'Tierra amarga' (18.6%) firma su segunda mejor cuota histórica para alargar su idilio con el público de tarde

Audiencias TV jueves 26 de mayo

Tierra amarga se dio este jueves una nueva alegría en audiencias. Una más para la serie turca de Antena 3, que este jueves consiguió su segunda mejor cuota histórica (18.6%) para afianzar, aún más si cabe, su envidiable situación en la franja de tarde.

Antena 3 inicia la promoción de 'Hermanos', su próxima gran apuesta turca sin acabar 'Inocentes'

Antena 3 inicia la promoción de 'Hermanos', su próxima gran apuesta turca sin acabar 'Inocentes'

El techo, a nivel de share, sigue estando en el 19% que la ficción otomana anotó el pasado 8 de febrero. Entonces, Tierra amarga reunió a 1.719.000 espectadores. Este jueves, en cambio, congregó a 1.453.000, lo que refleja el descenso de televidentes que ha sufrido la serie en los últimos meses.

Aun así, sus cuotas se mantienen muy por encima de la media de Antena 3 (14.6% en el día, 13.7% en el mes) y de las de su máximo rival, Sálvame Naranja (13.9%), que firmó una débil tarde al promediar apenas 1.100.000 seguidores con su resaca de la Sálvame Fashion Week. Todo ello mientras Tierra amarga ya ve en el horizonte su primer aniversario en parrilla, que tendrá lugar a principios de julio.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 23.6%
laSexta: Aruser@s 19%
Telecinco: Supervivientes 18.3%
La 1: Aquí la Tierra 9.4%
La 2: Saber y ganar 7.2%
Cuatro: First Dates 7.2%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 2 20.6%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 3.051.200 espectadores y un 30.9% de share

  • CADENAS

Día

Telecinco 14.7%
Antena 3 14.6%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
Temáticas de pago 8%
La 1 7.5%
laSexta 7.1%
Cuatro 4.9%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 13.7%
Telecinco 13.3%
Temáticas de pago 9.2%
La 1 9.2%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 6.1%
Cuatro 4.9%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
telecinco_larga
Supervivientes 18.3% 1.940.000
A3_300x70
El Hormiguero: Dulceida, María Pombo y Laura Escanes 16.2% 2.126.000
El Peliculón: Sobre ruedas 10.7% 985.000
La 1 larga
Enred@d@s 6% 807.000
Cuéntame 8.8% 1.094.000
Comando Actualidad: Sin relevo 4.4% 383.000
cuatro_larga
First Dates 7.2% 938.000
Horizonte 6.8% 584.000
lasexta_larga
El Intermedio 7.9% 1.007.000
Cine: El principiante 4.8% 476.000
La2_larga
Espacios increíbles 2.1% 239.000
Los pilares del tiempo: Camino de Santiago: Partituras de piedra 2.7% 355.000
La matemática del espejo: José Miguel González "Michel" 2.4% 285.000
Bajo todas las banderas: Españoles en la II Guerra Mundial: Campos de resistencia 1.3% 99.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Supervivientes: Diario 16.5% 569.000
Casino Gran Madrid online show 8.8% 187.000
A3_300x70
Cine: Cuidarás de tu hermano 7.6% 221.000
lasexta_larga
Cine: Colisión inminente 5.1% 158.000
cuatro_larga
El Desmarque de Cuatro 3.2% 79.000
La 1 larga
Comando Actualidad -rep- 2.4% 116.000
Comando Actualidad -rep- 3.7% 87.000
La2_larga
Bajo todas las banderas: Españoles en la II Guerra Mundial: El frente del Este: Rojos y azules 1.9% 77.000
Conciertos Radio 3: Monodrama 1% 22.000
  • SOBREMESA / TARDE
telecinco_larga
Sálvame Limón 12.3% 1.198.000
Sálvame Naranja 13.9% 1.100.000
Ya son las ocho 11.1% 961.000
A3_300x70
Amar es para siempre 12.8% 1.131.000
Tierra amarga 18.6% 1.453.000
¡Boom! 12.1% 865.000
Pasapalabra 23.6% 2.028.000
La 1 larga
Downton Abbey 7.3% 675.000
Servir y proteger 6.9% 575.000
El Cazador 8.7% 628.000
España Directo 6.6% 505.000
Aquí la Tierra 9.4% 849.000
lasexta_larga
Zapeando 5.9% 569.000
Más vale tarde 6.4% 495.000
laSexta Clave 5% 496.000
cuatro_larga
Todo es mentira 4.3% 425.000
Todo es mentira: Bis 5.3% 466.000
Cuatro al día 4.7% 350.000
Cuatro al día a las 20h 5.2% 434.000
First Dates 4% 416.000
La2_larga
Saber y ganar 7.2% 728.000
Grandes documentales 4.2% 374.000
Documenta2 3% 226.000
El aire de los tiempos: Países Bajos 2% 147.000
Atención, obras 1.2% 101.000
El bosque protector: Fauna amenazada: Buitre negro 1.2% 113.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de AR 17.5% 453.000
Ya es mediodía 14.8% 1.098.000
lasexta_larga
Aruser@s: El Humorning 12.4% 196.000
Aruser@s 19% 394.000
Al rojo vivo 11.7% 474.000
A3_300x70
Espejo Público 11.7% 298.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 14.3% 708.000
La ruleta de la suerte 20.3% 1.613.000
La 1 larga
La hora de La 1 7.9% 184.000
La hora de actualidad 7.8% 198.000
Menudos Torres: Crema de cebolla con huevo y torreznos 4.4% 203.000
Corazón 5.1% 460.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 1.1% 17.000
Alta Tensión -rep- 1.9% 34.000
Alerta Cobra 3.9% 78.000
Alerta Cobra 5.4% 117.000
Alerta Cobra 6.4% 179.000
Alta Tensión 5.5% 229.000
En boca de todos 2.2% 183.000
La2_larga
Inglés en TVE 0.5% 7.000
Sri Lanka salvaje: El reino del leopardo 0.9% 16.000
Pueblo de Dios: El rostro de la igualdad en África 0.7% 13.000
Aquí hay trabajo 1.2% 24.000
La aventura del saber 1.1% 24.000
Documenta2 1.7% 40.000
Espacios increíbles 2.9% 79.000
Mañanas de cine: El sheriff de Oracle 5.4% 230.000
De parque en parque: Parque nacional marítimo-terrestre de las islas atlánticas de Galicia 2.2% 169.000
Marruecos: Una civilización milenaria 2.4% 250.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 20% 2.071.000
Informativos Telecinco 15h 15.3% 1.591.000
laSexta Noticias 14h 9.6% 935.000
Jugones 7% 731.000
Telediario 1 9% 927.000
Deportes Cuatro 2.1% 212.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.6% 2.167.000
Informativos Telecinco 21h 13% 1.366.000
Telediario 2 10.5% 1.179.000
laSexta Noticias 20h 6.6% 542.000

FRANJA MATINAL

Noticias de la mañana 16.6% 196.000
Telediario Matinal 14.9% 149.000
Informativos Telecinco Matinal 13.2% 231.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats