Audiencias TV martes 22 de marzo

'Entrevías' (16.2%) cierra con subida su primera temporada para reafirmarse como la revelación del año en Telecinco

Audiencias TV martes 22 de marzo

Redacción verTele

Entrevías cerró su primera temporada con una subida en audiencias para reafirmarse, aún más si cabe, como la gran revelación del año en Telecinco. La serie protagonizada por José Coronado reunió a un 16.2% de cuota y 1.772.000 espectadores con el capítulo de esta semana -una mejora de 1.1 puntos y 123.000 seguidores con respecto al anterior-, y sumó su octava victoria de otras tantas posibles en el horario estelar.

Un dominio incontestable que no solo se limita al mero hecho de liderar, sino también a la enorme ventaja que saca a sus inmediatos perseguidores -Inocentes (10.8%) y Maestros de la costura (9%) apenas alcanzaron los 1.1 millones en Antena 3 y La 1, respectivamente- y a su capacidad para destacar en audiencias pese al mal momento que atraviesa Telecinco. De hecho, la serie ha alcanzado tal estatus que el canal de Mediaset estrenará el primer capítulo de su segunda temporada la próxima semana, apostando así por una estrategia diferente a la habitual con las ficciones españolas en abierto para alargar su permanencia en parrilla.

Por otro lado, y sin salirnos del prime time, hay que destacar el buen rendimiento ofrecido por el primero de los maratones de Cachitos programados tras el final de la décima temporada del programa. De hecho, este Cachitos: Fin de fiesta inaugural superó a las ofertas de Cuatro y laSexta en el horario estelar, reunió nada menos que a 821.000 seguidores de media y anotó un 5.8% de cuota, el mejor dato para el formato musical de La 2 en sus últimas cinco temporadas.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 23%
Telecinco: El programa de AR 18.9%
laSexta: Aruser@s 18.3%
La 1: Aquí la Tierra 10.4%
Cuatro: Todo es mentira: Bis 8.1%
La 2: Saber y ganar 7.6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 23.3%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 20:57 con 4.120.910 espectadores y un 29.6% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15.7%
Telecinco 13%
La 1 8.7%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
Temáticas de pago 7.7%
laSexta 7.7%
Cuatro 5.1%
La 2 3.5%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 14.3%
Telecinco 11.8%
Temáticas de pago 9.3%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
La 1 8.4%
laSexta 7.5%
Cuatro 5.8%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
telecinco_larga
Secret Story: Última hora 8.6% 1.361.000
Entrevías (final primera temporada) 16.2% 1.772.000
A3_300x70
El Hormiguero: Vicente Vallés 18.4% 2.934.000
Inocentes 10.8% 1.100.000
La 1 larga
Maestros de la costura 9% 1.108.000
La2_larga
Diseñando el paraíso 1.8% 279.000
Cachitos de hierro y cromo (mejor cuota de sus últimas cinco temporadas) 5.8% 821.000
cuatro_larga
First Dates 4.3% 648.000
First Dates 7.3% 1.164.000
Todo es verdad 5.8% 521.000
lasexta_larga
El Intermedio 8.7% 1.389.000
laSexta Clave 5% 649.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Secret Story: Diario 9.2% 502.000
Secret Story: La casa de los secretos en directo 10.4% 303.000
A3_300x70
Tierra amarga -rep- 9.4% 317.000
La 1 larga
Cine: Michael Collins 7.4% 262.000
cuatro_larga
The Game Show 2.6% 62.000
lasexta_larga
Training Day 2.1% 171.000
Training Day 2.8% 119.000
Crímenes imperfectos 2.4% 57.000
La2_larga
Documentos TV: El ejército de hackers de China 2.2% 176.000
Metrópolis: Chiari Fumis: Poems I will never release 1.2% 55.000
Conciertos Radio 3: Staytons 0.8% 25.000
Documenta2 0.8% 18.000
  • SOBREMESA / TARDE
telecinco_larga
Sálvame Lemon Tea 11.6% 1.300.000
Sálvame Naranja 13.8% 1.382.000
Ya son las ocho 10.3% 1.299.000
A3_300x70
Amar es para siempre 12.3% 1.252.000
Tierra amarga 16.8% 1.636.000
¡Boom! 12% 1.212.000
Pasapalabra 23% 2.808.000
La 1 larga
Downton Abbey 7.1% 753.000
Servir y proteger 6.9% 671.000
El cazador 9.2% 904.000
España Directo 7.6% 838.000
Aquí la Tierra 10.4% 1.364.000
lasexta_larga
Zapeando 6.1% 680.000
Más vale tarde 6.7% 667.000
laSexta Clave 5.8% 835.000
cuatro_larga
Todo es mentira 6.7% 758.000
Todo es mentira: Bis 8.1% 817.000
Cuatro al día 5.6% 558.000
Cuatro al día a las 20h 5.3% 632.000
La2_larga
Saber y ganar 7.6% 886.000
Grandes documentales 4.6% 468.000
Documenta2 3.3% 326.000
Jamie cocina en Italia: Piamonte 2.4% 246.000
Página2: Cristina Sánchez-Andrade 1.4% 153.000
El festín de las islas mediterráneas de Ottolenghi: Mallorca 1.7% 228.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de AR 18.9% 615.000
Ya es mediodía 15.5% 1.330.000
lasexta_larga
Aruser@s: El Humorning 13.4% 235.000
Aruser@s 18.3% 445.000
Al rojo vivo 14.3% 727.000
A3_300x70
Espejo Público 14.5% 480.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.8% 1.070.000
La ruleta de la suerte 20.2% 1.892.000
La 1 larga
La hora de La 1 9.1% 268.000
La hora de actualidad 8.4% 277.000
Menudos Torres: Ramen 4.8% 273.000
Corazón 5.2% 542.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 0.5% 8.000
Alta Tensión -rep- 1.3% 26.000
Alerta Cobra 2.4% 59.000
Alerta Cobra 4.5% 185.000
Alta Tensión 4.5% 260.000
Todo es mentira: Leaks 2.2% 254.000
La2_larga
Inglés en TVE 0.5% 7.000
Los reinos de los depredadores de África: Sabanas 1.9% 38.000
Agrosfera 0.9% 18.000
Aquí hay trabajo 1.1% 27.000
La aventura del saber 1% 26.000
Documenta2 1.4% 42.000
Los jardines norteamericanos de Monty Don 2.3% 84.000
Mañanas de cine: La verdadera historia de Jesse James 4.6% 255.000
Las recetas de Julie 2.3% 221.000
Jamie cocina en Italia: Puglia 2.5% 305.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 23.3% 2.787.000
Informativos Telecinco 15h 14.8% 1.776.000
laSexta Noticias 14h 12% 1.351.000
Jugones 6.7% 812.000
Telediario 1 10.2% 1.223.000
Deportes Cuatro 3.2% 245.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 22% 3.285.000
Informativos Telecinco 21h 11.9% 1.800.000
Telediario 2 10.1% 1.561.000
laSexta Noticias 20h 8.2% 971.000

FRANJA MATINAL

Noticias de la mañana 16.3% 207.000
Telediario Matinal 15.8% 166.000
Informativos Telecinco Matinal 13.3% 174.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats