'Hermanos' (14.6%) cumple y gana al cine de Telecinco (9%) y La 1 (8.8%) en el primer lunes sin 'MasterChef Celebrity'

Imagen del capítulo de 'Hermanos' del lunes 5 de diciembre

Pedro Zárate


El primer lunes de diciembre fue el primero tras el final de MasterChef Celebrity y, además, víspera de festivo. Aunque a tenor de los datos del horario estelar, lo primero se dejó notar más que lo segundo. Básicamente, porque sin el talent culinario de La 1, la victoria fue para la principal -y a falta de estrenos, prácticamente única- candidata a tomar su relevo en la primera posición. Es decir, Hermanos, que se impuso en su franja de emisión con un 14.6% de cuota y 1.535.000 espectadores, firmando así su capítulo más visto de todos los emitidos en lunes.

Las 11 series de la semana enamoran con 'Smiley' y reconocen su 'Odio la Navidad'

Las 11 series de la semana enamoran con 'Smiley' y reconocen su 'Odio la Navidad'

La serie turca de Antena 3 ganó la partida a las muchas y muy variadas ofertas cinematográficas que coparon el horario estelar. De todas ellas, solo La pequeña Suiza (8.8%), emitida por La 1, superó de media el millón de televidentes (1.071.000), mientras que la versión en acción real de Cenicienta (9%) fue la de mayor cuota pese a quedarse en 951.000 seguidores.

Por su parte, otro clásico infantil en acción real, Pinocho, hubo de conformarse con un 5.1% y 535.000 seguidores en laSexta, suficiente para superar en cuota al único programa de la noche: El debate de las tentaciones (4% y 554.000). La jornada cinematográfica la completó el buen dato de E.T. (4.1% y 542.000) en La 2 coincidiendo con el 40 aniversario de la mítica película de Steven Spielberg.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)
La 1: Fútbol Mundial de Qatar: Japón-Croacia (prórroga) 27.6%
Antena 3: La ruleta de la suerte 22%
laSexta: Aruser@s 19.1%
Telecinco: El programa de AR 16.5%
Cuatro: First Dates 7.5%
La 2: Saber y ganar 6.4%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:00 con 3.921.550 espectadores y un 30.6% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.1%
La 1 12.1%
Telecinco 10.9%
Temáticas de pago 10.4%
Autonómicas (FORTA) 9%
laSexta 6.1%
Cuatro 4.4%
La 2 2.5%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

La 1 14%
Antena 3 12.8%
Telecinco 11.1%
Temáticas de pago 10.6%
Autonómicas (FORTA) 8.1%
laSexta 5.4%
Cuatro 4.7%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
A3_300x70
El Hormiguero: Pablo López 15.8% 2.279.000
Hermanos 14.6% 1.535.000
telecinco_larga
Pesadilla en El Paraíso 6.4% 918.000
Cine 5 estrellas: Cenicienta 9% 951.000
La 1 larga
Viaje al centro de la tele 7.1% 1.019.000
Cine: La pequeña Suiza 8.8% 1.071.000
cuatro_larga
First Dates -rep- 4.9% 673.000
First Dates 7.5% 1.078.000
El debate de las tentaciones 6.4% 554.000
lasexta_larga
El Intermedio 6.7% 961.000
El Taquillazo: Pinocho (2019) 5.1% 535.000
La2_larga
Marte al descubierto: El antiguo Dios de la guerra 1.3% 181.000
Días de cine clásico: E.T: el extraterrestre 4.1% 542.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Got Talent España 6.1% 281.000
Casino gran madrid online show 2.7% 69.000
A3_300x70
Hermanos 7.3% 399.000
Cine: La buena amante 4.7% 142.000
La 1 larga
Cine 2: Las brujas de zugarramurdi 7.4% 452.000
La noche en 24h: La entrevista: Jose antonio martin pallin 4.1% 101.000
cuatro_larga
El Desmarque de Cuatro 5.8% 162.000
lasexta_larga
Cine: La mirada del tiempo 4.9% 178.000
La2_larga
Un ultimo salto 1% 41.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Amar es para siempre 9.7% 1.032.000
Tierra amarga 11.9% 1.267.000
Y ahora Sonsoles 11.5% 1.193.000
Pasapalabra 21.1% 2.504.000
telecinco_larga
Sálvame Limón 10.6% 1.201.000
Sálvame Naranja 12.2% 1.283.000
Sálvame Sandía 9.4% 1.107.000
La 1 larga
Qatar 22: Futbol: Japon-croacia: 1: 8 20.1% 2.197.000
Qatar 22: Prorroga: Japon-croacia: 1: 8 27.6% 2.951.000
El comodín de La 1 12.5% 1.282.000
El Cazador 12.9% 1.468.000
lasexta_larga
Zapeando 4% 445.000
Más Vale Tarde 5% 522.000
cuatro_larga
Todo es mentira 3.8% 432.000
Todo es mentira Bis 3.5% 372.000
Cuatro al día 3.6% 380.000
Cuatro al día a las 20h 3.9% 447.000
La2_larga
Rick steves por europa: Palestina 2.4% 262.000
Saber y ganar 6.4% 733.000
Grandes documentales 3% 325.000
Documenta2 1.6% 168.000
Mi odisea griega 2% 200.000
Un pais en danza: La maestria del alma: Rafael de cordova 1.2% 129.000
Culturas 2 0.7% 81.000
Rick steves por europa: Los paises bajos: Mas alla de amsterdam 1.3% 168.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de AR 16.5% 505.000
Ya es mediodía 14.6% 1.128.000
lasexta_larga
Aruser@s el humorning 12.7% 190.000
Aruser@s 19.1% 462.000
Al rojo vivo 9.2% 411.000
A3_300x70
Espejo Público 11.2% 333.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16% 858.000
La ruleta de la suerte 22% 1.803.000
La 1 larga
La hora de La 1 8.7% 199.000
Hablando claro 5.8% 294.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 1.6% 27.000
Alta Tensión 2.5% 50.000
Alerta cobra 5% 142.000
Heldt 4.6% 146.000
Alerta cobra 3.5% 130.000
En boca de todos 2.4% 180.000
La2_larga
Inglés en TVE 0.6% 7.000
Grandes y pequeños: Los extremos de la naturaleza 1% 17.000
El escarabajo verde 1.9% 37.000
Aquí hay trabajo 1% 23.000
La aventura del saber 1.2% 32.000
El espectaculo de la tierra: Una nueva perspectiva 1.1% 33.000
El louvre desde dentro 1.6% 56.000
Mañanas de cine: Dos cruces en danger pass 3.8% 207.000
Las recetas de Julie 2% 196.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.4% 2.346.000
Informativos Telecinco 15h 15.6% 1.714.000
Telediario 1 10.9% 1.212.000
laSexta Noticias 14h 8.3% 827.000
Jugones 6.8% 753.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 19.5% 2.605.000
Telediario 2 11.9% 1.640.000
Informativos Telecinco 21h 9.7% 1.303.000
laSexta Noticias 20h 5.7% 653.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 19.8% 144.000
Antena 3 Noticias de la mañana 14.5% 157.000
Informativos Telecinco Matinal 12.9% 222.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats