Audiencias TV domingo 29 de noviembre

Escaso seguimiento a Soleá (7.4%) en TVE en su camino al podio de Eurovisión Junior 2020

Soleá, durante su actuación en 'Eurovisión Junior 2020'

Redacción

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Socialité' (16.6%)
  • Antena 3: 'Multicine 2: La Navidad que cambió mi vida' (13.6%)
  • La 1: 'Película de la semana: Asalto al poder' (12.4%)
  • La 2: 'Santa Misa' (10.5%)
  • Cuatro: 'Home Cinema: La montaña entre nosotros' (9.4%)
  • laSexta: 'Salvados' (7.3%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (16%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

Eurovisión Junior 2020 se marcha a Francia: Valentina se proclama ganadora con su 'J'Imagine'

Eurovisión Junior 2020 se marcha a Francia: Valentina se proclama ganadora con su 'J'Imagine'

EL MINUTO DE ORO: 'Viva la vida' (Telecinco) a las 20:10 horas con 2.716.000 espectadores y un 17.9% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (14%), Antena 3 (11.4%), Temáticas de pago (11.4%), La 1 (9.1%), Autonómicas (7.1%), laSexta (5%), Cuatro (6.1%), La 2 (2.8%), Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (15.8%), Antena 3 (12.8%), La 1 (9.3%), Autonómicas (8.4%), Temáticas de pago (8.3%), laSexta (7%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.8%), Autonómicas privadas (0.3%).

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Viva la vida': 13.6% y 2.030.000

Antena 3

  • 'Multicine: Navidades entre las flores': 12.7% y 1.852.000
  • 'Multicine 2: Una familia por Navidad': 12.6% y 1.834.000
  • 'Multicine 3: Los doce árboles de Navidad': 10.6% y 1.660.000

La 1

  • 'Sesión de tarde: Luna de miel en Lisboa': 8.7% y 1.272.000
  • Eurovisión Junior 2020 (de 17:00 a 18:58h): 7.4% y 1.082.000
  • 'Sesión de tarde 2: Aquel día en el lago': 5.6% y 852.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.1% y 1.686.000

Histórico audiencias de Eurovisión Junior en TVE:

  • 15 de noviembre de 2003: 43% y 4.507.000
  • 20 de noviembre de 2004: 39.1% y 5.912.000
  • 26 de noviembre de 2005: 39.2% y 5.744.000
  • 2 de diciembre de 2006: 23.5% y 2.892.000
  • 24 de noviembre de 2019: 11.2% y 1.488.000*
  • 29 de noviembre de 2020: 7.4% y 1.082.000*

*Galas emitidas por la tarde y no a las 21h

Cuatro

  • 'Home Cinema: La montaña entre nosotros': 9.4% y 1.363.000
  • 'Home Cinema 2: Alma salvaje': 6.1% y 900.000

laSexta

  • 'Liarla Pardo: Previo': 3.4% y 503.000
  • 'Liarla Pardo': 6.7% y 991.000

La 2

  • 'Saber y ganar: Fin de semana': 3.9% y 568.000
  • 'Grandes documentales': 3% y 441.000
  • 'Diario de un nómada': 3.2% y 465.000
  • 'Un país mágico': 2.8% y 425.000
  • 'De seda y hierro': 2.3% y 357.000

PRIME TIME

Telecinco

  • 'La casa fuerte': 16.3% y 1.947.000 (récord de espectadores de la segunda edición)

Antena 3

  • 'Tu cara me suena 8': 13.9% y 1.930.000

La 1

  • La película de la semana: 'Asalto al poder': 12.4% y 2.024.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:13 a 00:06h):

- 'La casa fuerte': 14% y 2.249.000

- 'Tu cara me suena': 13.6% y 2.192.000

- 'La película de la semana': 12.6% y 2.032.000

laSexta

  • 'Salvados': 7.3% y 1.372.000
  • 'El Objetivo': 5.4% y 908.000

Cuatro

  • 'Cuarto milenio': 5.2% y 888.000

La 2

  • 'Imprescindibles': 2.1% y 396.000
  • 'Versión española: Viaje al cuarto de una madre': 2.8% y 386.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'La casa fuerte: última hora': 15.6% y 421.000

La 1

  • Cine: 'Doble impacto': 8% y 572.000
  • Cine 2: 'Boda por contrato': 7.5% y 206.000

Antena 3

  • 'Tu cara me suena' -rep-: 7.1% y 308.000

Cuatro

  • 'Cuarto Milenio' -rep-: 6.8% y 427.000

La 2

  • 'Versión española. Coloquio: Viaje al cuarto de una madre': 2.3% y 243.000
  • 'Versión española. Última sesión: Vulcania': 1% y 50.000

laSexta

  • Cine: 'Cuenta pendiente': 2.1% y 199.000
  • 'Navy: Investigación criminal' -rep-: 1.9% y 66.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'Idol Kids' -rep-: 12.3% y 692.000
  • 'Socialité by Cazamariposas': 16.6% y 1.665.000

Antena 3

  • 'Centímetros cúbicos': 5.8% y 274.000
  • 'La Voz' -rep-: 8.8% y 519.000
  • 'La ruleta de la suerte' -rep-: 8.1% y 884.000

La 1

  • 'Seguridad vital': 10.8% y 215.000
  • 'Viaje al centro de la tele' -rep-: 10.6% y 360.000 / 11.7% y 576.000
  • 'Españoles en el Mundo -rep-: 8% y 428.000 / 6.6% y 397.000
  • 'Como Sapiens': 6.7% y 487.000
  • 'TVEmos': 6.4% y 618.000
  • 'Corazón fin de semana': 7.2% y 892.000

Cuatro

  • 'Fogones lejanos': 4.5% y 193.000
  • 'Callejeros Viajeros' -rep-: 6.1% y 311.000
  • 'Viajeros Cuatro' -rep-: 7.8% y 428.000 / 7.2% y 498.000

La 2

  • 'Santa Misa': 10.5% y 534.000
  • 'Pueblo de Dios': 4.9% y 258.000
  • 'Saber vivir': 3% y 176.000
  • 'Zoom tendencias': 3% y 201.000

laSexta

  • '¿Qué me pasa, doctor?': 2.9% y 77.000
  • 'Zapeando' -rep-: 2.2% y 89.000 / 2.1% y 104.000 / 2.4% y 126.000
  • 'Equipo de investigación -rep-': 3.4% y 193.000 / 5% y 346.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 16% y 2.317.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.4% y 2.216.000
  • Telediario 1: 11% y 1.611.000
  • laSexta Noticias 14h: 9.5% y 973.000
  • Cuatro al día: Fin de semana: 7.1% y 744.000 / Dep: 3.8% y 537.000

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 14% y 2.528.000
  • Antena 3 Noticias 2: 13.8% y 2.512.000
  • Telediario 2: 11.8% y 2.159.000
  • laSexta Noticias 20h: 9.4% y 1.488.000
  • Cuatro al día: Fin de semana: 5.1% y 822.000 / Dep: 2.8% y 487.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats