Audiencias TV lunes 31 de mayo
'Mask Singer' (15.5%) no consigue arañar más share con su Gatita y sigue bajo el dominio de 'Conexión Honduras' (21.1%)

Audiencias martes 31 de mayo

Redacción

Dos galas, dos mínimos históricos para Mask Singer. Este es el balance que arroja por ahora la segunda temporada del show de Antena 3, que tras la emisión de este lunes 31 de mayo continúa lejos de las cifras alcanzadas en su primera tanda. El programa de Arturo Valls cede 1.2 puntos y 195.000 seguidores con respecto al regreso de la semana pasada y pierde por primera vez el colchón de los dos millones de espectadores, quedándose en un 15.5% de cuota y 1.900.000 televidentes.

Este descenso permite a Supervivientes: Conexión Honduras, su gran rival en la lucha por el liderazgo, ampliar su ventaja en la primera noche de la semana. La emisión conducida por Jordi González anota un 21.1% y 2.024.000 espectadores en su dato global, mejorando 6 décimas y cediendo 36.000 seguidores en relación a hace siete días. Datos suficientes para prolongar su dominio y justificar su permanencia en el lunes, día al que saltó desde el domingo para competir contra Mask Singer.

Por su parte, The Dancer (6.9%) se da una pequeña alegría al subir medio punto y 53.000 adeptos con su segunda semifinal, aunque no evita, junto al resto de la parrilla de La 1, que la cadena pública (7.4%) sea menos vista en el día que laSexta (7.5%).

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (23.9%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (21.5%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (14.6%)
  • Cuatro: 'Prórroga Eurocopa Sub-21: España-Croacia' (10.8%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.6%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (21.3%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 4.027.000 espectadores y un 31.4% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (16.7%), Antena 3 (14.5%), Autonómicas (9.3%), laSexta (7.5%), La 1 (7.4%), Temáticas de pago (7.4%), Cuatro (5.8%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.2%), Antena 3 (14%), Temáticas de pago (8.9%), Autonómicas (8.4%), La 1 (8.2%), laSexta (6.5%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

Telecinco

  • 'Supervivientes: Conexión Honduras. Express': 15.1% y 2.451.000
  • 'Supervivientes: Conexión Honduras' (de 22:52 a 01:53h): 21.1% y 2.024.000

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 10.6% y 1.656.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Andrés Calamaro': 14.9% y 2.425.000
  • 'Mask Singer 2' (de 22:52 a 00:47h): 15.5% y 1.900.000

laSexta

  • 'El Intermedio': 9.5% y 1.496.000
  • 'El Taquillazo: El pacto': 7.3% y 918.000

La 1

  • 'The Dancer: Previo': 5.7% y 923.000
  • 'The Dancer': 6.9% y 958.000

La 2

  • 'Días de cine clásico: En el estanque dorado': 5.1% y 779.000

Cuatro

  • 'First Dates': 5.8% y 830.000 / 6.1% y 963.000
  • 'Caronte': 3.7% y 379.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Supervivientes: Diario': 19.9% y 474.000

Antena 3

  • 'Mask Singer: Detrás de las máscaras': 13.2% y 809.000
  • 'Mask Singer: Adivina quién canta' -rep-: 7.7% y 247.000

laSexta

  • Cine: 'El secuestro de Hannah': 5.5% y 237.000

La 1

  • Cine: 'Promoción Fantasma': 3.8% y 282.000

Cuatro

  • 'Caronte' -rep-: 3.5% y 126.000

La 2

  • Cine 'Chavela': 2.4% y 209.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Simona': 0.9% y 37.000
  • 'Un planeta de volcanes': 1.3% y 34.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 13.7% y 1.600.000
  • 'Sálvame Naranja': 19% y 1.877.000
  • 'El Precio Justo': 11.6% y 1.310.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 11.8% y 1.266.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.7% y 1.029.0000
  • '¡Boom!': 12% y 1.139.000
  • 'Pasapalabra': 23.9% y 2.665.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 5.5% y 655.000 / 6.5% y 691.000
  • 'Fútbol. Eurocopa Sub-21: España-Croacia': 9.9% y 941.000
  • Prórroga Eurocopa Sub-21: España-Croacia': 10.8% y 1.105.000

La 1

  • 'Dos vidas': 6.1% y 658.000
  • 'Servir y proteger': 7.7% y 765.000
  • 'El cazador': 6.4% y 603.000
  • 'España Directo': 5.6% y 556.000
  • 'Aquí la Tierra': 9% y 1.043.000

laSexta

  • 'Zapeando: Previo': 5.6% y 694.000
  • 'Zapeando': 7.2% y 848.000
  • 'Más Zapeando': 6.3% y 685.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.2% y 541.000
  • 'Más vale tarde': 6.4% y 613.000
  • 'laSexta Clave': 5.1% y 643.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7.9% y 955.000
  • 'Grandes documentales': 4.9% y 523.000
  • 'Documenta2': 2% y 194.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 21.5% y 673.000
  • 'Ya es mediodía': 15.4% y 1.294.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 14.2% y 245.000
  • 'Aruser@s': 14.6% y 362.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 8.6% y 271.000
  • 'Al rojo vivo': 10.9% y 664.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 12.6% y 311.000
  • 'Más Espejo Público': 11% y 402.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.7% y 836.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.6% y 1.633.000

La 1

  • 'La hora de La 1': 8.9% y 229.000. Incluye:

- 'La hora política': 10.6% y 219.000

  • 'Las cosas claras': 6.8% y 338.000 / 6.6% y 683.000

Cuatro

  • 'Alerta Cobra': 3.9% y 96.000 / 6.3% y 176.000 / 6.2% y 191.000 / 4.5% y 175.000
  • 'El precio justo': 4.4% y 273.000
  • 'El concurso del año': 4% y 421.000

La 2

  • 'Aquí hay trabajo': 0.8% y 18.000
  • 'La aventura del saber': 0.6% y 17.000
  • 'Documenta2': 1% y 29.000
  • 'Mañanas de cine: Belleza negra': 3.7% y 220.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.9% y 2.414.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.7% y 1.912.000
  • Telediario 1: 10.7% y 1.319.000
  • laSexta Noticias 14h: 9.5% y 1.056.000 / Jugones: 6.2% y 767.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 4% y 486.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 21.3% y 2.890.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13% y 1.777.000
  • Telediario 2: 10.5% y 1.486.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.4% y 777.000

Matinal

  • Informativo Matinal (Telecinco): 14.7% y 119.000 / 16.6% y 224.000 / 14.9% y 279.000
  • Telediario Matinal (La 1): 16.1% y 156.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 14.9% y 128.000 / 12.8% y 237.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats