Audiencias TV lunes 2 de noviembre

'Mujer' (16.5%) recupera el control del lunes, pero 'Idol Kids' no ha dicho aún su última palabra

'Mujer'

Redacción

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (18.9%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (17.6%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (14.3%)
  • La 1: 'La hora de La 1' (11.7%)
  • Cuatro: 'First Dates' (7.6%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.3%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

laSexta emite el documental de Évole sobre Trump en la previa de las elecciones de EE.UU.

laSexta emite el documental de Évole sobre Trump en la previa de las elecciones de EE.UU.

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas, con 4.216.000 espectadores y un 25% de cuota.

CADENAS

Día: Telecinco (14.3%), Antena 3 (13.8%), Autonómicas (9.4%), laSexta (8.1%), La 1 (8.1%), Temáticas de pago (7.7%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (14.2%), Antena 3 (12.2%), Temáticas de pago (8.9%), La 1 (8.6%), Autonómicas (8.5%), laSexta (6.6%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.7%), Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:57 a 22:07): 11.4% y 2.045.000
  • 'El Hormiguero 3.0: India Martínez' (de 22:07 a 22:53h): 16.5% y 2.885.000
  • 'Mujer' (de 22:59 a 00:26h): 16.5% y 2.069.000

Telecinco

  • 'Idol Kids: Express' (de 22:09 a 23:00h): 11.2% y 1.933.000
  • 'Idol Kids' (de 23:00 a 00:49h): 16.6% y 1.905.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:59 a 00:26h):

- 'Mujer': 16.5% y 2.069.000

- 'Idol Kids': 15.8% y 1.980.000

La 1

  • 'HIT': 9.1% y 1.528.000
  • '¿Quién educa a quién?': 4.4% y 470.000

laSexta

  • 'El Intermedio': 8% y 1.420.000
  • El Taquillazo: 'El caso Slone': 6.5% y 722.000

Cuatro

  • 'First Dates': 7.6% y 1.336.000 (estreno nueva temporada)
  • 'The Hot Zone': 5.7% y 826.000 (estreno)

La 2

  • 'Espacios increíbles': 2.4% y 428.000
  • 'Órbita Laika': 3.6% y 622.000 (máximo de temporada)
  • 'La cuna de la humanidad': 3.6% y 499.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Idol Kids: Momentazos': 10.4% y 494.000 / 9.7% y 241.000

Antena 3

  • 'Mujer' -rep-: 9.7% y 446.000

Cuatro

  • 'The Hot Zone': 6.2% y 601.000 / 8.4% y 455.000
  • 'El Desmarque de Cuatro': 2.7% y 76.000

laSexta

  • Cine: 'La madrastra': 5.8% y 182.000

La 1

  • '¿Quién educa a quién?': 4.4% y 470.000
  • 'La noche en 24h: Avance': 3.8% y 179.000

La 2

  • 'Documentos TV': 2.1% y 195.000
  • 'Metrópolis': 1.6% y 84.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 13.4% y 1.724.000
  • 'Sálvame Naranja': 16.1% y 1.915.000
  • 'Sálvame Tomate': 13.6% y 2.051.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 10.4% y 1.253.000
  • '¡Ahora caigo!': 8% y 898.000
  • '¡Boom!': 11.7% y 1.471.000 (récord de espectadores de la temporada)
  • 'Pasapalabra': 18.9% y 2.809.000 (emisión más vista en la tarde de Antena 3)

La 1

  • 'Mercado central': 7.8% y 956.000
  • 'Servir y proteger': 9.3% y 1.044.000
  • 'Acacias 38': 7.4% y 839.000
  • 'El Cazador': 7.1% y 898.000
  • 'España directo': 7% y 985.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.5% y 1.648.000

laSexta

  • 'Zapeando': 6.7% y 874.000
  • 'Más Zapeando': 6.3% y 771.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.6% y 642.000
  • 'Más vale tarde': 7.6% y 900.000
  • 'laSexta clave': 5.5% y 927.000 (récord de espectadores)

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 5.2% y 672.000 / 5.7% y 679.000
  • 'Cuatro al día': 6% y 703.000 / 5.5% y 795.000
  • 'First Dates': 3.8% y 656.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 6.3% y 820.000
  • 'Grandes documentales': 4.3% y 505.000
  • 'Documenta2': 2.9% y 328.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.3% y 290.000
  • 'El cazador de cerebros': 1.1% y 164.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 17.6% y 743.000
  • 'Ya es mediodía': 13.5% y 1.328.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 12.9% y 441.000
  • 'Más Espejo Público': 11.8% y 581.000
  • 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano': 14.1% y 1.103.000
  • 'La ruleta de la suerte': 15.9% y 1.728.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 12% y 195.000
  • 'Aruser@s': 14.3% y 489.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.9% y 482.000
  • 'Al rojo vivo': 14% y 972.000

La 1

  • 'La Hora de La 1': 8.3% y 298.000. Incluye: - 'La Hora de La 1: Política' (de 8:00 a 10:00 h): 11.7% y 285.000- 'La Hora de La 1: Actualidad' (de 10:00 a 13:01 h): 7.1% y 307.000
  • 'Cocina al punto con Peña y Tamara': 5.8% y 394.000
  • 'Como Sapiens': 4.9% y 555.000

Cuatro

  • 'Alerta cobra': 3.8% y 137.000 / 5.3% y 218.000 / 4.9% y 220.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.8% y 150.000
  • 'El concurso del año': 3.3% y 266.000 / 3.5% y 415.000

La 2

  • 'Turismo rural en el mundo': 1.7% y 54.000
  • 'La aventura del saber': 1% y 38.000
  • 'Documenta2': 1.5% y 62.000
  • 'El primer hombre': 3% y 141.000
  • 'Mañanas de cine: La isla de los corsarios': 4.1% y 272.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20% y 2.699.000 (récord de espectadores de la temporada)
  • Informativos Telecinco 15h: 15.3% y 2.058.000
  • laSexta Noticias 14h: 12.5% y 1.539.000 (récord de temporada) / 'Jugones': 6.5% y 891.000
  • Telediario 1: 10.7% y 1.444.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 2.6% y 351.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.1% y 3.303.000 (récord de espectadores de la temporada)
  • Informativos Telecinco 21h: 14.3% y 2.485.000
  • Telediario 2: 11.8% y 2.062.000
  • laSexta Noticias 20h: 9.1% y 1.313.000 (récord de espectadores de la temporada)

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 17.2% y 141.000
  • Informativo Telecinco matinal: 10.3% y 70.000 / 15.9% y 174.000 / 12.1% y 219.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 10.4% y 72.000 / 12.2% y 223.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats