'Supervivientes 2022' (19.4%) baja de los 2 millones, pero aprieta aún más la pelea de Telecinco por ganar el mes a Antena 3

Inicio gala 'Supervivientes'

Supervivientes 2022 se mantiene, una semana más, como el recurso más eficiente de Telecinco para arrebatar el mes a Antena 3. Y eso que el reality firmó este jueves su gala principal menos vista de la edición al bajar por primera vez de los dos millones de espectadores. En concreto, la cuarta gala conducida por Jorge Javier Vázquez reunió de media a un 19.4% de cuota y 1.868.000 espectadores, medio punto y 156.000 seguidores menos que el anterior.

'Supervivientes 2022': la tercera desterrada se marchó "por todo lo alto" y Kiko Matamoros hizo su peor confesión

'Supervivientes 2022': la tercera desterrada se marchó "por todo lo alto" y Kiko Matamoros hizo su peor confesión

El buen rendimiento de la segunda semifinal de Eurovisión 2022, unido a la competencia habitual de El Hormiguero, pudieron influir en este mínimo al lastrar el arranque de la gala, pero en ningún caso despojaron al reality aventurero de las dos condiciones que atesora desde el inicio de la edición: ser líder en el global de su franja (de 21:55 a 02:06h) y el programa que más está remando a favor de Telecinco en estos momentos. De hecho, el canal lideró el día con un 15.6% de cuota media. Y lo más importante: está a una sola décima de Antena 3 en la pelea por ganar mayo (13.6% vs 13.7%) con más de medio mes por delante.

Fuera de las ofertas ya comentadas, Encuentros inesperados (5.8%) ganó la partida a Horizonte (5%) tras varias semanas en cifras ínfimas, aunque todavía sigue por debajo de la media de laSexta (7% en el día, 6.1% en el mes). Y al mediodía, La ruleta de la suerte (22.5%) consiguió su mejor cuota desde mayo de 2010.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 24.7%
laSexta: Aruser@s 19.5%
Telecinco: Supervivientes 19.4%
La 1: Eurovisión: Segunda semifinal 11%
La 2: Saber y ganar 7.9%
Cuatro: Todo es mentira: Bis 6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 2 22.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 20:58 con 3.398.460 espectadores y un 31.9% de share

  • CADENAS

Día

Telecinco 15.6%
Antena 3 14.7%
Temáticas de pago 8.4%
La 1 8.4%
Autonómicas (FORTA) 8.1%
laSexta 7%
Cuatro 4.5%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 13.7%
Telecinco 13.6%
Temáticas de pago 9.3%
La 1 8.9%
Autonómicas (FORTA) 8.1%
laSexta 6.1%
Cuatro 4.9%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
telecinco_larga
Supervivientes 19.4% 1.868.000
La 1 larga
Eurovisión: Segunda semifinal 11% 1.491.000
Cuéntame 10.2% 1.117.000
A3_300x70
El Hormiguero: Nacho Cano 14.1% 2.052.000
El Peliculón: Richard Jewell 9.8% 862.000
lasexta_larga
El Intermedio 6.5% 921.000
Encuentros inesperados 5.8% 752.000
Encuentros inesperados -rep- 2.5% 198.000
cuatro_larga
First Dates 6% 856.000
Horizonte 5% 448.000
La2_larga
Superascensores, el limite es el cielo 1.9% 237.000
Los pilares del tiempo: Gótico: Y se hizo la luz 2.6% 388.000
La matemática del espejo: Óscar Camps 1.8% 226.000
Cine: Cuando los hijos regresan 1.8% 126.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 13.7% 297.000
A3_300x70
Cine: Atrapadas sin salida 7.2% 194.000
La 1 larga
Comando Actualidad: Videojuegos: La fábrica imparable 4.1% 259.000
Comando Actualidad: Licencia para volar 3.2% 102.000
cuatro_larga
El Desmarque de Cuatro 3% 85.000
lasexta_larga
Cine: Las siervas de Manson 1.7% 59.000
La2_larga
Conciertos Radio 3: Comandante Twin 0.8% 28.000
Documenta2 1.2% 27.000
  • SOBREMESA / TARDE
telecinco_larga
Sálvame Limón 14.2% 1.389.000
Sálvame Naranja 16% 1.297.000
Ya son las ocho 10.7% 997.000
A3_300x70
Amar es para siempre 11.3% 999.000
Tierra amarga 17.8% 1.407.000
¡Boom! 13% 990.000
Pasapalabra 24.7% 2.245.000
La 1 larga
Downton Abbey 7.2% 666.000
Servir y proteger 7.5% 628.000
El cazador 9.2% 708.000
España Directo 6.8% 549.000
lasexta_larga
Zapeando 6.3% 612.000
Más vale tarde 5.9% 471.000
laSexta Clave 5.2% 565.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5.5% 542.000
Todo es mentira: Bis 6% 532.000
Cuatro al día 5.1% 398.000
Cuatro al día a las 20h 4.2% 376.000
La2_larga
Saber y ganar 7.9% 792.000
Grandes documentales 4.4% 392.000
Documenta2 2% 155.000
Apulia, las raíces de Italia 2.3% 178.000
Atención, obras 1.2% 107.000
El bosque protector: Parque nacional de Monfragüe 1.6% 166.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de AR 18.3% 492.000
Ya es mediodía 15.2% 1.155.000
lasexta_larga
Aruser@s: El Humorning 14% 230.000
Aruser@s 19.5% 420.000
Al rojo vivo 13.5% 573.000
A3_300x70
Espejo Público 12.7% 346.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.4% 927.000
La ruleta de la suerte (mejor cuota desde mayo de 2010) 22.5% 1.901.000
La 1 larga
La hora de La 1 7.8% 190.000
La hora de actualidad 7.2% 190.000
Menudos Torres: Verduras en salsa de espinacas 4.2% 201.000
Corazón 4.6% 426.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 1% 17.000
Alta Tensión -rep- 3.5% 67.000
Alerta Cobra 3.4% 78.000
Alerta Cobra 5.2% 157.000
Alta Tensión 4.8% 213.000
En boca de todos 2.3% 197.000
La2_larga
Inglés en TVE 1.5% 19.000
Madagascar: Las Galápagos de África 1.6% 30.000
Pueblo de Dios: Nuestra pequeña Honduras 0.6% 12.000
Aquí hay trabajo 2% 42.000
La aventura del saber 2% 44.000
Documenta2 1.2% 29.000
Los puentes más extraordinarios del mundo: El Puente de Hierro 2.5% 70.000
Mañanas de cine: Tibetana 3.5% 156.000
De parque en parque: Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido 2.2% 187.000
Bienvenidos a mi extraña ciudad 3% 319.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22% 2.376.000
Informativos Telecinco 15h 15.6% 1.681.000
laSexta Noticias 14h 10.3% 1.040.000
Jugones 6.3% 685.000
Telediario 1 9.6% 1.026.000
Deportes Cuatro 2.2% 242.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 22.4% 2.592.000
Informativos Telecinco 21h 10.8% 1.276.000
Telediario 2 7.9% 776.000
laSexta Noticias 20h 6.1% 540.000

FRANJA MATINAL

Telediario Matinal 16.3% 169.000
Noticias de la mañana 14.5% 179.000
Informativos Telecinco Matinal 10.6% 197.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats