La entrevista del 'Deluxe' (18.2%) a Lolita deja en anécdota las ofertas rivales

PRIME TIME / LATE NIGHT
Anoche @DeluxeSabado logró el 18,2% de cuota y 1.476.000 espectadores. El programa de @fabricatele fue la emisión no informativa más vista de ayer en @telecincoes #Audiencias #puralolita #SábadoDeluxe 📺 📊 pic.twitter.com/RtyUBAvRbw
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 7 de julio de 2019
#Audiencias |
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 7 de julio de 2019
'El Peliculón' de @antena3com, con 'The Amazing Spiderman', es seguido por cerca de un millón de espectadores pic.twitter.com/88xau4U11M
Excelente registro para #Espías del año 2015 en la noche de @cuatro con un 8.2% de cuota, 832.000 espectadores y 22.6% de fidelidad
— Dos30' (@Dos30TV) 7 de julio de 2019
10.4% comercialmente hablando
LO + VISTO DEL CANAL pic.twitter.com/QyS0T6ppph
Subida de 2.1 puntos para nuestros amigos de @SextaNocheTV al firmar un 8.3% de cuota, 695.000 espectadores y 14.9% de Fidelidad
— Dos30' (@Dos30TV) 7 de julio de 2019
4.6 millones de contactos a lo largo del programa
39.7% por encima de @laSextaTV pic.twitter.com/bhhFXgFrXv
La emisión de ayer de @juegodeninostve registró 642.000 espectadores y el 6,1% de share. El programa de @VISIONATV aportó a @La1_tve el 8,8% de su cuota en el día #Audiencias #JuegoDeNiños 📺 📊 pic.twitter.com/Ns82cu3j0T
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 7 de julio de 2019
SOBREMESA / TARDE
#Audiencias |
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 7 de julio de 2019
'Maldad oculta'. en el Multicine 2 de @antena3com, lidera en su franja de emisión con un 14,1%
▶️ Es seguida por cerca de 1,4 millones de espectadores
▶️ Obtiene el liderazgo en Target Comercial con un 14,1% pic.twitter.com/X8IZnBhFWO
#Audiencias |
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 7 de julio de 2019
'Desaparecida', en el Multicine de @antena3com, es la película más vista del día con cerca de 1,5 millones de espectadores
▶️ Lidera en su franja de emisión con un 13,4%
▶️ También es líder en Target Comercial con un 13,3% pic.twitter.com/b9HyvGz6K1
En la tarde de ayer @VivaLaVidaT5 promedió 1.170.000 espectadores y el 12% de share. El 32,2% de la cuota de @telecincoes en el día fue aportada por el magazine de @EmmaGarciaWeb #Audiencias #VivaLaVida207 📺 📊 pic.twitter.com/4gqbQkn1G9
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 7 de julio de 2019
FRANJA MATINAL
La emisión de ayer de @socialitet5 registró 1.059.000 espectadores y el 13,5% de share. El programa de @maria_patino aportó a @telecincoes el 8,9% de su cuota en el día #Audiencias #Socialité240 📺 📊 pic.twitter.com/CmHC7QA9W6
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 7 de julio de 2019
INFORMATIVOS
LO MÁS VISTO de ayer sábado fue INFORMATIVOS T5 15:00 en @telecincoes Logró 1.557.000 espectadores de audiencia media y el 14,6% de cuota. Un total de 2.540.000 individuos sintonizaron con el programa, que aportó al canal el 5,2% de su cuota en el día #Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/Zy4Np5h380
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 7 de julio de 2019
#Audiencias |@sextaNoticias 14H, con @cris_villanueva, es la emisión más vista de @laSextaTV y referencia informativa para 776.000 espectadores
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 7 de julio de 2019
▶️ Es la emisión con mayor cuota de la cadena: 9,8%
▶️ Lidera en Target Comercial con un 10,8% pic.twitter.com/CaLVwODc7V
#Audiencias |@A3Noticias 1, con Matías Prats, es la emisión más vista del sábado en @antena3com con más de 1,5 millones de espectadores
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 7 de julio de 2019
▶️ Además, obtiene la mayor cuota media de la cadena con un 14,4% pic.twitter.com/cnQcFYMTCA
#Audiencias |@A3Noticias 2, con Matías Prats, es elegido por cerca de 900.000 espectadores para informarse pic.twitter.com/0GD0k4xY7l
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 7 de julio de 2019
#Audiencias |@sextaNoticias 20H, con @cris_villanueva, es opción informativa para más de 600.000 espectadores y promedia un buen 7,3% pic.twitter.com/24KJybx1J1
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 7 de julio de 2019
* Datos avanzados por las cadenas, Barlovento Comunicación y Dos30. Para leer el análisis completo visite mañana Vertele.
Antena 3 estrena 'Que dios nos perdone' en una noche repleta de cine