'Hermanos' (13.8%) tiene en el domingo su día de más público e 'Infiel' (18.5%) anota su máximo histórico de cuota

Las audiencias de Hermanos e Infiel arrojaron nuevas conclusiones en su segundo domingo conjunto en Antena 3. La nueva serie turca del canal anotó en esta ocasión un 13.8% de cuota, pero lo más importante es que demostró que, por ahora, su noche fuerte es la dominical. Básicamente, porque su emisión comienza una hora antes que la de los lunes y los martes, lo que repercute en su número de espectadores. En este sentido, las dos emisiones más vistas por ahora coinciden con las ofrecidas en domingo, y la de esta jornada, con 1.7 millones, superó cómodamente a las del lunes (1.4 millones) y el martes (1.5), respectivamente.

Las series del mes de julio se caldean con 'Stranger Things', 'Resident Evil' y el adiós a 'Better call Saul'

Saber más

Precisamente 1.5 millones fue los que obtuvo esta jornada Infiel, que batió su récord histórico de cuota gracias a su emisión en late night. La serie protagonizada por Cansu Dere promedió un 18.5% de share, cifra que recuerda a las de sus primeros capítulos, allá por septiembre, cuando también solía moverse por encima del 18% de share.

El paso de las semanas fue alejándola de ese techo a la vez que aumentaba su número de seguidores y de victorias. Ahora, con su salto al late night, la tendencia es justo la contraria. Ya no suma tantos adeptos como antes ni lidera lo que lideraba hasta la llegada de Supervivientes: Conexión Honduras, pero a costa de retrasar su inicio está viendo cómo sus cuotas crecen a ritmo de récord.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Antena 3: Infiel 18.5%
Telecinco: Supervivientes: Conexión Honduras 17.9%
La 2: El día del Señor 12.6%
La 1: Españoles en el mundo: Cuba 8.7%
Cuatro: Callejeros viajeros: Uganda 6.9%
laSexta: Cine: 15: 17 tren a paris 6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 20%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Supervivientes: Conexión Honduras” (Telecinco), a las 23:16 con 2.285.340 espectadores y un 24% de share

  • CADENAS

Día

Telecinco 13.3%
Antena 3 12.3%
Temáticas de pago 11.7%
La 1 7.7%
Autonómicas (FORTA) 7.6%
Cuatro 5.3%
laSexta 4.1%
La 2 3.3%
Autonómicas privadas 0.5%

