @telecincoes.
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 2 de junio de 2019
#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/zEtIH0bP99
.@SextaNocheTV firmó anoche el 7,7% de cuota y una audiencia media de 707.000 espectadores. El programa de @_InakiLopez_ y @andrearopero aportó a @laSextaTV el 29,8% de su cuota en el día.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/z2mhngSZKP
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 2 de junio de 2019
La emisión de ayer de @juegodeninostve registró 721.000 espectadores y el 5,4% de share. El programa de @VISIONATV aportó a @La1_tve el 8,1% de su cuota en el día.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/UPDzd4Qmpf
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 2 de junio de 2019
#Audiencias |
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 2 de junio de 2019
El Peliculón de @antena3com, #UnSueñoParaElla fue la oferta de cine más vista de la noche con 1.149.000 espectadores (9%) pic.twitter.com/D2edSHPjOX
La emisión de ayer de @socialitet5 registró 1.192.000 espectadores y el 14,6% de share. El programa de @maria_patino aportó a @telecincoes el 9,3% de su cuota en el día.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/SLZpuqgJcO
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 2 de junio de 2019
En la tarde de ayer @VivaLaVidaT5 promedió 1.208.000 espectadores y el 11,9% de share. El 31,2% de la cuota de @telecincoes en el día fue aportada por el magazine de @EmmaGarciaWeb.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/JgDImoVHHV
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 2 de junio de 2019
La retransmisión en @La1_tve por el #DiaDeLasFuerzasArmadas19 promedió el 17% de cuota y 766.000 espectadores. El espacio fue visto en algún momento por 1.906.000 personas. #Audiencias 📊📺 pic.twitter.com/jFPdRN1Z7o
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 2 de junio de 2019
.@A3Noticias 15 horas es LO + VISTO DEL DÍA con un 15.6% de cuota, 1.784.000 espectadores y 66.5% de Fidelidad, llegando a ser visto en algún momento por 2.682.000 personas!
— Dos30' (@Dos30TV) 2 de junio de 2019
Gran 17.9% comercialmente hablando pic.twitter.com/8ntmzpDQos
La cinta #NiñosSorpresa es el contenido no informativo + visto de @La1_tve con un 12.6% de cuota, 1.468.000 espectadores y 43.8% de Fidelidad
— Dos30' (@Dos30TV) 2 de junio de 2019
Un 38.3% por encima de @La1_tve en el día pic.twitter.com/dx533G7SQI
* Datos avanzados por las cadenas, Barlovento Comunicación y Dos30. Para el análisis completo visite mañana Vertele.