Audiencias TV domingo 9 de mayo
'Mi hija' (16.4%) repite dato y aprovecha el descenso de 'Conexión Honduras' para ampliar distancias en el liderazgo

Audiencias TV domingo 9 de mayo

Redacción

Nueva victoria para Mi hija en la noche del domingo. La serie turca de Antena 3 repite el 16.4% cosechado la semana pasada y reúne a más de 2.5 millones de espectadores para mantenerse en lo más alto del horario estelar por encima de Supervivientes: Conexión Honduras.

De hecho, Mi hija no necesita crecer en audiencias para ampliar su ventaja sobre el reality de Telecinco, que cede 1.4 puntos y se queda a solo 49.000 espectadores de perder el colchón de los dos millones en el dato global. Una señal de alarma para la emisión capitaneada por Jordi González, que aun así está a poco más de 200.000 seguidores de su gran rival en estricta competencia.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (17.5%)
  • Antena 3: 'Mi hija' (16.4%)
  • La 2: 'Santa Misa' (11%)
  • La 1: 'Seguridad vital' (10.8%)
  • Cuatro: 'Cuarto Milenio' (8.2%)
  • laSexta: 'Salvados' (7.3%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (19.9%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (Telecinco) a las 23:08 horas con 2.860.000 espectadores y un 29.1% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (13.9%), Antena 3 (12.8%), Temáticas de pago (12.2%), La 1 (7.7%), Autonómicas (7.6%), Cuatro (6.6%), laSexta (5%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.5%).

Mes: Telecinco (15%), Antena 3 (13.7%), Temáticas de pago (9.8%), Autonómicas (8.2%), La 1 (7.7%), laSexta (6.4%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

Antena 3

  • 'Mi hija': 16.4% y 2.562.000

Telecinco

  • 'Supervivientes: Conexión Honduras': 17.5% y 2.048.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:10 a 00:09h):

  • 'Mi hija': 16.4% y 2.562.000
  • 'Conexión Honduras': 14.9% y 2.329.000

La 1

  • 'Película de la semana: Rambo: Last Blood': 9.1% y 1.521.000

Cuatro

  • 'Planeta Calleja: Miguel Ángel Revilla': 7.8% y 1.334.000 (estreno nueva temporada)
  • 'Cuarto Milenio': 8.2% y 737.000

laSexta

  • 'Salvados: Isabel Díaz Ayuso': 7.3% y 1.238.000 (estreno nueva temporada)
  • 'El Objetivo': 3.4% y 546.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 21:40 a 22:30h):

  • 'Planeta Calleja': 8.1% y 1.389.000
  • 'Salvados': 7.3% y 1.238.000

Movistar LaLiga

  • Fútbol. LaLiga: Real Madrid-Sevilla (de 21:00 a 22:51h): 7.4% y 1.231.000

La 2

  • 'Versión española. Presentación: De chica a chica': 2.4% y 344.000
  • 'Versión española: De chica a chica': 2.7% y 421.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Supervivientes: Diario': 18.5% y 537.000

Cuatro

  • 'Cuarto Milenio' -rep-: 9.8% y 251.000

Antena 3

  • 'Mi hija' -rep-: 7.5% y 435.000

La 1

  • Cine: 'La Momia': 6% y 562.000
  • Cine 2: 'Rocky 3': 1.5% y 41.000

laSexta

  • Cine: 'La gran familia española': 1.8% y 147.000
  • 'Crímenes imperfectos': 1.7% y 54.000

La 2

  • 'Versión española. Coloquio: De chica a chica': 1.7% y 185.000
  • 'Versión española. 1.4% y 71.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Fórmula 1: GP España': 14% y 1.839.000
  • 'Post Fórmula 1: GP España': 9.1% y 1.191.000
  • 'Viva la vida': 13.7% y 1.730.000

Antena 3

  • 'Multicine: Enamorada de un extraño': 14.3% y 1.870.000
  • 'Multicine 2: Romance a la fuga': 14.5% y 1.768.000
  • 'Multicine 3: Donde te lleve el corazón': 12.2% y 1.565.000

La 1

  • 'Sesión de tarde: La cabaña en El Tirol': 10.4% y 1.360.000
  • 'Sesión de tarde 2: Luna de miel en Lisboa': 8.1% y 1.009.000
  • 'Previo tenis: Final Mutua Madrid Open': 4.4% y 532.000
  • 'Tenis. Final Mutua Madrid Open: Zverev-Berrettini': 3.8% y 485.000

Cuatro

  • 'Home Cinema: Cuerpos especiales': 7.4% y 960.000
  • 'Home Cinema 2: Con la magia en los zapatos': 6.7% y 815.000

laSexta

  • 'Liarla Pardo: Previo': 4.4% y 578.000
  • 'Liarla Pardo': 6.9% y 841.000

La 2

  • 'Saber y ganar: Fin de semana': 3.7% y 494.000
  • 'Grandes documentales': 2.3% y 292.000
  • 'Ruralitas': 3.4% y 450.000
  • 'Documentales de La 2': 2.3% y 341.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El precio justo' -rep-: 5.4% y 103.000 / 8.8% y 307.000
  • 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' -rep-: 9.7% y 512.000
  • 'Socialité by Cazamariposas': 16% y 1.239.000
  • 'Previo Fórmula 1: GP de España': 13% y 1.481.000

Antena 3

  • 'Centímetros cúbicos': 4.6% y 133.000
  • 'La Voz Kids' -rep-: 9.4% y 470.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' -rep-: 7.3% y 455.000 / 8.1% y 598.000
  • 'La ruleta de la suerte' -rep-: 11.3% y 1.150.000

La 1

  • 'Seguridad vital': 10.8% y 233.000
  • 'Viaje al centro de la tele' -rep-: 10.7% y 374.000 / 10.4% y 518.000
  • 'Españoles en el mundo' -rep-: 8.7% y 464.000 / 7.8% y 448.000
  • 'Como Sapiens': 6.3% y 453.000
  • 'TVEmos': 5.2% y 485.000
  • 'Corazón Fin de semana': 8.9% y 1.006.000

Cuatro

  • 'El líder de la manada' -rep-: 5.7% y 232.000
  • 'Callejeros Viajeros' -rep-: 7% y 359.000 / 7.1% y 389.000
  • 'Viajeros Cuatro' -rep-: 7.5% y 504.000

La 2

  • 'Santa Misa': 11% y 558.000
  • 'Pueblo de Dios': 5% y 258.000
  • 'Saber vivir': 3.8% y 211.000
  • 'Zoom tendencias': 2.9% y 183.000

laSexta

  • '¿Qué me pasa, doctor?': 4.8% y 126.000
  • 'Zapeando' -rep-: 3.2% y 131.000 / 2.6% y 127.000 / 3% y 157.000
  • 'Equipo de investigación' -rep-: 3.4% y 187.000 / 5.1% y 349.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.9% y 2.569.000
  • Telediario 1: 13.2% y 1.719.000
  • laSexta Noticias 14h: 9.2% y 908.000
  • Cuatro al día: Fin de semana: 5% y 647.000 / Dep: 2.5% y 376.000
  • Informativos Telecinco 15h: No hubo emisión por el GP de España de Fórmula 1

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 15.7% y 2.464.000
  • Informativos Telecinco 21h: 12.3% y 1.790.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.6% y 1.136.000
  • Telediario 2: 7.3% y 1.170.000
  • Cuatro al día: Fin de semana: 4.2% y 490.000 / Dep: 2.5% y 342.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats