Audiencias TV miércoles 20 de enero
La investidura de Joe Biden como presidente de EEUU, más vista en La 1 (10.5%) que en laSexta (8.2%)

De Trump a Biden (TVE)

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (22.6%)
  • Telecinco: Prórroga Alcoyano-Real Madrid (20.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (15.1%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (11.2%)
  • Cuatro: 'Horizonte' (6.9%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (21.4%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

Así se vio en la TV española la insólita toma de posesión de Biden como nuevo presidente de EEUU

Así se vio en la TV española la insólita toma de posesión de Biden como nuevo presidente de EEUU

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 5.317.000 espectadores y un 29.5% de share.

CADENAS

Día: Antena 3 (15.7%), Telecinco (15.4%), La 1 (9.5%), Autonómicas (9.4%), laSexta (8.2%), Temáticas de pago (6.3%), Cuatro (4.9%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Antena 3 (13.7%), Telecinco (12.9%), La 1 (10.1%), Autonómicas (9.3%), Temáticas de pago (8.5%), laSexta (7%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 13.7% y 1.949.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.6% y 2.354.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.7% y 2.550.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 10.1% y 1.357.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.3% y 1.346.000 (récord desde su cambio de horario en mayo)
  • '¡Boom!': 13.9% y 1.927.000 (récord desde su cambio de horario en mayo)
  • 'Pasapalabra': 22.6% y 3.661.000

La 1

  • 'De Trump a Biden' (de 17:25h a 19:11h): 10.5% y 1.376.000 + emisión Canal 24 horas: 1.3% y 175.000
  • 'España Directo' (de 19:11h a 20:24h): 7.5% y 1.071.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.6% y 1.852.000

laSexta

  • 'Especial: Explosión en el centro de Madrid' (de 15:43h a 16:44h): 7.6% y 1.097.000
  • 'Más vale tarde: Avance' (de 16:48h a 17:52h): 6.1% y 816.000
  • 'Más vale tarde' (de 17:52h a 20h): 8.2% y 1.099.000 (programa más visto de la temporada)
  • 'laSexta Clave': 5.8% y 1.041.000 (máximo histórico)

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 5% y 708.000 / 6% y 801.000
  • 'Cuatro al día': 5.6% y 742.000 / 4.1% y 608.000
  • 'First Dates': 4.3% y 799.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 6.9% y 1.006.000
  • 'Grandes documentales': 4.2% y 560.000
  • 'Documenta2': 3% y 388.000

NFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.9% y 3.047.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.4% y 2.254.000
  • Telediario 1: 14% y 1.991.000
  • laSexta Noticias 14h: 12.5% y 1.639.000 / Jugones: 6.5% y 963.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 479.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 21.4% y 3.974.000
  • Telediario 2: 12.4% y 2.345.000
  • Informativos Telecinco 21h: 12% y 2.016.000 (edición de 20 minutos por el fútbol)
  • laSexta Noticias 20h: 9.3% y 1.444.000
  • Noticias Deportes Cuatro 2: 2.4% y 385.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 21.2% y 195.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 14.3% y 107.000 / 12.6% y 243.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 9.5% y 73.000 / 13.7% y 175.000 / 11.8% y 227.000

PRIME TIME

Telecinco

  • Fútbol. Copa del Rey: Alcoyano-Real Madrid (de 21h a 22:50h): 14.6% y 2.747.000. Incluye: - Prórroga (de 22:50h a 23:29h): 20.7% y 3.447.000
  • 'Love is in the air' (de 23:31h a 2:30h): 12.3% y 934.000 (máximo de cuota y mínimo de espectadores)

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:47 a 22:05h): 11.8% y 2.294.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Rosario' (de 22:05h a 22:56h): 17.8% y 3.331.000
  • 'Mujer' (de 22:56h a 1:29h): 20.3% y 2.261.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 20:59 a 22:50h):

- Antena 3: 17.9% y 3.368.000

- Alcoyano-Real Madrid (90 minutos reglamentarios): 14.6% y 2.747.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:50 a 23:29h):

- Prórroga Alcoyano-Real Madrid: 20.7% y 3.447.000

- Antena 3: 15.8% y 2.634.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:31 a 01:30h)

- 'Mujer': 23.1% y 2.224.000

- 'Love is in the air': 10.6% y 1.018.000

La 1

  • 'La caza: Tramuntana' (de 22:11h a 23:13h): 6.9% y 1.254.000
  • Cine: 'Uno de los nuestros' (de 23:13h a 1:33h): 4.4% y 447.000

Cuatro

  • 'First Dates': 6.8% y 1.284.000
  • 'Horizonte': 6.9% y 744.000 (primera emisión en Cuatro)

laSexta

  • 'El Intermedio': 9.1% y 1.749.000
  • Cine: 'El último hombre': 6% y 861.000

LATE NIGHT

Antena 3

  • 'Mujer' (de 22:56h a 1:29h): 20.3% y 2.261.000
  • 'Mujer' -rep-: 11% y 398.000

Telecinco

  • 'Love is in the air' (de 23:31h a 2:30h): 12.3% y 934.000 (máximo de cuota y mínimo de espectadores)

Cuatro

  • 'Horizonte' -rep-: 5.2% y 159.000

La 1

  • Cine: 'Uno de los nuestros' (de 23:13h a 1:33h): 4.4% y 447.000
  • 'La noche en 24 Horas': 2.9% y 101.000

laSexta

  • 'Crímenes imperfectos': 2.5% y 78.000

La 2

  • 'En portada': 1.1% y 108.000
  • Cine: 'American Jesus': 1.1% y 108.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Amparanoia'. 0.5% y 16.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.5% y 826.000
  • 'Ya es mediodía': 13.6% y 1.404.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 15.1%% y 473.000
  • 'Más Espejo Público': 11.3% y 579.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 14.4% y 1.164.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.1% y 2.043.000 (máximo de espectadores de la temporada)

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 12.1% y 213.000
  • 'Aruser@s': 15.1% y 478.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.9% y 496.000
  • 'Al rojo vivo': 13.8% y 1.069.000

La 1

  • 'La hora de La 1': 10.2% y 341.000. Incluye:- 'La hora política': 11.2% y 259.000- 'La hora de actualidad': 9.8% y 409.000
  • 'Las cosas claras': 8.6% y 581.000 / 7.5% y 601.000

Cuatro

  • 'Alerta Cobra': 2.8% y 96.000 / 4.2% y 170.000 / 5.3% y 246.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.4% y 192.000
  • 'El concurso del año': 3.7% y 305.000 / 4.1% y 504.000

La 2

  • 'Aquí hay trabajo': 1.6% y 48.000
  • 'La aventura del saber': 1.1% y 38.000
  • 'Documenta2': 1.3% y 55.000
  • 'Mañanas de cine: El rey del rodeo': 3.9% y 300.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats