Audiencias TV miércoles 4 de noviembre

Los datos del maratón de Ferreras en sus 15 horas de directo en 'Al rojo vivo'

Al Rojo Vivo - Objetivo: La casa blanca

Redacción

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Mask Singer' (27.4%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (20.1%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (18.9%)
  • La 1: 'Aquí la Tierra' (10.6%)
  • Cuatro: 'First Dates' (7.5%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.2%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (19.9%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

Así se ha despedido Ferreras con 'solemnidad' tras su maratón de 15 horas en directo

Así se ha despedido Ferreras con 'solemnidad' tras su maratón de 15 horas en directo

MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3), a las 23:28 horas con 4.395.000 espectadores y un 33.3% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (15.9%), Antena 3 (15.1%, mejor dato desde julio de 2019), Autonómicas (9.6%), laSexta (8.6%, récord de temporada), Temáticas de pago (7.5%), La 1 (7.4%), Cuatro (4.8%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (14.4%), Antena 3 (13.1%), La 1 (9%), Autonómicas (8.9%), Temáticas de pago (8.4%), laSexta (7.5%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 20.1% y 886.000 (máximo de temporada)
  • 'Ya es mediodía': 14.2% y 1.421.000

Antena 3

  • 'Trump vs Biden' (de 02:30 a 08:00h): 8.3% y 82.000
  • 'Espejo Público': 15.2% y 551.000 (récord de espectadores de la temporada)
  • 'Más Espejo Público': 10.1% y 508.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 11.8% y 901.000
  • 'La ruleta de la suerte': 16.5% y 1.792.000

laSexta

  • 'Al rojo vivo: Objetivo La Casa Blanca' (de 23:31 a 2:29h): 7.4% y 537.000
  • 'Al rojo vivo: Edición especial' (de 2:30 a 10:16h): 12.7% y 205.000
  • 'Al rojo vivo: Previo' (de 10:23 a 12:36h): 15.7% y 682.000
  • 'Al rojo vivo' (de 12:36 a 14:20h): 18.9% y 1.362.000 (récord de temporada)

La 1

  • 'La noche americana' (tramo de 01:15 a 02:30h): 12.4% y 419.000
  • 'La Hora de La 1': 8% y 312.000. Incluye: - 'La Hora de La 1: Política': 9.2% y 282.000- 'La Hora de La 1: Actualidad': 7.5% y 331.000
  • 'Cocina al punto con Peña y Tamara': 4.7% y 324.000
  • 'Como Sapiens': 4.3% y 498.000

Cuatro

  • 'Alerta cobra': 3.2% y 119.000 / 4.6% y 189.000 / 4.1% y 186.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.4% y 132.000
  • 'El concurso del año': 3.4% y 273.000 / 3.4% y 410.000

La 2

  • Aquí hay trabajo': 0.8% y 30.000
  • 'La aventura del saber': 0.9% y 35.000
  • 'Documenta2': 1.8% y 74.000
  • 'Maravillas sagradas de la Tierra': 1.8% y 75.000
  • 'La aventura de Joanna Lumley en la ruta de la seda': 2.2% y 103.000
  • 'Mañanas de cine: 'Apache': 4% y 261.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.9% y 2.734.000 (récord de espectadores de la temporada)
  • Informativos Telecinco 15h: 15.9% y 2.179.000
  • laSexta Noticias 14h: 13.4% y 1.696.000 (máximo de temporada) / 'Jugones': 7.3% y 1.011.000
  • Telediario 1: 9.7% y 1.350.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 439.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 17.4% y 3.019.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.1% y 2.624.000
  • Telediario 2: 11% y 1.921.000
  • laSexta Noticias 20h: 9.7% y 1.407.000 (máximo de temporada)

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 15.9% y 206.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 12.7% y 345.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 7% y 75.000 / 11.9% y 205.000 / 12.1% y 328.000

PRIME TIME

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 10.9% y 1.952.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Javier Rey y Blanca Suárez': 16.9% y 3.012.000
  • 'Mask Singer': 27.4% y 3.740.000 (estreno)

Telecinco

  • 'Informe Covid': 11.5% y 2.038.000 (primera emisión en miércoles)
  • 'Cine 5 Estrellas: Superlópez': 17% y 2.035.000 (estreno)

Cuatro

  • 'First Dates': 7.5% y 1.328.000
  • 'En el punto de mira': 5.1% y 666.000

laSexta

  • 'El Intermedio': 7.9% y 1.413.000
  • 'Natural': 4.8% y 749.000

La 1

  • 'Inés del alma mía': 5.9% y 1.007.000
  • Cine: 'Volar por los aires': 3.8% y 379.000

La 2

  • 'Espacio increíbles': 2.4% y 428.000
  • 'Documaster': 2.6% y 445.000

LATE NIGHT

Antena 3

  • 'Mask Singer: detrás de la máscara: 16.8% y 1.298.000
  • 'The Masked Singer': 13.7% y 530.000

Telecinco

  • 'La que se avecina' -rep-: 10.2% y 368.000

Cuatro

  • 'En el punto de mira' -rep-: 7.9% y 421.000 / 8.5% y 224.000

La 1

  • 'Comando Actualidad': 3.7% y 135.000 / 2.2% y 52.000

laSexta

  • Cine: 'Underworld: Guerras de sangre': 3.1% y 259.000

La 2

  • 'Crónicas': 1.8% y 224.000
  • Cine: 'Los que quisieron matar a Franco': 2.5% y 153.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Pablo Wilson': 1.5% y 41.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 15.2% y 2.043.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.3% y 2.338.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.7% y 2.537.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 10.3% y 1.282.000
  • '¡Ahora caigo!': 8.3% y 963.000
  • '¡Boom!': 11.7% y 1.470.000
  • 'Pasapalabra': 18.3% y 2.762.000

La 1

  • Vuelta ciclista a España: 9.9% y 1.321.000
  • 'Mercado central': 5.9% y 736.000
  • 'Servir y proteger': 8.2% y 977.000
  • 'Acacias 38': 6.9% y 800.000
  • 'El Cazador': 6.8% y 840.000
  • 'España directo': 7% y 981.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.6% y 1.659.000

laSexta

  • 'Zapeando': 6.7% y 902.000
  • 'Más Zapeando': 6% y 751.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.9% y 590.000
  • 'Más vale tarde': 8.5% y 1.018.000 (máximo de temporada en espectadores)
  • 'laSexta Clave': 4.9% y 821.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 6.2% y 851.000
  • 'Grandes documentales': 4.1% y 505.000
  • 'Documenta2': 2.5% y 286.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.2% y 281.000
  • 'Escala humana': 1.1% y 163.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 5.7% y 772.000 / 7.2% y 895.000
  • 'Cuatro al día': 5.4% y 646.000 / 4.1% y 598.000
  • 'First Dates': 3.1% y 540.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats