Audiencias TV lunes 19 de julio

'Conexión Honduras' (21.1%) se despide por esta edición con una última victoria sobre 'Mujer' (16.2%) en audiencias

'Supervivientes' y 'Mujer'

Redacción

Supervivientes 2021 conectó por última vez este lunes con la isla de Honduras. Y lo hizo como líder de audiencia, pues el último Conexión Honduras de la edición se impuso a su gran rival, Mujer, tanto en cuota como en estricta competencia. Aunque la serie de Antena 3 reunió a más espectadores en el dato global (1.797.000 vs 1.755.000), el reality de Telecinco consiguió más share (21.1% vs 16.2%) y una ventaja de 1.7 puntos y 184.000 seguidores en el duelo directo. De esta forma, la emisión de Supervivientes conducida por Jordi González se despidió hasta la próxima edición con otra victoria sobre la serie turca de Antena 3, que también apura sus últimos compases en la parrilla antes de su inminente desenlace.

En cuanto al resto de opciones de la noche, el estreno de la nueva temporada de Viaje al centro de la tele (7.8%) no despunta pero roza el millón de seguidores en el access de La 1. Por su parte, el cine clásico sigue dando grandes alegrías a La 2. Esta vez con la célebre Fiebre del sábado noche, que pone a bailar al 5.9% y más de 700.000 televidentes.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (20.4%)
  • Telecinco: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (21.1%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (10.7%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' y 'Las cosas claras' (9.8%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.4%)
  • Cuatro: 'First Dates' (6.4%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.6%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 2.758.000 espectadores y un 28.5% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (16.6%), Antena 3 (14%), La 1 (8.6%), Autonómicas (7.6%), Temáticas de pago (7.4%), laSexta (6.1%), Cuatro (4.8%), La 2 (3.6%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (18%), Antena 3 (13%), La 1 (8.4%), Temáticas de pago (7.8%), Autonómicas (7.7%), laSexta (5.8%), Cuatro (5.5%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

Telecinco

  • 'Supervivientes. Conexión Honduras: Express': 16.5% y 2.120.000
  • 'Supervivientes: Conexión Honduras' (de 23:03 a 01:47h: 21.1% y 1.755.000

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0' -rep-: 10.9% y 1.379.000
  • 'Mujer (de 23:01 a 00:28h)': 16.2% y 1.797.000

Audiencias en franja de estricta competencia (De 23:01 a 00:28h):

  • 'Conexión Honduras': 17.9% y 1.981.000
  • 'Mujer': 16.2% y 1.797.000

La 1

  • 'Viaje al centro de la tele': 7.8% y 993.000 (estreno nueva temporada)
  • Cine: 'Bajo el mismo techo': 9.3% y 1.113.000

Cuatro

  • 'First Dates': 6.4% y 703.000 / 6.2% y 793.000
  • 'Los relojes del diablo': 3% y 253.000

La 2

  • 'Días de cine clásico: Fiebre del sábado noche': 5.9% y 729.000

laSexta

  • 'El Intermedio' -rep-: 4.6% y 551.000
  • 'El Taquillazo: Día de patriotas': 5.2% y 525.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • '¡Toma Salami!': 15.8% y 403.000

Antena 3

  • 'Tierra amarga' -rep-: 9% y 405.000

La 1

  • Cine: 'Viva la vida': 6.3% y 390.000

laSexta

  • Cine: 'Unida por la venganza': 4% y 133.000

La 2

  • 'Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial': 3.1% y 255.000 / 4.3% y 208.000
  • 'Festivales de verano: Jazzaldia': 1.5% y 37.000

Cuatro

  • 'Los relojes del diablo': 2.9% y 92.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 13.9% y 1.520.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.4% y 1.549.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.4% y 1.328.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 12% y 1.238.000
  • 'Tierra amarga': 14.2% y 1.263.000
  • '¡Boom!': 11.2% y 886.000
  • 'Pasapalabra': 20.4% y 1.758.000

La 1

  • 'Dos vidas': 6% y 621.000
  • 'Servir y proteger': 7.7% y 719.000
  • 'El cazador': 7.8% y 645.000
  • 'España Directo': 5.9% y 471.000
  • 'Aquí la Tierra': 7.8% y 689.000

laSexta

  • 'Zapeando: Previo': 4.8% y 538.000
  • 'Zapeando': 6.5% y 714.000
  • 'Más Zapeando': 5.6% y 579.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.8% y 475.000
  • 'Más vale tarde': 5.7% y 479.000
  • 'laSexta Clave': 5.4% y 512.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 5.4% y 592.000 / 6% y 603.000
  • 'Cuatro al día': 6.1% y 513.000 / 6% y 493.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7.4% y 819.000
  • 'Grandes documentales': 5.2% y 525.000
  • 'Documenta2': 2.3% y 200.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.4% y 191.000
  • 'Ruta vía de la plata': 1.4% y 119.000
  • 'Espacios increíbles': 1.9% y 204.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa del verano': 19.1% y 572.000
  • 'Ya es mediodía': 15.7% y 1.265.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 17.2% y 374.000
  • 'Más Espejo Público': 10% y 364.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 12.8% y 764.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.3% y 1.602.000

laSexta

  • 'Aruser@s' -rep-: 10.5% y 229.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.9% y 306.000
  • 'Al rojo vivo': 10.7% y 631.000

La 1

  • 'La Hora de La 1': 9% y 205.000. Incluye:

'La hora política': 9.8% y 157.000

'La hora de actualidad': 8.7% y 245.000

  • 'Las cosas claras:': 9.8% y 484.000 / 8.8% y 847.000

Cuatro

  • 'Alerta Cobra': 3% y 66.000 / 3.8% y 100.000
  • 'Baloncesto amistoso: Estados Unidos-España' -rep-: 3.7% y 206.000
  • 'La Famlia': 1.8% y 178.000

La 2

  • 'Documenta2': 2.2% y 60.000
  • 'Espacios increíbles': 1.5% y 49.000
  • 'Mañanas de cine: Ursus en la tierra del fuego': 3.9% y 194.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.6% y 2.302.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.8% y 1.879.000
  • Telediario 1: 11.4% y 1.285.000
  • laSexta Noticias 14h: 9.3% y 955.000 / Jugones: 5.6% y 632.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 2.7% y 309.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20% y 2.055.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.4% y 1.487.000
  • Telediario 2: 10.3% y 1.101.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.6% y 548.000

Matinal

  • Noticias de la mañana (Antena 3): 16.1% y 105.000 / 19% y 237.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 13.8% y 87.000 / 18.2% y 164.000 / 14.1% y 178.000
  • Telediario matinal (La 1): 17.1% y 123.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas