Audiencias sábado 26/08/2017

RTVE y Atresmedia se reparten el seguimiento televisivo de la marcha antiterrorista de Barcelona

RTVE y Atresmedia se reparten el seguimiento televisivo de la marcha antiterrorista de Barcelona

Casi 1.2 millones de personas (11.3%) lo siguieron en La 1 y el Canal 24 horas

Casi 1,2 millones de personas (1.182.000 y 11,3%) siguieron en directo la retransmisión de la marcha de Barcelona en el especial informativo de La 1 y Canal 24 Horas, informa RTV en una nota. El Telediario 1, también centrado en esta jornada de recuerdo a las víctimas del terrorismo, fue el programa más seguido del día (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Casi 3,4 millones de personas vieron algún minuto de la manifestación de la Ciudad Condal en el especial ‘Todos somos Barcelona’ que ofrecieron La 1 y Canal 24 Horas. Una retransmisión de la marcha, con la presencia de S.M. el Rey Don Felipe VI y las máximas autoridades del Estado, que contó con los comentarios de Marc Sala y el apoyo de Almudena Guerrero, Sandra Morales, Quim Barnola y Rubén Urdiales, desde diversos puntos del recorrido.

La manifestación y la investigación sobre los atentados centraron también la atención de los Telediarios, con Pedro Carreño y Raquel Martínez. El TD1 fue el programa más visto del día, y llegó a reunir a 3.715.000 espectadores en algún momento. También logró el minuto más visto de La 1 a las 15:37 horas, con 1.852.000 seguidores y una cuota del 16,4%.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Sábado Deluxe' (14.8%)
  • Antena 3: 'Multicine: Mentiras del pasado' (14.3%)
  • La 1: 'Corazón' (12.2%)
  • laSexta: 'Cine: Desaparecidos sin rastro' (8.9%)
  • Cuatro: 'Callejeros viajeros' (7.7%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (4.4%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 Fin de semana (15.8%)

*Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

CADENAS

Día: Telecinco (10.9%), Temáticas de pago (10.9%), Antena 3 (10.2%), La 1 (9.3%), Autonómicas (7.5%), laSexta (6.4%), Cuatro (6.1%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.4%)

Mes: Telecinco (12.6%), Antena 3 (11.6%), La 1 (10.1%), Temáticas de pago (7.9%), Autonómicas (7.4%), laSexta (6.1%), Cuatro (5.9%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.5%)

PRIME TIME/LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Sábado Deluxe': 14.8% y 1.227.000

Antena 3

  • 'El Peliculón: Blackway': 9.6% y 1.053.000
  • Cine: 'Ojo asesino': 6.8% y 514.000
  • Cine 2: 'La torre del reloj': 5.8% y 226.000

La 1

  • 'Informe semanal': 8.5% y 822.000
  • Cine: 'Ma ma': 7.8% y 861.000
  • Cine 2: 'Manolete': 6.3% y 514.000
  • Cine 3: 'Recuerda que siempre te querré': 4.1% y 181.000

laSexta

  • 'laSexta Noche: Previo': 6.2% y 586.000
  • 'laSexta Noche': 6.7% y 572.000

Cuatro

  • 'Snacks de tele': 3.1% y 305.000
  • 'Cine Cuatro: Vice': 5.9% y 646.000
  • 'Cine Cuatro 2: Skin Trade. Tráfico humano: 4.4% y 318.000
  • 'Cine Cuatro 3: Semillas de destrucción': 4.9% y 182.000

La 2

  • 'El cine de La 2: Tren de noche a Lisboa': 2.7% y 297.000
  • 'La noche temática: Devastación nuclear': 2.5% y 191.000
  • Cine: 'La hora bruja': 1.7% y 62.000

SOBREMESA/TARDE

Antena 3

  • 'Multicine: Mentiras del pasado': 14.3% y 1.497.000
  • 'Multicine 2: Visiones de un asesinato': 14.1% y 1.287.000
  • 'Especial informativo: Juntos contra el terrorismo': 7.6% y 615.000

La 1

  • 'Vuelta ciclista a España: Hellín-Xorret de Catí': 12.1% y 1.271.000
  • 'Especial informativo: Todos somos Barcelona': 10.5% y 1.014.000
  • 'Españoles en el mundo' -rep-: 6% y 539.000
  • 'Cine de barrio: Estoy hecho un chaval': 8.5% y 698.000

Telecinco

  • Cine: 'Un buen matrimonio': 10.9% y 1.139.000
  • 'Viva la vida': 10% y 875.000

Cuatro

  • 'Home cinema: Río': 7.3% y 765.000
  • 'Home cinema 2: Midnight sun. Una aventura polar': 6.9% y 650.000
  • 'Making of: Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas': 4% y 335.000

laSexta

  • Cine: 'Desaparecidos sin rastro': 8.9% y 933.000
  • 'laSexta Noticias Especial Previo: Barcelona no tinc por': 6.9% y 685.000
  • 'laSexta Noticias Especial: Barcelona no tinc por': 6.4% y 580.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 4.4% y 452.000
  • 'Grandes documentales': 2.4% y 228.000
  • 'Vera': 2.4% y 213.000

FRANJA MATINAL

La 1

  • 'Doctor Romero -rep-': 6% y 170.000
  • 'Comando actualidad: Comando al sol' -rep-: 7.1% y 233.000 / 9.5% y 358.000 / 9% y 453.000
  • 'Flash moda': 8.7% y 622.000
  • 'Corazón': 12.2% y 1.106.000

Antena 3

  • 'Los más': 6.7% y 132.000
  • 'Encierros San Sebastián de los Reyes': 6.9% y 208.000
  • 'Los más...': 6.1% y 195.000
  • '¡Ahora caigo! -rep-': 8% y 284.000 / 11.7% y 587.000
  • 'Los Simpson': 7.7% y 599.000 / 11.4% y 1.047.000

Telecinco

  • 'Cámbiame -rep-': 5.1% y 71.000 / 6.6% y 131.000 / 7.3% y 191.000 / 5% y 153.000
  • 'The Wall. Cambia tu vida' -rep-: 5.7% y 221.000
  • 'Socialitè by Cazamariposas': 9.4% y 692.000

Cuatro

  • 'Malas pulgas': 8.1% y 160.000
  • 'Espíritu salvaje': 4.9% y 134.000
  • 'Coca Cola Music Experience': 4.1% y 135.000
  • 'Callejeros viajeros -rep-': 6% y 222.000 / 7.7% y 376.000

laSexta

  • 'Hoteles con encanto': 3.3% y 53.000
  • 'Zapeando' -rep-: 4.2% y 106.000 / 4.5% y 157.000
  • 'Top Trending Tele': 2.7% y 130.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Noticias Cuatro 1: 11.9% y 884.000 / Dep: 10.4% y 1.053.000
  • Informativos Telecinco 15h: 11.3% y 1.142.000
  • laSexta Noticias 14h: 7.9% y 611.000

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 12.7% y 1.151.000
  • Telediario 2: 11.5% y 1.029.000
  • Antena 3 Noticias 2: 10.9% y 988.000 / Dep: 11.2% y 1.058.000
  • laSexta Noticias 20h: 7% y 559.000
  • Noticias Cuatro 2: 4.2% y 340.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas
stats