Audiencias TV lunes 21 de febrero

Lunes de récords para 'ARV' (15.2%), 'Todo es mentira' (7.6%), 'Espejo Público' (14.7%) y laSexta (8.7%) por la guerra del PP

Audiencias TV lunes 21 de febrero

La guerra abierta en el Partido Popular sigue centrando la atención de los programas de televisión, que gracias a ella están viviendo unos días de récord a nivel de audiencias. De hecho, este lunes fueron tres los formatos que batieron algún tipo de récord con su cobertura del enfrentamiento entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

Una manifestante pro-Ayuso, contra 'La Roca' y laSexta: “Sé que no vais a sacar esto”

Una manifestante pro-Ayuso, contra 'La Roca' y laSexta: “Sé que no vais a sacar esto”

El primero de ellos, Espejo Público (14.7%), que anotó máximo anual en Antena 3. A continuación llegó el turno de Al rojo vivo (15.2%), que comenzó la semana con su mejor dato del curso en laSexta. Igual que hizo horas más tarde Todo es mentira (7.6%), que también marcó máximo de temporada en Cuatro con la última hora del Partido Popular.

El cisma dentro de las filas populares también está beneficiando a laSexta en su conjunto, pues más allá de ARV, el resto de espacios de su parrilla también están rindiendo estos días por encima de sus medias habituales. Algo que este lunes propició un nuevo récord de temporada para la cadena de Atresmedia, que con un 8.7% de cuota media superó el 8.5% que estableció el pasado jueves como techo del presente curso.

De esta manera, ya son dos máximos para laSexta en apenas cuatro días con la batalla de Génova, y dos jornadas en las que se sitúa por delante de La 1 en el ranking de cadenas más vistas.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 22%
Telecinco: El programa de AR 19.6%
laSexta: Aruser@s 18.3%
La 1: Aquí la Tierra 10.4%
Cuatro: Todo es mentira: Bis 7.7%
La 2: Saber y ganar 25 años 7.4%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 2 21.9%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:00 con 4.151.290 espectadores y un 29.1% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15.1%
Telecinco 14.2%
laSexta 8.7%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
La 1 8.2%
Temáticas de pago 7.1%
Cuatro 5.3%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 14.4%
Telecinco 13.9%
Temáticas de pago 9.1%
La 1 8.3%
Autonómicas (FORTA) 8%
laSexta 6.8%
Cuatro 5.3%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
telecinco_larga
Mi casa es la tuya: Ana Obregón (estreno nueva temporada) 15% 1.959.000
A3_300x70
El Hormiguero: Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez 16.2% 2.599.000
Inocentes 11.4% 1.127.000
La 1 larga
Cachitos de hierro y cromo: Eurofestín 6.1% 980.000
La noche de los cazadores 8.2% 1.058.000
lasexta_larga
El Intermedio 9% 1.456.000
El Taquillazo: La trama (Broken City) 7.2% 815.000
cuatro_larga
First Dates 4.3% 662.000
First Dates 6.8% 1.082.000
First Dates: Crucero (estreno segunda temporada) 5.1% 580.000
La2_larga
¿Cómo lo hariamos hoy? 1.8% 280.000
Días de cine clásico: Patton 3.7% 470.000
  • LATE NIGHT
A3_300x70
Tierra amarga -rep- 10.3% 324.000
lasexta_larga
Cine: Juramento de silencio 7.6% 280.000
cuatro_larga
First Dates: Crucero 6.6% 355.000
El Desmarque de Cuatro 3% 82.000
telecinco_larga
Pasión de gavilanes -rep- 5.9% 236.000
La 1 larga
Cine: Escuela para fracasados 4.7% 252.000
Cine 2: Amor gelido 3.6% 83.000
La2_larga
Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial: La agresión 3.3% 156.000
Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial: Una derrota aplastante 6.3% 160.000
  • SOBREMESA / TARDE
telecinco_larga
Sálvame Lemon Tea 12.1% 1.318.000
Sálvame Naranja 15.4% 1.489.000
Ya son las ocho 13.7% 1.757.000
A3_300x70
Amar es para siempre 12.8% 1.251.000
Tierra amarga 16.7% 1.540.000
¡Boom! 11.4% 1.135.000
Pasapalabra 22% 2.751.000
La 1 larga
Victoria: Hija de un soldado 7.3% 735.000
Servir y proteger 7.5% 694.000
El cazador 8.8% 833.000
España Directo 7.6% 839.000
Aquí la Tierra 10.4% 1.383.000
lasexta_larga
Zapeando 6.2% 669.000
Más vale tarde 8% 767.000
laSexta Clave 6.3% 912.000
cuatro_larga
Todo es mentira (máximo de temporada) 7.6% 844.000
Todo es mentira: Bis 7.7% 743.000
Cuatro al día 6.6% 637.000
Cuatro al día a las 20h 5% 606.000
La2_larga
Saber y ganar 25 años 7.4% 844.000
Grandes documentales 4.2% 412.000
Documenta2 2.1% 193.000
Grandes viajes ferroviarios por Asia: De Chiang Mai al rio Kwai 1.7% 179.000
This is Philosophy: Kant 1% 117.000
Turismo rural en Europa 1.1% 151.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de AR 19.6% 594.000
Ya es mediodía 15.4% 1.275.000
lasexta_larga
Aruser@s: El Humorning 13.2% 225.000
Aruser@s 18.3% 448.000
Al rojo vivo (máximo de temporada) 15.2% 717.000
A3_300x70
Espejo Público (máximo anual) 14.7% 448.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.3% 971.000
La ruleta de la suerte 19.3% 1.742.000
La 1 larga
La hora de La 1 9.4% 244.000
La hora de actualidad 8.9% 255.000
Mejor contigo 6% 289.000
Corazón 5% 505.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 0.4% 8.000
Alta Tensión -rep- 1.6% 32.000
Alerta Cobra 3.8% 93.000
Alerta Cobra 5.3% 147.000
Alerta Cobra 4.7% 163.000
Alta Tensión 4.1% 218.000
First Dates Café 1.6% 149.000
La2_larga
Inglés en TVE 0.2% 3.000
Wildlife: El vínculo familiar de los dingos 2% 38.000
El escarabajo verde 0.5% 9.000
Aquí hay trabajo 0.5% 12.000
La aventura del saber 1.2% 33.000
Documenta2 1.9% 53.000
Espacios increíbles 1.4% 44.000
Mañanas de cine: Cimarrón: La batalla de piedras sangrantes 3.4% 160.000
Las recetas de Julie 2.3% 189.000
La Italia oculta: Anagni: La ciudad de los papas 1.7% 199.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 20.6% 2.407.000
Informativos Telecinco 15h 16.5% 1.930.000
laSexta Noticias 14h 12.3% 1.345.000
Jugones 6.5% 763.000
Telediario 1 10.5% 1.227.000
Deportes Cuatro 2.4% 278.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 21.9% 3.310.000
Informativos Telecinco 21h 13.8% 2.139.000
Telediario 2 10.3% 1.600.000
laSexta Noticias 20h 8.7% 1.053.000

FRANJA MATINAL

Informativos Telecinco Matinal 16.2% 205.000
Telediario Matinal 15.5% 156.000
Noticias de la mañana 13.8% 169.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats