Audiencias TV lunes 12 de julio
'Conexión Honduras' (20.5%) sale victorioso de su reencuentro con 'Mujer' (16.7%) en la noche del lunes

'Supervivientes: Conexión Honduras' y 'Mujer'

Redacción

Conexión Honduras y Mujer se reencontraron este lunes en prime time con victoria a favor del reality de Telecinco. La emisión de Supervivientes conducida por Jordi González volvió esta semana a la noche del lunes con motivo de la final de la Eurocopa, disputada el día anterior, y lo hizo con el liderazgo del horario estelar en el bolsillo. Aunque la serie turca de Antena 3 acumuló más espectadores en el dato global (1.9 millones vs 1.8), Conexión Honduras se impuso tanto en cuota (20.5% vs 16.7%) como en estricta competencia, donde aventajó a su rival en 1.1 puntos y 128.000 televidentes.

Un margen más que suficiente para que Conexión Honduras sume un nuevo triunfo en una noche marcada, por lo demás, por la bajada de Los relojes del diablo (3.7%) en Cuatro y el buen inicio del ciclo de cine español de La 1, que arrancó con un estimable 10% de cuota y 1.3 millones de seguidores gracias a La pequeña Suiza.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (22.7%)
  • Telecinco: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (20.5%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.7%)
  • La 1: Cine: 'La pequeña Suiza' (10%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7%)
  • Cuatro: 'Todo es mentira: Bis' y 'First Dates' (6.6%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.2%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 3.228.000 espectadores y un 29.8% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (16.1%), Antena 3 (14%), Autonómicas (8.2%), La 1 (8.8%), Temáticas de pago (7.1%), laSexta (7%), Cuatro (4.8%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (19.6%), Antena 3 (12.9%), La 1 (7.9%), Autonómicas (7.6%), Temáticas de pago (7.5%), laSexta (5.8%), Cuatro (5.6%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

Telecinco

  • 'Supervivientes. Conexión Honduras: Express': 16.2% y 2.257.000
  • 'Supervivientes: Conexión Honduras' (de 23:00 a 01:49h): 20.5% y 1.833.000

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 10.6% y 1.374.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Anna Castillo y Carlos Cuevas': 13.6% y 1.880.000
  • 'Mujer' (de 23:01 a 00:28h): 16.7% y 1.943.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:01 a 00:28h):

  • 'Conexión Honduras': 17.8% y 2.071.000
  • 'Mujer': 16.7% y 1.943.000

La 1

  • Cine: 'La pequeña Suiza': 10% y 1.368.000

laSexta

  • 'El Intermedio' -rep-: 5.3% y 691.000
  • 'El Taquillazo: Objetivo: La Casa Blanca': 5.8% y 644.000

Cuatro

  • 'First Dates': 3.5% y 394.000 / 6.6% y 885.000
  • 'Los relojes del diablo': 3.7% y 420.000

La 2

  • 'Días de cine clásico: Sabrina': 3.9% y 524.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Supervivientes: Diario': 15.7% y 413.000

Antena 3

  • 'Tierra amarga' -rep-: 8.7% y 418.000

La 1

  • Cine: 'Lo nunca visto': 7.5% y 722.000

laSexta

  • Cine: 'El secuestro de mi hija': 3.4% y 132.000

La 2

  • 'Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial': 2.7% y 244.000 / 5.2% y 294.000
  • 'Festivales de verano: Jazzaldia': 2.3% y 65.000

Cuatro

  • 'Los relojes del diablo': 2.8% y 127.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 13.9% y 1.581.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.2% y 1.639.000
  • 'Sálvame Tomate': 13.3% y 1.285.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 11.5% y 1.234.000
  • 'Tierra amarga': 12.1% y 1.167.000
  • '¡Boom!': 10.5% y 911.000
  • 'Pasapalabra': 22.7% y 2.194.000

La 1

  • 'Dos vidas': 6.9% y 741.000
  • 'Servir y proteger': 8.3% y 817.000
  • 'El cazador': 8.2% y 737.000
  • 'España Directo': 6.9% y 610.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.3% y 923.000

laSexta

  • 'Zapeando: Previo': 5.2% y 611.000
  • 'Zapeando': 7.2% y 831.000
  • 'Más Zapeando': 6.7% y 720.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.4% y 563.000
  • 'Más vale tarde': 6.3% y 575.000
  • 'laSexta Clave': 5.8% y 624.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 6.1% y 700.000 / 6.6% y 699.000
  • 'Cuatro al día': 5.7% y 525.000 / 5.1% y 469.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7% y 818.000
  • 'Grandes documentales': 4.4% y 467.000
  • 'Documenta2': 3.2% y 295.000
  • Las recetas de Julie': 1.8% y 156.000
  • 'Ruta Vía de la Plata: 1.4% y 135.000
  • 'Espacios increíbles': 1.9% y 224.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa del verano': 17.5% y 515.000
  • 'Ya es mediodía': 15.5% y 1.269.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 13.7% y 182.000
  • 'Aruser@s': 17.7% y 385.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.7% y 329.000
  • 'Al rojo vivo': 11% y 658.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 13.5% y 294.000
  • 'Más Espejo Público': 10.9% y 384.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 12.7% y 748.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.7% y 1.583.000

La 1

  • 'La Hora de La 1': 8.6% y 199.000. Incluye:

'La hora política': 9.2% y 161.000

'La hora de actualidad': 8.3% y 229.000

  • 'Las cosas claras:': 9.6% y 465.000 / 8% y 785.000

Cuatro

  • 'Alerta Cobra': 2.7% y 59.000 / 4.1% y 100.000 / 5.2% y 151.000 / 5.7% y 212.000
  • 'El precio justo': 3.7% y 221.000 / 3.7% y 374.000

La 2

  • 'Documenta2': 1.9% y 56.000
  • 'Espacios increíbles': 2.7% y 97.000
  • 'Mañanas de cine: Ursus en el valle de los leones': 4.9% y 278.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 18.4% y 2.136.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.8% y 1.838.000
  • Telediario 1: 12.4% y 1.457.000
  • laSexta Noticias 14h: 10.8% y 1.152.000 / Jugones: 6.9% y 809.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.7% y 433.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.2% y 2.305.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.5% y 1.543.000
  • Telediario 2: 11% y 1.303.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.3% y 768.000

Matinal

  • Noticias de la mañana (Antena 3): 16.3% y 104.000 / 17.2% y 252.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 9.8% y 61.000 / 19% y 177.000 / 16.1% y 240.000
  • Telediario matinal (La 1): 12.6% y 90.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats