Audiencias en diferido

'MasterChef' y 'Entrevías', lo más visto en diferido en abril pese al dominio de Antena 3

'MasterChef' / 'Entrevías'

Redacción verTele

MasterChef y Entrevías han sido los contenidos más vistos en diferido en el mes de abril. El programa de TVE ocupa los dos primeros lugares del Top-10, seguido de cerca por la serie de Telecinco, que ocupa un total de cuatro posiciones. Maestros de la costura también entra en este ranking elaborado por Barlovento Comunicación.

Aunque su audiencia ha ido cayendo en los últimos años, el talent show culinario sigue siendo un producto muy potente: lidera con sus programas de estreno y también con sus emisiones en diferido. El programa encabeza la lista con dos entregas que fueron vistas por 485.000 y 475.000 personas.

Por su parte, Entrevías coló cuatro capítulos que llamaron la atención de entre 433.000 y 286.000 espectadores. La serie que protagoniza José Coronado tiene una plaza fija en este ranking desde que se empezó a emitir en Telecinco.

También se encuentran entre lo más visto dos entregas del programa de TVE Maestros de la costura que ocupan la sexta y la novena posición.

A pesar de que Antena 3 sólo está representada en el Top-10 por dos episodios de Infiel y Alba, se consolida como la cadena más vista en diferido, con una cuota de pantalla del 12.8%, seguida por La 1 (10.7%), Telecinco (8.7%), laSexta (3.2%) y Cuatro (3.1%).

Respecto al mes de marzo, Antena 3, laSexta y Cuatro pierden espectadores, mientras que Telecinco y La 1 mejoran su rendimiento.

El consumo en diferido a lo largo del mes de abril fue de 7 minutos por persona al día, lo que representa un 4% del total del consumo televisivo, cifra que se eleva hasta el 14% para el caso de las cadenas temáticas de pago. El tiempo consumido se reduce en 1 minuto respecto a marzo.

Etiquetas
stats