Audiencias TV lunes 9 de mayo

'MasterChef 10' (14.5%) saborea otro triunfo que 'Desaparecidos' (9.9%) e 'Inocentes' (9.7%) ni aspiran a degustar

Audiencias TV lunes 9 de mayo

La décima edición de MasterChef sigue sin encontrar oposición a partir de las 23:00 horas. Una vez acaba El Hormiguero, el talent culinario tiene barra libre para liderar a su antojo ante la debilidad de sus rivales, que están lejos de saborear los liderazgos que MasterChef 10 ha sumado en estas cuatro semanas de emisiones.

'Masterchef 10' expulsó a dos aspirantes de un plumazo y Jordi fichó para su restaurante a la más prometedora

'Masterchef 10' expulsó a dos aspirantes de un plumazo y Jordi fichó para su restaurante a la más prometedora

Este lunes, sin ir más lejos, el programa de La 1 creció hasta el 14.5% de cuota y los 1.715.000 espectadores para firmar su segundo mejor dato de la edición, una subida de 8 décimas y 100.000 seguidores sobre la semana pasada y, lo más importante, su cuarta victoria consecutiva en audiencias.

La segunda seguida contra Desaparecidos (9.9%), que cedió más de dos puntos y perdió el doble dígito de share en su segundo capítulo. Por si fuera poco, la serie de Telecinco también estuvo a punto de caer por debajo del millón de televidentes, una barrera que Inocentes (9.7%) no supera desde hace ya varios capítulos en Antena 3.

El panorama entre el resto de opciones fue aún más desolador. Los miedos de... apenas alcanzó el 4.2% en su segunda semana en Cuatro, siendo superado por el cine de laSexta (4.4%). Ambas opciones quedaron por detrás del otro gran vencedor de la noche al margen de MasterChef: el cine clásico de La 2, que destacó en esta ocasión con la mítica Los siete magníficos (6%).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 24.1%
laSexta: Aruser@s 19.8%
Telecinco: El programa de AR 16.9%
La 1: MasterChef 14.5%
La 2: Saber y ganar 8.1%
Cuatro: First Dates 6.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 20:58 con 3.309.250 espectadores y un 30.3% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.7%
Telecinco 12.5%
La 1 9.7%
Autonómicas (FORTA) 9%
laSexta 7.3%
Temáticas de pago 7.1%
Cuatro 4.6%
La 2 3.7%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Telecinco 13.3%
Antena 3 13.3%
Temáticas de pago 9.5%
La 1 9.2%
Autonómicas (FORTA) 8%
laSexta 5.9%
Cuatro 4.9%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
La 1 larga
MasterChef 10 14.5% 1.715.000
telecinco_larga
Supervivientes: Última hora 10.1% 1.518.000
Desaparecidos 9.9% 1.085.000
antena3_larga
El Hormiguero: Javier Cámara 14.2% 2.127.000
Inocentes 9.7% 968.000
La2_larga
Los puentes más extraordinarios del mundo: El puente de Brooklyn 2.1% 270.000
Días de cine clásico: Los siete magníficos 6% 813.000
lasexta_larga
El Intermedio 7.6% 1.097.000
El Taquillazo: Blade 2 4.4% 483.000
cuatro_larga
First Dates 6.9% 1.006.000
Los miedos de... 4.2% 455.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Supervivientes: Diario 9.5% 437.000
Casino Gran Madrid online show 5.1% 103.000
La 1 larga
Misterios perfectos: Recién casado y muerto 7.5% 282.000
antena3_larga
Tierra amarga -rep- 7.5% 238.000
cuatro_larga
Samanta y... -rep- 5.3% 261.000
El Desmarque de Cuatro 2.5% 57.000
lasexta_larga
Cine: Cuidarás de tu hermano 3.5% 121.000
La2_larga
Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial: La furia 2.5% 197.000
Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial: El miedo 3.7% 156.000
Conciertos Radio 3: Reme 2.1% 47.000
  • SOBREMESA / TARDE
telecinco_larga
Sálvame Limón 13.3% 1.329.000
Sálvame Naranja 15.7% 1.290.000
Ya son las ocho 11.2% 1.060.000
antena3_larga
Amar es para siempre 12.5% 1.122.000
Tierra amarga 17.6% 1.424.000
¡Boom! 12.4% 956.000
Pasapalabra 24.1% 2.222.000
La 1 larga
Downton Abbey 6.3% 591.000
Servir y proteger 6.5% 555.000
El cazador 8.4% 655.000
España Directo 6.1% 498.000
Aquí la Tierra 10.4% 1.040.000
lasexta_larga
Zapeando 6.4% 636.000
Más vale tarde 6% 489.000
laSexta Clave 5.4% 612.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5.8% 582.000
Todo es mentira: Bis 6% 541.000
Cuatro al día 5.1% 405.000
Cuatro al día a las 20h 4.3% 389.000
First Dates 3.2% 383.000
La2_larga
Saber y ganar 8.1% 829.000
Grandes documentales 4.3% 388.000
Documenta2 2.6% 201.000
Bienvenidos a mi extraña ciudad 2% 161.000
El cazador de cerebros 2.2% 197.000
Destinos clásicos con Aled Jones 1.4% 155.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de AR 16.9% 439.000
Ya es mediodía 14.9% 1.146.000
lasexta_larga
Aruser@s: El Humorning 13.8% 223.000
Aruser@s 19.8% 421.000
Al rojo vivo 13.7% 569.000
antena3_larga
Espejo Público 13.4% 348.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.9% 959.000
La ruleta de la suerte 21.4% 1.777.000
La 1 larga
La hora de La 1 9.3% 218.000
La hora de actualidad 8.3% 211.000
Menudos Torres: Salteado de habas con morcilla y chipirones 4.3% 207.000
Corazón 5.3% 497.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 2.4% 44.000
Alta Tensión -rep- 3.2% 61.000
Alerta Cobra 4.2% 89.000
Alerta Cobra 4.9% 120.000
Alta Tensión 5.8% 260.000
En boca de todos 2.6% 216.000
La2_larga
Inglés en TVE 0.2% 3.000
Los secretos del Mediterráneo: La vida entre tres continentes 1.5% 28.000
El escarabajo verde 1% 20.000
Destinos clásicos con Aled Jones 1% 22.000
La aventura del saber 1.7% 37.000
Documenta2 1.8% 42.000
Espacios increíbles 2.3% 62.000
Mañanas de cine: La reina de la selva 3.9% 180.000
El chef del mar 1.8% 152.000
Bienvenidos a mi extraña ciudad 2.9% 311.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22% 2.335.000
Informativos Telecinco 15h 14.6% 1.549.000
laSexta Noticias 14h 10.4% 1.041.000
Jugones 7.5% 797.000
Telediario 1 9.1% 958.000
Deportes Cuatro 2.3% 240.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 21.4% 2.543.000
Informativos Telecinco 21h 11.4% 1.361.000
Telediario 2 11.2% 1.421.000
laSexta Noticias 20h 6.6% 588.000

FRANJA MATINAL

Informativos Telecinco Matinal 11.8% 211.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats