Audiencias TV martes 25 de enero

'El debate de las tentaciones' (15.4%) se despide líder en Telecinco con su entrega más vista de toda la edición

La isla de las tentaciones 4 terminó definitivamente este martes en Telecinco. Lo hizo con la emisión de la segunda parte de su debate final, que al igual que la primera, fue la opción líder del horario estelar. Esta vez con récord incluido, pues esta última entrega de El debate de las tentaciones fue la más vista de toda la edición al reunir a un 15.4% de cuota y 1.604.000 espectadores, 2.1 puntos y 200.000 seguidores más que la más seguida hasta entonces.

Por lo tanto, el espacio moderado por Sandra Barneda se despide de manera satisfactoria hasta el comienzo de La isla de las tentaciones 5. Eso sí, dice adiós tras una temporada complicada en la que los debates, siguiendo la estela del reality, han visto menguados sus datos y solo han podido destacar en su recta final sumando varios liderazgos seguidos -aunque ninguno con brillo- a pesar de los esfuerzos del programa por dar mayor importancia a los debates con la emisión de material inédito.

Aun así, como decimos, El debate de las tentaciones sumó este martes una última y solvente victoria ante el resto de ofertas del horario estelar. Empezando por Inocentes (11.3%), un día más en su línea en Antena 3, y siguiendo con Sequía (7.3%) y Cazaherederos (5.7%), que cedieron terreno en su segunda semana en La 1 y laSexta, respectivamente.

Además, Cachitos (4%) y Caminos del flemenco (3.3%) se consolidan como pareja de baile en la noche más musical de La 2.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 23.1%
Telecinco: El programa de AR 19.9%
laSexta: Aruser@s 19.3%
La 1: Aquí la Tierra 11.1%
La 2: Saber y ganar 7.9%
Cuatro: First Dates 7.8%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.8%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:06 con 4.429.810 espectadores y un 29.4% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15.2%
Telecinco 14.6%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
Temáticas de pago 8.1%
La 1 7.7%
laSexta 7.3%
Cuatro 4.7%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.9%
Telecinco 13.1%
Temáticas de pago 9.7%
La 1 8.7%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
laSexta 6%
Cuatro 5.3%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
El debate de las tentaciones: Debate final (récord de edición) 15.4% 1.604.000
El Hormiguero: Clara Galle y Julio Peña 15.5% 2.472.000
Inocentes 11.3% 1.112.000
Viaje al centro de la tele 7.8% 1.258.000
Sequia 7.3% 990.000
Cine: El gran baño 3.8% 270.000
El Intermedio 7.7% 1.245.000
Cazaherederos 5.7% 749.000
Cazaherederos -rep- 4.7% 379.000
First Dates 4.7% 729.000
First Dates 7.8% 1.253.000
The Good Doctor: El principio de la incertidumbre 5.3% 687.000
The Good Doctor: Crisis 5.6% 504.000
Espacios increíbles 1.9% 304.000
Cachitos de hierro y cromo: Ese bolero 4% 642.000
Caminos del flamenco: De Triana a Sevilla 3.3% 428.000
Documentos TV: Las huellas de Auschwitz 2.9% 238.000
  • LATE NIGHT
Secret Story: Diario 15.2% 434.000
Tierra amarga -rep- 7.8% 268.000
El nombre de la rosa 3.4% 91.000
Madres: Amor y vida: Pasos atrás 4.3% 204.000
The Good Doctor: Siete razones 3.7% 82.000
En tierra hostil -rep- 3.1% 107.000
Metrópolis: Academia Roma 1.6% 82.000
Conciertos Radio 3: Club del rio 1% 36.000
Documenta2 1% 24.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sálvame Lemon Tea 12.1% 1.340.000
Sálvame Naranja 16.3% 1.696.000
Ya son las ocho 12.5% 1.659.000
Amar es para siempre 12.1% 1.252.000
Tierra amarga 16.3% 1.639.000
¡Boom! 11.8% 1.272.000
Pasapalabra 23.1% 3.030.000
Dos vidas 6.3% 665.000
Servir y proteger 6.7% 675.000
El cazador 8.9% 919.000
España Directo 7.4% 867.000
Aquí la Tierra 11.1% 1.532.000
Zapeando 6.4% 703.000
Más vale tarde 6.7% 695.000
laSexta Clave 4.6% 694.000
Todo es mentira 5.9% 659.000
Todo es mentira: Bis 5.9% 600.000
Cuatro al día 4.9% 519.000
Cuatro al día a las 20h 3.7% 470.000
Saber y ganar 7.9% 906.000
Grandes documentales 4.3% 440.000
Documenta2 2.3% 235.000
Cazador de manjares, en la ruta de la seda: Xian 1.7% 181.000
Cazador de manjares, en la ruta de la seda: Heyang 1.8% 199.000
Pagina2: Virginia Feito 0.9% 110.000
El buscavidas y el Musher: Los personajes 1.2% 178.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 19.9% 581.000
Ya es mediodía 15.8% 1.289.000
Aruser@s: El Humorning 12.5% 199.000
Aruser@s 19.3% 464.000
Al rojo vivo 12% 537.000
Espejo Público 12.4% 367.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.6% 1.036.000
La ruleta de la suerte 21.6% 1.932.000
La hora de La 1 8.9% 224.000
La hora de actualidad 8.6% 238.000
Mejor contigo 5.7% 260.000
Corazón 4.7% 473.000
¡Toma salami! -rep- 1.1% 17.000
A simple vista 2.1% 42.000
Alerta Cobra 3.9% 95.000
Alerta Cobra 5.4% 142.000
Alerta Cobra 4.9% 138.000
Alta Tensión 4% 199.000
First Dates Café 1.5% 139.000
Inglés en TVE 0.6% 7.000
Las historias del bosque mediterráneo: El acorazado del bosque 2.4% 42.000
Agrosfera 1.6% 31.000
Aquí hay trabajo 1.3% 30.000
La aventura del saber 1.1% 30.000
Documenta2 1% 29.000
¿Cómo lo hariamos hoy?: Notre Dame 2.4% 76.000
Mañanas de cine: Cimarrón: El rugidor 5.1% 239.000
Las recetas de Julie 2.7% 227.000
Grandes viajes ferroviarios continentales: De Orleans a Reims 2.1% 243.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.8% 2.670.000
Informativos Telecinco 15h 15.5% 1.822.000
laSexta Noticias 14h 11.1% 1.201.000
Jugones 6.8% 804.000
Telediario 1 9.5% 1.116.000
Deportes Cuatro 2.1% 248.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.9% 3.232.000
Informativos Telecinco 21h 13% 2.023.000
Telediario 2 10.6% 1.659.000
laSexta Noticias 20h 6.7% 838.000

FRANJA MATINAL

Noticias de la mañana 14.1% 165.000
Informativos Telecinco Matinal 13.3% 243.000
Telediario Matinal 12.5% 119.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.