Mes

Antena 3 12.9%
Telecinco 12.6%
Temáticas de pago 10.7%
Autonómicas (FORTA) 8.1%
La 1 7.8%
Cuatro 5.1%
laSexta 4.8%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Hermanos 13.8% 1.732.000
Infiel 18.5% 1.543.000
Supervivientes: Conexión Honduras 17.9% 1.929.000
Película de la semana: Explota explota 7.2% 870.000
Cine: Vivir dos veces 5.8% 429.000
Cine: 15: 17 tren a paris 6% 719.000
Cine 2: Aventura en el centro de la tierra 2.1% 202.000
Cuarto milenio 6% 701.000
Imprescindibles 3.2% 371.000
Versión española presentación: La vida de adele 3.3% 282.000
  • LATE NIGHT
Supervivientes: Diario 14.7% 676.000
Casino Gran Madrid online show 5.9% 135.000
Infiel -rep- 8.7% 259.000
Cuarto milenio -rep- 5.9% 327.000
Cine 2: 22 ángeles 4.6% 135.000
Cine 3: Rain 2.8% 108.000
La memoria homosexual 1.5% 33.000
  • SOBREMESA / TARDE
Viva la vida 13.6% 1.305.000
Multicine: Mentiras perfectas 13% 1.315.000
Multicine 2: Hermanas de sangre 10.1% 947.000
Mundo Brasero 7.1% 655.000
Sesión de tarde: Un destino diferente 8.1% 825.000
Sesión de tarde 2: Circulo amoroso en Samlund 8.4% 816.000
Sesión de tarde 3: Lena Lorenz: Madre por tres días 6.5% 593.000
Aquí la Tierra 8.3% 772.000
Cine: Frequency 4.2% 428.000
Cine 2: 2012: El día del juicio final 3.2% 316.000
Cine 3: Volcano: Fuego en la montaña 3.3% 296.000
Callejeros viajeros -rep- 2.7% 277.000
Summer heroes: Percy Jackson y el mar de los monstruos 6.1% 618.000
Home Cinema: La brújula dorada 5.2% 490.000
Saber y ganar: Fin de semana 4.3% 436.000
Grandes documentales 3.5% 338.000
Ruralitas 3.2% 287.000
Turismo rural en el mundo 2.5% 228.000
Documentales de La 2 1.8% 175.000
  • FRANJA MATINAL
Concierto Cadena 100 30 aniversario 8.5% 269.000
Socialité by Cazamariposas 12.6% 950.000
¿Qué me pasa, doctor? 2.4% 50.000
Zapeando -rep- 2.6% 93.000
Equipo de investigación -rep- 3.3% 150.000
Equipo de investigación -rep- 3.9% 213.000
Los más... 5.2% 85.000
Videos, videos 2.9% 29.000
Centímetros cúbicos 5% 144.000
La Voz Kids -rep- 8.8% 376.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 9.7% 554.000
La ruleta de la suerte -rep- 15.1% 1.225.000
Noticias 24h 17.1% 169.000
Seguridad vital 8.4% 146.000
Comando Actualidad: Soldado de profesión 8.4% 207.000
Comando Actualidad: La burbuja de la felicidad 5.2% 193.000
Españoles en el mundo -rep- 6.2% 269.000
Españoles en el mundo -rep- 8.7% 422.000
Españoles en el mundo -rep- 8.3% 563.000
Corazón fin de semana 7.8% 720.000
Surferos TV 4.2% 27.000
Malas pulgas 6% 113.000
Callejeros viajeros -rep- 6.9% 186.000
Callejeros viajeros -rep- 6.2% 231.000
Callejeros viajeros -rep- 6.6% 283.000
Viajeros Cuatro -rep- 6.4% 341.000
Los conciertos de La 2: Temporada de música 2021: Patrimonio Nacional 1% 9.000
En lengua de signos 1.7% 24.000
Shalom 2.5% 54.000
Últimas preguntas 5.3% 136.000
El día del Señor 12.6% 453.000
Pueblo de Dios: Cuenca: Hogar encantado 6.2% 251.000
Saber vivir 4.2% 189.000
Zoom tendencias 2.7% 132.000
¿Abandonado? 2% 135.000
Código Gaudí: El secreto de la Sagrada Familia 1.2% 117.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 20% 2.039.000
Informativos Telecinco 15h 15.2% 1.551.000
Telediario 1 9.5% 968.000
laSexta Noticias 14h 7.9% 624.000
Cuatro al día 14h 6.3% 506.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 14.1% 1.437.000
Informativos Telecinco 21h 12.5% 1.279.000
Telediario 2 10.5% 1.109.000
laSexta Noticias 20h 6.3% 575.000
Cuatro al día 20h 4.3% 392.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Las audiencias de Hermanos e Infiel arrojaron nuevas conclusiones en su segundo domingo conjunto en Antena 3. La nueva serie turca del canal anotó en esta ocasión un 13.8% de cuota, pero lo más importante es que demostró que, por ahora, su noche fuerte es la dominical. Básicamente, porque su emisión comienza una hora antes que la de los lunes y los martes, lo que repercute en su número de espectadores. En este sentido, las dos emisiones más vistas por ahora coinciden con las ofrecidas en domingo, y la de esta jornada, con 1.7 millones, superó cómodamente a las del lunes (1.4 millones) y el martes (1.5), respectivamente.

Las series del mes de julio se caldean con 'Stranger Things', 'Resident Evil' y el adiós a 'Better call Saul'

Saber más

Precisamente 1.5 millones fue los que obtuvo esta jornada Infiel, que batió su récord histórico de cuota gracias a su emisión en late night. La serie protagonizada por Cansu Dere promedió un 18.5% de share, cifra que recuerda a las de sus primeros capítulos, allá por septiembre, cuando también solía moverse por encima del 18% de share.

El paso de las semanas fue alejándola de ese techo a la vez que aumentaba su número de seguidores y de victorias. Ahora, con su salto al late night, la tendencia es justo la contraria. Ya no suma tantos adeptos como antes ni lidera lo que lideraba hasta la llegada de Supervivientes: Conexión Honduras, pero a costa de retrasar su inicio está viendo cómo sus cuotas crecen a ritmo de récord.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Antena 3: Infiel 18.5%
Telecinco: Supervivientes: Conexión Honduras 17.9%
La 2: El día del Señor 12.6%
La 1: Españoles en el mundo: Cuba 8.7%
Cuatro: Callejeros viajeros: Uganda 6.9%
laSexta: Cine: 15: 17 tren a paris 6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 20%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Supervivientes: Conexión Honduras” (Telecinco), a las 23:16 con 2.285.340 espectadores y un 24% de share

  • CADENAS

Día

Telecinco 13.3%
Antena 3 12.3%
Temáticas de pago 11.7%
La 1 7.7%
Autonómicas (FORTA) 7.6%
Cuatro 5.3%
laSexta 4.1%
La 2 3.3%
Autonómicas privadas 0.5%

