'Pasapalabra' (27.1%) sigue a ritmo de récord mientras se acerca a su gran día

Rafa y Orestes, en 'Pasapalabra'

Pedro Zárate

Pasapalabra sigue avanzando a ritmo de récord hacia la esperada victoria de Rafa u Orestes, que se producirá esta misma semana. A falta de saber el día exacto, el concurso de Antena 3 está sacando provecho a la expectación generada, tal y como se está reflejando en sus audiencias de estos días.

El lunes, la primera entrega posterior al anuncio se saldó con la mejor cuota del programa (26.4%) desde el bote de Pablo Díaz (30.8% el 1 de julio de 2021). Y este martes, con la segunda, volvió a ocurrir lo mismo, pues batió el récord del día anterior al congregar a un 27.1% de share y 3.126.000 espectadores.

Además, también volvió a ser el minuto de oro (34.9% y 4.644.000 a las 21:03h), la emisión más vista del día y la de mayor cuota, aventajando en casi diez puntos a la del segundo programa en la lista (El programa de Ana Rosa con un 17.8%). Aun así, estas cifras siderales prometen quedarse pequeñas de aquí al viernes, cuando Rafa u Orestes, uno de los dos, haga historia y se alce con el bote más alto de la historia de Pasapalabra.

El otro récord de la jornada lo firmó El Humorning, el primer tramo de Aruser@s, que consiguió su emisión más vista hasta la fecha (286.000). Además, obtuvo un 16.3% para ser, un día más, uno de los puntales de laSexta.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 27.1%
Telecinco: El programa de AR 17.8%
laSexta: Aruser@s 17.8%
La 1: La promesa 10.9%
Cuatro: First dates 7.9%
La 2: Saber y ganar 7.2%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 2 22.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 4.644.040 espectadores y un 34.9% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15.7%
Telecinco 12.4%
Temáticas de pago 8.9%
Autonómicas (FORTA) 8.8%
La 1 8%
laSexta 7.1%
Cuatro 5%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.8%
Telecinco 11.4%
Temáticas de pago 10.4%
La 1 9%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 6.1%
Cuatro 5.4%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
telecinco_larga
Supervivientes: Tierra de nadie 15.2% 1.407.000
A3_300x70
El Hormiguero: Sebastián Yatra 16.7% 2.423.000
Hermanos 14.4% 1.378.000
cuatro_larga
First Dates -rep- 5.7% 799.000
First Dates 7.9% 1.152.000
Viajando con Chester: Carlos Latre-Ara Malikian 7.4% 761.000
La 1 larga
Viaje al centro de la tele 6.1% 886.000
Cine: The Town (Ciudad de ladrones) 6.3% 625.000
lasexta_larga
El Intermedio 7.3% 1.064.000
El Taquillazo: Ciclo Bruce Willis: En el lugar equivocado 6.1% 625.000
La2_larga
Grandes diseños por el mundo 2.3% 321.000
Los gozos y las sombras 1.9% 280.000
Los gozos y las sombras 3.1% 371.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 11% 240.000
A3_300x70
Pecado original -rep- 7.8% 269.000
La 1 larga
Cine 2: Kursk 5.7% 198.000
cuatro_larga
Chester in love -rep- 4.7% 204.000
The Game Show 1.7% 34.000
lasexta_larga
Cine: El chico de Filadelfia 4.5% 176.000
La2_larga
Los gozos y las sombras 3.1% 142.000
Conciertos Radio 3: Los telepáticos 0.5% 13.000
Documenta2 0.3% 5.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Amar es para siempre 11.1% 1.027.000
Pecado original 14.9% 1.220.000
Y ahora Sonsoles 13.7% 1.180.000
Pasapalabra (mejor cuota de la temporada) 27.1% 3.126.000
telecinco_larga
Sálvame Limón 11.3% 1.113.000
Sálvame Naranja 12.9% 1.082.000
25 palabras 10.1% 877.000
Reacción en cadena 7.4% 857.000
La 1 larga
La promesa 10.9% 1.013.000
Poldark ( 2015 ) 6.5% 548.000
El comodín de La 1 6.6% 533.000
El Cazador 9.8% 921.000
Aquí la Tierra 10.2% 1.238.000
lasexta_larga
Zapeando 6.2% 601.000
Más vale tarde 6.8% 569.000
laSexta Clave 4.9% 659.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5.4% 542.000
Todo es mentira Bis 5.5% 482.000
Cuatro al día 4.7% 392.000
Cuatro al día a las 20h 5.2% 562.000
La2_larga
Expedición culinaria: Alimentos de la tierra: Alimentos básicos 2.4% 247.000
Saber y ganar 7.2% 736.000
Grandes documentales 4.4% 393.000
Documenta2 3.5% 285.000
Expedición culinaria: Alimentos de la tierra: Rellenos, envueltos y enrollados 3% 246.000
Expedición culinaria: Alimentos de la tierra: Frutas tropicales y exóticas 2.3% 196.000
Página2: Juarma 1% 99.000
Culturas 2 0.7% 78.000
Pasión por Italia: Basilicata 0.9% 123.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de AR 17.8% 467.000
Ya es mediodía 14.2% 990.000
lasexta_larga
Aruser@s: El Humorning (récord histórico de espectadores) 16.3% 286.000
Aruser@s 17.8% 389.000
Al rojo vivo 9.5% 377.000
A3_300x70
Espejo Público 11.8% 303.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17% 794.000
La ruleta de la suerte 20.1% 1.532.000
La 1 larga
La hora de La 1 9.4% 201.000
Hablando claro 6.6% 227.000
Ahora o nunca 6.2% 518.000
cuatro_larga
Alerta Cobra 1.1% 18.000
Heldt 1.3% 26.000
Heldt 2.6% 59.000
Alerta Cobra 4.5% 113.000
En boca de todos 2.7% 194.000
La2_larga
Inglés en TVE 0.6% 9.000
Grandes diseños: La casa del año 0.7% 14.000
Agrosfera 1.1% 23.000
Aquí hay trabajo 1.3% 30.000
La aventura del saber 1.2% 27.000
Carreteras extremas: Las niñas libres de Tayikistán 2% 47.000
Documenta2 1.6% 42.000
El viaje de los pelicanos: un misterio del interior au 2.1% 70.000
Mañanas de cine: Sin aliento ( 1969 ) 3.6% 222.000
Expedición culinaria: Alimentos de la tierra: El nuevo verde 1.9% 189.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.3% 2.189.000
Informativos Telecinco 15h 14% 1.441.000
laSexta Noticias 14h 10.1% 960.000
Jugones 7.7% 796.000
Telediario 1 9.4% 969.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 22.4% 3.086.000
Telediario 2 9.8% 1.383.000
Informativos Telecinco 21h 8.2% 1.147.000
laSexta Noticias 20h 6.6% 717.000

FRANJA MATINAL

Antena 3 Noticias de la mañana 16.1% 201.000
Telediario matinal 15.4% 131.000
Informativos Telecinco Matinal 11.2% 219.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats