Audiencias en diferido

'Infiel' acapara el podio de lo más visto en diferido en agosto y propicia el aplastante liderazgo de Antena 3

'Infiel' lidera el ranking de las emisiones más vistas en agosto

Redacción verTele

Las audiencias lineales de agosto tuvieron como ganadora a Antena 3. Y las audiencias en diferido, también. La cadena de Atresmedia fue la más consumida en este terreno el mes pasado gracias al poder de sus series, que se repartieron 17 de las 25 primeras emisiones del ranking.

A destacar Infiel, que consiguió la emisión más vista del mes (315.000 espectadores durante los siete días posteriores a la emisión en abierto del capítulo del día 14), monopolizó el top-3 y colocó sus cuatro episodios de agosto entre los contenidos más vistos de agosto. Hermanos, por su parte, también dio la talla con 5 emisiones entre las 25 primeras. Aunque fue Tierra amarga, con seis, la que coló más entregas en la lista, tal y como consta en el análisis elaborado por Barlovento Comunicación a partir de datos de Kantar Media.

The Mallorca Files y Amar es para siempre, con un capítulo cada una, también contribuyeron a que el canal de Atresmedia promediara un 13.2% de cuota de pantalla, aventajando en más de seis puntos a La 1 (7.6%) y sacando más del doble de distancias a Telecinco, que en agosto se quedó en un ínfimo 5.1% tras no colar ninguna de sus emisiones en el top-25 de las más vistas.

Cuatro (3.4%) fue cuarta, mientras que la sorprendente Atreseries (3.4%) y La 2 (3.4%) quedaron empatadas en la quinta posición del ranking, que también contó con la presencia de Estrenos por M+ (14ª posición con un 1.8%) tras colocar en el top-10 hasta tres películas diferentes: Uncharted (4ª), ¡Canta 2! (6ª) y Camera Café, la película (7ª). La autonómica TV3, por su parte, se hizo con la decimoquinta posición (1.8%) al colar dos emisiones de Joc de Cartes (21ª y 23ª) en la misma lista.

A todo esto, el consumo en diferido en agosto fue de 5 minutos por persona al día, representando el 3% del total del consumo televisivo. En el caso de las 'Temáticas de Pago', el consumo en diferido fue del 12% del total del consumo de pago. Además, los espectadores único del consumo en diferido del pasado mes fueron 17,8 millones, con un promedio diario de 2,9 millones. El 'Vosdal' (View on the same day as live“) representó el 50% del total, mientras que el consumo al día siguiente fue del 15%.

Etiquetas
stats