Mes

Antena 3 12.9%
Telecinco 12.6%
Temáticas de pago 10.7%
Autonómicas (FORTA) 8.1%
La 1 7.8%
Cuatro 5.1%
laSexta 4.8%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Hermanos 13.8% 1.732.000
Infiel 18.5% 1.543.000
Supervivientes: Conexión Honduras 17.9% 1.929.000
Película de la semana: Explota explota 7.2% 870.000
Cine: Vivir dos veces 5.8% 429.000
Cine: 15: 17 tren a paris 6% 719.000
Cine 2: Aventura en el centro de la tierra 2.1% 202.000
Cuarto milenio 6% 701.000
Imprescindibles 3.2% 371.000
Versión española presentación: La vida de adele 3.3% 282.000
  • LATE NIGHT
Supervivientes: Diario 14.7% 676.000
Casino Gran Madrid online show 5.9% 135.000
Infiel -rep- 8.7% 259.000
Cuarto milenio -rep- 5.9% 327.000
Cine 2: 22 ángeles 4.6% 135.000
Cine 3: Rain 2.8% 108.000
La memoria homosexual 1.5% 33.000
  • SOBREMESA / TARDE
Viva la vida 13.6% 1.305.000
Multicine: Mentiras perfectas 13% 1.315.000
Multicine 2: Hermanas de sangre 10.1% 947.000
Mundo Brasero 7.1% 655.000
Sesión de tarde: Un destino diferente 8.1% 825.000
Sesión de tarde 2: Circulo amoroso en Samlund 8.4% 816.000
Sesión de tarde 3: Lena Lorenz: Madre por tres días 6.5% 593.000
Aquí la Tierra 8.3% 772.000
Cine: Frequency 4.2% 428.000
Cine 2: 2012: El día del juicio final 3.2% 316.000
Cine 3: Volcano: Fuego en la montaña 3.3% 296.000
Callejeros viajeros -rep- 2.7% 277.000
Summer heroes: Percy Jackson y el mar de los monstruos 6.1% 618.000
Home Cinema: La brújula dorada 5.2% 490.000
Saber y ganar: Fin de semana 4.3% 436.000
Grandes documentales 3.5% 338.000
Ruralitas 3.2% 287.000
Turismo rural en el mundo 2.5% 228.000
Documentales de La 2 1.8% 175.000
  • FRANJA MATINAL
Concierto Cadena 100 30 aniversario 8.5% 269.000
Socialité by Cazamariposas 12.6% 950.000
¿Qué me pasa, doctor? 2.4% 50.000
Zapeando -rep- 2.6% 93.000
Equipo de investigación -rep- 3.3% 150.000
Equipo de investigación -rep- 3.9% 213.000
Los más... 5.2% 85.000
Videos, videos 2.9% 29.000
Centímetros cúbicos 5% 144.000
La Voz Kids -rep- 8.8% 376.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 9.7% 554.000
La ruleta de la suerte -rep- 15.1% 1.225.000
Noticias 24h 17.1% 169.000
Seguridad vital 8.4% 146.000
Comando Actualidad: Soldado de profesión 8.4% 207.000
Comando Actualidad: La burbuja de la felicidad 5.2% 193.000
Españoles en el mundo -rep- 6.2% 269.000
Españoles en el mundo -rep- 8.7% 422.000
Españoles en el mundo -rep- 8.3% 563.000
Corazón fin de semana 7.8% 720.000
Surferos TV 4.2% 27.000
Malas pulgas 6% 113.000
Callejeros viajeros -rep- 6.9% 186.000
Callejeros viajeros -rep- 6.2% 231.000
Callejeros viajeros -rep- 6.6% 283.000
Viajeros Cuatro -rep- 6.4% 341.000
Los conciertos de La 2: Temporada de música 2021: Patrimonio Nacional 1% 9.000
En lengua de signos 1.7% 24.000
Shalom 2.5% 54.000
Últimas preguntas 5.3% 136.000
El día del Señor 12.6% 453.000
Pueblo de Dios: Cuenca: Hogar encantado 6.2% 251.000
Saber vivir 4.2% 189.000
Zoom tendencias 2.7% 132.000
¿Abandonado? 2% 135.000
Código Gaudí: El secreto de la Sagrada Familia 1.2% 117.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 20% 2.039.000
Informativos Telecinco 15h 15.2% 1.551.000
Telediario 1 9.5% 968.000
laSexta Noticias 14h 7.9% 624.000
Cuatro al día 14h 6.3% 506.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 14.1% 1.437.000
Informativos Telecinco 21h 12.5% 1.279.000
Telediario 2 10.5% 1.109.000
laSexta Noticias 20h 6.3% 575.000
Cuatro al día 20h 4.3% 392.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Las audiencias de Hermanos e Infiel arrojaron nuevas conclusiones en su segundo domingo conjunto en Antena 3. La nueva serie turca del canal anotó en esta ocasión un 13.8% de cuota, pero lo más importante es que demostró que, por ahora, su noche fuerte es la dominical. Básicamente, porque su emisión comienza una hora antes que la de los lunes y los martes, lo que repercute en su número de espectadores. En este sentido, las dos emisiones más vistas por ahora coinciden con las ofrecidas en domingo, y la de esta jornada, con 1.7 millones, superó cómodamente a las del lunes (1.4 millones) y el martes (1.5), respectivamente.

Las series del mes de julio se caldean con 'Stranger Things', 'Resident Evil' y el adiós a 'Better call Saul'

Saber más

Precisamente 1.5 millones fue los que obtuvo esta jornada Infiel, que batió su récord histórico de cuota gracias a su emisión en late night. La serie protagonizada por Cansu Dere promedió un 18.5% de share, cifra que recuerda a las de sus primeros capítulos, allá por septiembre, cuando también solía moverse por encima del 18% de share.