Barcelona - Real Madrid

Las 25 emisiones más vistas del año 2019 en TV

  • La ida de la semifinal de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid es lo más visto del año en TV.
  • Seis del top 10 de emisiones más vistas son deportivas, con la final del mundial de Baloncesto entre Argentina y España como la única que no es fútbol.
  • Los debates antes de las elecciones generales del 28 de abril aparecen hasta 2 veces dentro del top 25 en La 1, Antena 3 y laSexta.
  • Supervivientes se lleva la emisión más vista del año de un concurso con su programa expressdel 25 de abril.
  • A parte del debate, las única emisión de Antena 3 en el top 25 son las Campanadas de fin de año y el programa de ¡Boom! en el que los Lobos ganaron el bote.
  • El festival de Eurovisión se cuela otro año más entre lo más visto de la TV, en esta ocasión con la actuación de Miki Núñez.

Los 25 programas más visto del año 2019 en TV

  • La Copa del Rey de fútbol en La 1 es el programa más seguido del año con un promedio de 4.152.000 espectadores y un 22,6% de share en 9 emisiones.
  • GH VIP continúa es el programa de entretenimiento más visto de la TV española, con las 16 emisiones ‘express’ en Telecinco promediando 3.565.000 espectadores.
  • Entre los concursos, las 4 emisiones de Tu cara me suena lo colocan como el mejor del año con una media de 2.753.000 espectadores y un 19,7%.
  • Los Informativos de las 21:00 en Telecinco es el espacio de información más seguido con 2.379.000 espectadores y un 16,7% de share.

Las 25 emisiones más vistas en 2019 de las temáticas en abierto

  • La final de Ronald Garros entre Thiemy Rafa Nadal emitida por el canal DMAX es la emisión más vista del año entre las cadenas temáticas.
  • Los episodios finales de la serie The Big Bang Theory en Neox son las únicas emisiones no deportivas que entran en el Top 25 de las temáticas.
  • Las emisiones de fútbol en GOL ocupan 12 de las 25 emisiones más vistas del año.

Las 25 emisiones más vistas en 2019 de las temáticas de pago

  • El partido de Liga Barcelona-Real Madrid del 18 de diciembre es lo más visto del año en pago con 2.432.000 espectadores y un 16,3% de share en base Total TV.
  • El episodio del 4 de febrero de Vis a vis en FOX es la emisión no deportiva más vista del año en pago con 214.000 espectadores y un 1,1% de share.

Las 25 emisiones en diferido más vistas del 2019

  • La última temporada de la serie Juego de tronos en Movistar Series es lo más visto del año en diferido, ocupando 6 de las 10 primeras posiciones del ránking.
  • Masterchef Celebrity es el líder de no ficción este año en el consumo diferido, con varias de sus emisiones en el top.
  • El otro programa que entra entre los más vistos es el especial de Salvados dedicado al Papa Francisco en laSexta.
Etiquetas
stats