Audiencias TV lunes 8 noviembre

'MasterChef Celebrity' (19.6%) se relame y 'El debate de las tentaciones' (13.8%) digiere mejor su adiós en Telecinco

Carmina Barrios, Cristofer y Fani

Redacción


MasterChef Celebrity saborea una nueva victoria y sigue demostrando que no solo domina en cocinas, sino también en audiencias. El talent culinario de TVE mantuvo sus datos de la semana pasada y, si bien no le sirven para alcanzar sus máximos de temporada, sí que le permiten liderar holgadamente la noche.

'MasterChef Celebrity' se empacha de audiencia en diferido y relanza a La 1 en octubre, colíder con Antena 3

'MasterChef Celebrity' se empacha de audiencia en diferido y relanza a La 1 en octubre, colíder con Antena 3

Por su parte, El Debate de las Tentaciones cambió de día tras el final de El Pueblo. Con su regreso a Telecinco pega una subida de 4.4 puntos y más de medio millón de espectadores. No obstante, su 13.8% de share y 1.4 millones de seguidores no le valen para hacer hacer peligrar el primer puesto del concurso de la cadena pública. Tampoco se acerca a las cifras conseguidas por las despedidas de las ediciones anteriores de La isla de las tentaciones, que superaron en los tres casos los 3 millones del seguidores ante una media del 28.4% de share.

El precio del salto de cadena lo paga Cuatro, que con la película Plan oculto (5.4%) se queda 4 puntos por debajo de lo marcado por el programa de Sandra Barneda en semanas previas. El largometraje es superado por el Taquillazo de laSexta, Atómica, que mejora en más de 2 puntos y consigue un 6.4%. Inocentes, por su parte, apenas modifica sus números en Antena 3 y se mantiene en la tercera plaza ante un 10.5% de la audiencia. En La 2, el cine clásico mejora en 1 punto y consigue un meritorio 4.4% de share con la cinta Charada.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)
Antena 3 Pasapalabra 22.8%
Telecinco El programa de Ana Rosa 20.3%
La 1 MasterChef Celebrity 19.6%
laSexta Aruser@s 17.1%
La 2 Saber y ganar 7.5%
Cuatro First Dates 7.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

Pasapalabra (Antena 3), a las 21:03 con 4.176.000 espectadores y un 29.5% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.9%
Telecinco 14.4%
La 1 11.2%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
Temáticas de pago 7.1%
laSexta 7.1%
Cuatro 5.1%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 14.3%
Telecinco 14.1%
Temáticas de pago 9.3%
La 1 9%
Autonómicas (FORTA) 8%
laSexta 6.1%
Cuatro 5.3%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
La 1 larga
MasterChef Celebrity 19.6% 2.136.000
telecinco_larga
El debate de las tentaciones 13.8% 1.429.000
A3_300x70
El Hormiguero 13.4% 2.111.000
Inocentes 10.5% 1.138.000
lasexta_larga
El Intermedio 7.6% 1.199.000
El Taquillazo: Atómica (Atomic blonde) 6.4% 707.000
cuatro_larga
First dates 4.5% 665.000
First dates 7.1% 1.111.000
El blockbuster: Plan oculto 5.4% 517.000
La2_larga
Mi lugar de retiro 1.8% 257.000
Mi lugar de retiro 2.5% 395.000
Días de cine clásico: Presentación: Charada 4.3% 616.000
Entre tumbas, momias y jeroglificos: En busca de djehuty 2% 173.000
  • LATE NIGHT
La 1 larga
El primer fenómeno viral, Ruiz-Mateos 15.7% 458.000
telecinco_larga
Secret story: Diario 14.7% 346.000
A3_300x70
Tierra amarga 7.5% 312.000
cuatro_larga
El Desmarque de Cuatro 2.7% 93.000
Callejeros: Guardia de noche 1.8% 39.000
lasexta_larga
Cine: T2: Trainspotting 2.8% 109.000
La2_larga
Entre momias, tumbas y jeroglificos: El sueño de la vida eterna 1.3% 65.000
Conciertos Radio 3: Versonautas 0.9% 23.000
  • SOBREMESA / TARDE
telecinco_larga
Sálvame Limón 13.5% 1.453.000
Sálvame Naranja 16% 1.560.000
Secret story 10.5% 1.342.000
A3_300x70
Amar es para siempre 12.8% 1.254.000
Tierra amarga 16.5% 1.530.000
¡Boom! 14.3% 1.460.000
Pasapalabra 22.8% 2.866.000
La 1 larga
Flash moda: Givenchy, creador de personalidad 0% 5.000
Dos vidas 6% 600.000
Servir y proteger 6.8% 629.000
El cazador 7.7% 735.000
España Directo 7% 773.000
Aquí la Tierra 12% 1.565.000
lasexta_larga
Zapeando 6.4% 670.000
Más Vale Tarde 6% 577.000
laSexta Clave 4.7% 664.000
cuatro_larga
Todo es mentira 6% 644.000
Todo es mentira bis 5.9% 566.000
Cuatro al día 5.7% 552.000
Cuatro al día a las 20h 5.5% 653.000
La2_larga
Saber y ganar 7.5% 823.000
Grandes documentales 4.7% 461.000
Documenta2 2.4% 224.000
La cocina vegetariana de jamie 1.6% 161.000
Un pais en danza: La autenticidad en el arte 1% 116.000
Sudáfrica con Gregg Wallace: Las cataratas Augrabies 1.5% 199.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de Ana Rosa 20.3% 566.000
Ya es mediodía 17.2% 1.346.000
lasexta_larga
Aruser@s el humorning 13.1% 232.000
Aruser@s 17.1% 388.000
Al rojo vivo 11.3% 479.000
A3_300x70
Espejo Público 13.6% 375.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 15.5% 826.000
La ruleta de la suerte 18.9% 1.576.000
La 1 larga
La hora de La 1 7.8% 187.000
La hora de actualidad 7.1% 184.000
Mejor contigo 5.1% 222.000
Mejor contigo 3.8% 363.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 1% 18.000
El precio justo 2.3% 44.000
Alerta cobra 4% 86.000
Alerta cobra 5.1% 124.000
Alerta cobra 5.2% 135.000
Alerta cobra 5.5% 167.000
Alta Tensión 4.5% 216.000
A simple vista 3% 266.000
La2_larga
Inglés en TVE 0.6% 8.000
Pequeños felinos, grandes personalidades 2.3% 44.000
El escarabajo verde 3% 58.000
Aquí hay trabajo 1.1% 24.000
La aventura del saber 1.4% 33.000
Documenta2 1.8% 47.000
Mi lugar de retiro 3% 94.000
Mañanas de cine: Quincannon: Explorador de la frontera 5.4% 256.000
Monumentos sagrados: Mezquitas: Arte y espacio 1.9% 162.000
La cocina vegetariana de jamie 1.8% 205.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.5% 2.578.000
Informativos Telecinco 15h 18% 2.080.000
laSexta Noticias 14h 11.7% 1.208.000
Jugones 6.9% 796.000
Telediario 1 9.7% 1.107.000
Deportes Cuatro 1 2.9% 334.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 22.7% 3.313.000
Telediario 2 12% 1.808.000
Informativos Telecinco 21h 11.8% 1.750.000
laSexta Noticias 20h 7.6% 913.000

FRANJA MATINAL

Informativos Telecinco Matinal 13.1% 188.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats