Audiencias TV lunes 25 de enero
'Mujer' (17.1%) retiene el liderazgo del lunes ante el estreno más potente de 'El debate de las tentaciones'

'Mujer' vs 'El debate de las tentaciones'

Redacción

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (23.7%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (21%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.5%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.5%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.5%)
  • Cuatro: 'First Dates' (6.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 5.277.000 espectadores y un 29.8% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (16.3%), Antena 3 (14.9%), Autonómicas (9.8%), La 1 (9.2%), laSexta (7.7%), Temáticas de pago (6.3%), Cuatro (4.7%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Antena 3 (13.6%), Telecinco (13.4%), La 1 (10%), Autonómicas (9.2%), Temáticas de pago (8.5%), laSexta (6.9%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:56 a 22:06h): 12.8% y 2.420.000
  • 'El Hormiguero 3.0: David Verdaguer' (de 22:006 a 23:01h): 17.1% y 3.152.000
  • 'Mujer' (de 23:01 a 00:37h): 17.1% y 2.277.000

Telecinco

  • 'Love is in the air' (de 22:04 a 23:03h): 11.9% y 2.194.000 (récord de espectadores)
  • 'El debate de las tentaciones' (de 23:03 a 01:45h): 17.3% y 1.776.000 (estreno 3ª edición)

Datos históricos del estreno de 'El debate de las tentaciones':

  • Primera edición (17/1/2020): 10% y 1.311.000 (emitido en Cuatro)
  • Segunda edición (29/9/2020): 10.4% y 1.049.000 (emitido en Cuatro)
  • Tercera edición (25/1/2021): 17.3% y 1.776.000 (emitido en Telecinco)

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:03 a 00:37h):

  • 'Mujer': 17.2% y 2.269.000
  • 'El debate de las tentaciones': 16.1% y 2.123.000

La 1

  • 'Maestros de la costura: Previo' (de 22:01 a 22:45h): 7% y 1.314.000
  • 'Maestros de la costura' (de 22:45 a 01:29h): 9.9% y 1.150.000 (estreno 4ª edición)

Datos históricos del estreno de 'Maestros de la costura':

  • Primera edición (12/2/2018): 17% y 2.350.000
  • Segunda edición (16/1/2019): 12% y 1.416.000
  • Tercera edición (27/1/2020): 13.4% y 1.444.000
  • Cuarta edición (25/1/2021): 9.9% y 1.150.000

laSexta

  • 'El Intermedio': 9.1% y 1.709.000
  • 'El Taquillazo: Negación': 6.6% y 906.000

Cuatro

  • 'First Dates': 6.9% y 1.285.000
  • 'Los Gipsy Kings': 4.6% y 593.000 (último programa)

La 2

  • 'Cachitos de hierro y cromo': 3.4% y 633.000
  • 'Un país para escucharlo': 2.1% y 319.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Got Talent: Momentazos': 15.2% y 423.000

Antena 3

  • 'Mujer' -rep-: 7.1% y 343.000

laSexta

  • Cine: 'Trágica obsesión': 5.1% y 266.000

La 1

  • Cine: 'Plenamente feliz': 4.9% y 155.000

Cuatro

  • 'El desmarque de Cuatro': 1.2% y 64.000

La 2

  • 'Documentos TV': 1.4% y 135.000
  • 'Metrópolis': 0.8% y 42.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Rodrigo Cuevas': 0.9% y 29.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 14.9% y 2.055.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.2% y 2.452.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.9% y 2.707.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 10.7% y 1.394.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.2% y 1.128.000
  • '¡Boom!': 13.4% y 1.819.000
  • 'Pasapalabra': 23.7% y 3.829.000 (máximo histórico de cuota y emisión más vista de la nueva etapa en Antena 3)

La 1

  • 'Dos vidas': 8.7% y 1.149.000 (estreno)
  • 'Servir y proteger': 8.8% y 1.073.000
  • 'Acacias 38': 7.8% y 960.000
  • 'El cazador': 8.4% y 1.136.000
  • 'España Directo': 6.8% y 1.035.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.9% y 1.628.000

laSexta

  • 'Zapeando: Previo': 5.4% y 776.000
  • 'Zapeando': 7.7% y 1.071.000
  • 'Más Zapeando': 6.1% y 809.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.4% y 671.000
  • 'Más vale tarde': 6.4% y 813.000
  • 'laSexta Clave': 4.8% y 839.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 5.8% y 800.000 / 6.3% y 809.000
  • 'Cuatro al día': 5.5% y 697.000 / 4.3% y 641.000
  • 'First Dates': 3.8% y 697.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7.5% y 1.048.000
  • 'Grandes documentales': 4.9% y 623.000
  • 'Documenta2': 3.5% y 430.000
  • 'Mercados, en el vientre de la ciudad': 2.6% y 355.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 21% y 868.000
  • 'Ya es mediodía': 13.6% y 1.372.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 11.9% y 212.000
  • 'Aruser@s': 16.5% y 530.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.6% y 500.000
  • 'Al rojo vivo': 12.8% y 953.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 17%% y 545.000
  • 'Más Espejo Público': 11.7% y 570.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.1% y 1.246.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19.2% y 2.105.000 (máximo de espectadores de la temporada y mejor cuota desde enero de 2017)

La 1

  • 'La hora de La 1': 10.2% y 336.000- 'La hora política': 10.5% y 253.000- 'La hora de actualidad': 10.1% y 402.000
  • 'Las cosas claras': 8.5% y 547.000 / 6.9% y 844.000

Cuatro

  • 'Alerta Cobra': 3.5% y 119.000 / 5.1% y 201.000 / 5.6% y 243.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.2% y 117.000
  • 'El concurso del año': 3.9% y 303.000 / 4.6% y 556.000

La 2

  • 'Aquí hay trabajo': 1% y 31.000
  • 'La aventura del saber': 1% y 37.000
  • 'Documenta2': 1.3% y 52.000
  • 'Mañanas de cine: La tierra del orgullo': 4.4% y 255.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20% y 2.773.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.3% y 2.268.000
  • Telediario 1: 12.6% y 1.762.000
  • laSexta Noticias 14h: 10.9% y 1.393.000 / Jugones: 5.6% y 783.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 466.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.8% y 3.77.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.3% y 2.784.000
  • Telediario 2: 10% y 1.826.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.6% y 1.168.000
  • Noticias Deportes Cuatro 2: 2.9% y 454.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 20.1% y 190.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 11.3% y 90.000 / 12.3% y 246.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 7.3% y 61.000 / 10.8% y 132.000 / 11.7% y 232.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats