Audiencias TV domingo 6 de junio

'Mi hija' (15.8%) celebra otro liderazgo dominical pese a las ganas de 'Antes de ti' (15.3%) por aguar su fiesta

Audiencias TV domingo 6 de junio

Redacción

Suma y sigue para Mi hija, que este domingo ha logrado una nueva victoria en el horario estelar. La serie turca de Antena 3 permanece una semana más en lo más alto del prime time tras firmar un 15.8% y 2.316.000 espectadores, un dato en la línea del cosechado siete días atrás. La diferencia esta vez la encontramos en su rival, el cine de Telecinco, que pega subida y planta cara con la película Antes de ti, segunda opción de la noche con un 15.3% y 2.161.000 seguidores. Eso sí, la ventaja en estricta competencia se amplía a 1.5 y más de 200.000 televidentes a favor de Mi hija.

Por lo demás, pocos datos a destacar entre el resto de ofertas. El cine de La 1 pierde casi 3 puntos y se queda en el 8.2% con el enésimo pase de John Q, Cuarto Milenio sigue bien en el 9% en Cuatro y Salvados no aprovecha la ausencia de Planeta Calleja y se conforma con un 6.7% con su entrega dedicada al fútbol. A continuación, El Objetivo apenas reúne a un 4.2% y Versión española despunta en La 2 con la emisión de Bajo la piel de lobo, que alcanza el 4.6% en la segunda cadena pública. Por su parte, la final de la Eurocopa Sub-21 solo atrae a un 5.4% en Cuatro sin la participación de España.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Mi hija' (15.8%)
  • Telecinco: 'Cine 5 Estrellas: Antes de ti' (15.3%)
  • La 2: 'Santa Misa' (10.3%)
  • La 1: 'Seguridad vital' (13.7%)
  • Cuatro: 'Cuarto Milenio' (9%)
  • laSexta: 'Salvados' (6.7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (16.2%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Cine 5 Estrellas: Antes de ti' (Telecinco) a las 00:06 horas con 2.780.000 espectadores y un 25.8% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (12.7%), Temáticas de pago (11.5%), Antena 3 (10.7%), La 1 (9.2%), Autonómicas (7.9%), Cuatro (5.8%), laSexta (4.7%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (14.9%), Antena 3 (13.7%), La 1 (8.9%), Temáticas de pago (8.8%), Autonómicas (8.3%), laSexta (6.5%), Cuatro (5.7%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

Antena 3

  • 'Mi hija' (de 22:14 a 23:46h): 15.8% y 2.316.000

Telecinco

  • Cine: 'Antes de ti' (de 22:07 a 00:09h): 15.3% y 2.161.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:14 a 23:46h)

  • 'Mi hija': 15.8% y 2.316.000
  • 'Antes de ti': 14.3% y 2.098.000

La 1

  • 'Película de la semana: John Q': 8.3% y 1.211.000

Cuatro

  • Fútbol. Final Eurocopa Sub-21: Alemania-Portugal: 5.4% y 741.000
  • 'Cuarto Milenio': 9% y 886.000

laSexta

  • 'Salvados. Previo': 4% y 511.000
  • 'Salvados: El valor del fútbol': 6.7% y 961.000
  • 'El Objetivo': 4.2% y 623.000

La 2

  • 'Versión española. Presentación': 4.1% y 471.000
  • 'Versión española: Bajo la piel de lobo': 4.6% y 614.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Supervivientes: Diario': 10.4% y 534.000

Cuatro

  • 'Cuarto Milenio' -rep-: 10.2% y 299.000

La 1

  • Cine: 'De profesión, duro': 9.6% y 698.000
  • Cine 2: 'La bruja': 6% y 164.000

Antena 3

  • 'Mi hija' -rep-: 6.6% y 397.000

laSexta

  • Cine: 'Acosada por la fama': 3% y 240.000

La 2

  • 'Versión española. Coloquio: Bajo la piel de lobo': 2.6% y 207.000
  • Cortometraje: 'El primer día': 1.5% y 93.000
  • 'Versión española. Última sesión: Un día perfecto para volar': 0.9% y 36.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Viva la vida': 12.6% y 1.309.000

Antena 3

  • 'Multicine: Un amor junto al mar': 10.4% y 1.126.000
  • 'Multicine 2: Sabor de verano': 11.4% y 1.132.000
  • 'Multicine 3: La hija del predicador': 9.5% y 979.000

La 1

  • 'Sesión de tarde: Mi madre es imposible': 12.4% y 1.356.000
  • 'Sesión de tarde 2: Primavera': 10.5% y 1.058.000
  • 'Sesión de tarde 3: Una corazonada': 8.2% y 819.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.5% y 1.015.000

Cuatro

  • 'Home Cinema: Código abierto': 6.8% y 739.000
  • 'Home Cinema 2: Robocop': 5.1% y 511.000

laSexta

  • 'Liarla Pardo: Previo': 4.4% y 484.000
  • 'Liarla Pardo': 5.9% y 585.000

La 2

  • 'Saber y ganar: Fin de semana': 3.8% y 426.000
  • 'Grandes documentales': 2.9% y 302.000
  • 'Ruralitas': 2.5% y 250.000
  • 'Documentales de La 2': 1.9% y 222.000
  • 'Imprescindibles': 2.1% y 290.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'Got Talent: España' -rep-: 9.7% y 220.000 / 11.1% y 495.000
  • 'Socialité by Cazamariposas': 14.9% y 1.195.000

Antena 3

  • 'Centímetros cúbicos': 4.5% y 164.000
  • 'La Voz Kids' -rep-: 7.4% y 341.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' -rep-: 8.2% y 519.000
  • 'La ruleta de la suerte' -rep-: 11.1% y 970.000

La 1

  • 'Seguridad vital': 13.7% y 202.000
  • 'Españoles en el mundo' -rep-: 12.6% y 296.000
  • 'MasterChef' -rep-: 8.4% y 353.000
  • 'Como Sapiens': 6.1% y 368.000
  • 'TVEmos': 3.9% y 301.000
  • 'Corazón Fin de semana': 6.3% y 611.000

Cuatro

  • 'Callejeros Viajeros' -rep-: 4.7% y 203.000 / 5.2% y 228.000
  • 'Viajeros Cuatro' -rep-: 5.3% y 300.000

La 2

  • 'Santa Misa': 10.3% y 432.000
  • 'Pueblo de Dios': 4.4% y 190.000
  • 'Saber vivir': 2.9% y 135.000
  • 'Zoom tendencias': 3.1% y 170.000

laSexta

  • '¿Qué me pasa, doctor?': 2.7% y 56.000
  • 'Zapeando' -rep-: 2.4% y 85.000 / 2.8% y 122.000
  • 'Equipo de investigación' -rep-: 3.8% y 170.000 / 3.8% y 218.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 16.2% y 1.753.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.6% y 1.672.000
  • Telediario 1: 11.1% y 1.210.000
  • laSexta Noticias 14h: 8% y 668.000
  • Cuatro al día: Fin de semana: 5.9% y 486.000 / Dep: 3.2% y 342.000

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 13.5% y 1.639.000
  • Antena 3 Noticias 2: 13.1% y 1.603.000
  • Telediario 2: 9.7% y 1.239.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.3% y 761.000
  • Cuatro al día: Fin de semana: 4.5% y 468.000 / Dep: 3.1% y 381.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats