Audiencias TV jueves 15 de julio

'Supervivientes 2021' (28.1%) firma su segunda mejor cuota de la edición con su última noche en la Palapa

Los finalistas de 'Supervivientes 2021', en la palapa

Redacción

Supervivientes 2021 abandonó este jueves la Palapa con su segunda mejor cuota de la edición en el bolsillo. Un botín que en cifras asciende hasta el 28.1%, dato únicamente superado en el transcurso de la temporada por el 30.3% que, allá por el 8 de abril, obtuvo su primera gala en Telecinco.

De esta manera, el reality aventurero volvió a aprovechar la ausencia de grandes alternativas para crecer en audiencias, tanto en share como en número de espectadores, donde reunió a 2.3 millones. Unos números que serían prácticamente imbatibles en cualquier momento del curso televisivo, pero que lo son aún más en el actual contexto veraniego, marcado por películas y series que, en el caso de este jueves, ni siquiera llegaron al millón de espectadores.

La que más cerca se quedó, con 970.000, fue el primer pase de Los Japón (10%) en Antena 3, mientras que Leonardo (6.7%) se despidió en el primer prime time de La 1 con 854.000, en la línea de su fría temporada a nivel de audiencias.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Supervivientes' (28.1%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (23%)
  • laSexta: 'Aruser@s: Previo' (14.7%)
  • La 1: 'Tour de Francia' (13.1%)
  • Cuatro: 'First Dates' (7.1%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (19.5%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Supervivientes' (Telecinco) a las 23:44 horas con 3.047.000 espectadores y un 40.8% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (18.1%), Antena 3 (13%), La 1 (8.3%), Autonómicas (8%), Temáticas de pago (7.9%), laSexta (6.3%), Cuatro (5.3%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (18.9%), Antena 3 (13%), La 1 (8.3%), Autonómicas (7.7%), Temáticas de pago (7.5%), laSexta (5.8%), Cuatro (5.6%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

Telecinco

  • 'Supervivientes: Express': 20.1% y 2.557.000
  • 'Supervivientes': 28.1% y 2.375.000

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0' -rep-: 10.2% y 1.272.000
  • Cine: 'Los Japón': 10% y 970.000 (estreno en abierto)

Cuatro

  • 'First Dates': 7.1% y 862.000
  • Cine: 'Battleship': 6.3% y 612.000

laSexta

  • 'El Intermedio' -rep-: 4.5% y 538.000
  • 'El jefe infiltrado': 6.1% y 734.000

La 1

  • 'Leonardo': 6.7% y 854.000 (final primera temporada)
  • 'Comando Actualidad': 5.7% y 664.000

La 2

  • 'Los bastardos de Pizzofalcone': 3.3% y 407.000 / 2.5% y 218.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Supervivientes: Diario': 20.2% y 586.000

Antena 3

  • Cine: 'Abracadabra': 7.3% y 291.000

laSexta

  • 'El jefe infiltrado' -rep-: 5.2% y 397.000 / 5.2% y 185.000

La 1

  • 'Comando Actualidad': 4.7% y 385.000 / 3.2% y 147.000

Cuatro

  • 'El desmarque de Cuatro': 2.3% y 87.000

La 2

  • 'Festivales de verano: Michel Portal New Quintet': 0.6% y 22.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 13% y 1.436.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.4% y 1.560.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.6% y 1.335.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 11% y 1.143.000
  • 'Tierra amarga': 13.8% y 1.229.000
  • '¡Boom!': 10.9% y 870.000
  • 'Pasapalabra': 23% y 1.971.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 6.3% y 702.000 / 5.7% y 572.000
  • 'Cuatro al día': 6.4% y 541.000 / 6.4% y 541.000
  • 'First Dates': 3.5% y 350.000

La 1

  • 'Tour de Francia': 13.1% y 1.414.000
  • 'Dos vidas': 6.5% y 631.000
  • 'Servir y proteger': 7.5% y 675.000
  • 'El Cazador': 8.3% y 675.000
  • 'España directo': 6.3% y 506.000
  • 'Aquí la Tierra': 8.1% y 706.000

laSexta

  • 'Zapeando: Previo': 5% y 558.000
  • 'Zapeando': 6.3% y 703.000
  • 'Más Zapeando': 5.2% y 552.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.9% y 480.000
  • 'Más vale tarde': 6.3% y 532.000
  • 'laSexta Clave': 4.7% y 442.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 6.9% y 772.000
  • 'Grandes documentales': 4.7% y 480.000
  • 'Documenta2': 3.6% y 308.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa del verano': 18.3% y 514.000
  • 'Ya es mediodía': 15.3% y 1.175.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 13.3% y 299.000
  • 'Más Espejo Público': 11.3% y 362.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 11.6% y 615.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.3% y 1.531.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 14.7% y 187.000
  • 'Aruser@s': 14.3% y 323.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 7.6% y 213.000
  • 'Al rojo vivo': 9.8% y 533.000

La 1

  • 'Homenaje a las víctimas del COVID': 11.9% y 215.000
  • 'La Hora de La 1': 8.8% y 228.000. Incluye:
  • 'Las cosas claras': 8.7% y 386.000 / 8% y 754.000

Cuatro

  • 'Alerta cobra': 1.5% y 33.000 / 3.4% y 84.000 / 5.3% y 141.000 / 4.5% y 150.000
  • 'El precio justo': 4.7% y 254.000 / 4.3% y 408.000

La 2

  • 'Documenta 2': 1.8% y 47.000
  • 'Espacios increíbles': 2.6% y 75.000
  • Mañanas de cine: Django 2: El retorno de un héroe': 5.2% y 238.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.4% y 2.181.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.7% y 1.769.000
  • Telediario 1: 10.6% y 1.196.000
  • laSexta Noticias 14h: 8.6% y 872.000 / Jugones: 5.4% y 613.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 371.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.5% y 1.954.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.2% y 1.518.000
  • Telediario 2: 11.1% y 1.160.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.4% y 607.000

Matinal

  • Noticias de la mañana (Antena 3): 15.7% y 96.000 / 16.7% y 226.000
  • Telediario matinal (La 1): 13.6% y 109.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 11.5% y 67.000 / 10.4% y 94.000 / 15.2% y 211.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas