'Sálvame Sandía' (12.5%) logra su máximo de espectadores con las declaraciones en directo de Tamara Falcó

Audiencias TV martes 27 de septiembre

Pedro Zárate


Sálvame Sandía firmó este martes su emisión más vista en Telecinco gracias a las declaraciones en directo de Tamara Falcó, que acudió a su primera acto publicitario tras su reciente y sonada ruptura con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón habló primero, y en exclusiva, con Jorge Javier Vázquez durante el tramo Naranja, pero fue su intervención junto a las cámaras de Sálvame y otros medios lo que se tradujo en un récord de audiencia para el formato de Telecinco bajo su actual denominación, que adoptó a principios de julio.

Jorge Javier entrevista a Tamara Falcó y lanza pulla a 'El Hormiguero': "¿Prefiere hablar conmigo que con Pablo Motos?"

Jorge Javier entrevista a Tamara Falcó y lanza pulla a 'El Hormiguero': "¿Prefiere hablar conmigo que con Pablo Motos?"

En concreto, Sálvame Sandia anotó un 12.5% de cuota y 1.243.000 espectadores, récord de público, pero no de cuota, que todavía se mantiene en el 12.9%. Curiosamente, este tramo se llevó el récord del día, pero fueron los otros dos los que lideraron sus respectivas franjas de emisión con unos datos, eso sí, en la línea de las actuales cifras de Sálvame. Es decir, que ni Sálvame Limón (11.9% y 1.141.000) ni Sálvame Naranja (14.8% y 1.189.000) notaron un impulso especial con la última hora de la hija de Isabel Preysler.

Sálvame Sandía, en cambio, sí sacó provecho de las palabras de Tamara Falcó, aunque su crecimiento no inquietó a Pasapalabra, que volvió a jugar en su propia liga con un 21.1% y 2.1 millones de televidentes.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
La 1: Futbol: Uefa nations league: Portugal-españa 32.6%
Antena 3: Pasapalabra 21.1%
Telecinco: El programa de AR 18.3%
laSexta: Aruser@s 17.1%
Cuatro: Todo es mentira bis 6.4%
La 2: Saber y ganar 6.2%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 19.8%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Futbol: Uefa nations league” (La 1), a las 22:39 con 5.903.030 espectadores y un 38.5% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.3%
La 1 13.5%
Telecinco 13%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
Temáticas de pago 8.1%
laSexta 6.1%
Cuatro 4.2%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.7%
Telecinco 12%
Temáticas de pago 10.5%
La 1 8.8%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 5.8%
Cuatro 4.9%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
A3_300x70
El Hormiguero 13.1% 1.960.000
Hermanos 14.8% 1.439.000
telecinco_larga
Pesadilla en el paraiso 7.4% 1.106.000
Got Talent España 16.8% 1.396.000
La 1 larga
Cine: Ava 11.6% 1.286.000
lasexta_larga
El Intermedio 4.3% 644.000
Cine: Ajuste de cuentas 3.9% 396.000
cuatro_larga
First dates 3.9% 525.000
First dates 6.1% 902.000
Futura 3.8% 377.000
La2_larga
Ingenieria antigua: Grandes barcos de la historia 3.1% 436.000
El comisario montalbano: El otro extremo del hilo 4.3% 555.000
Documentos tv: Afganistan, mi infancia, mi pais 2.4% 173.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Got Talent España 13.5% 380.000
Casino gran madrid online show 8.1% 158.000
A3_300x70
Hermanos: Para ver la luz hay que desafiar a la oscuridad 7.8% 283.000
Live casino 4.3% 80.000
La 1 larga
Comando actualidad: Mas leña que la que arde 6.9% 434.000
Comando actualidad: Un pais de película 4.8% 164.000
Comando actualidad: La pelea del alquiler 4.1% 84.000
cuatro_larga
Futura 3.4% 139.000
The game show 3.2% 66.000
lasexta_larga
Cine 2: La verdadera historia de melrose place 2.3% 78.000
La2_larga
Metropolis: Cannes 2022 0.7% 28.000
Maspalomas costa canaria soul festival 0.8% 19.000
  • SOBREMESA / TARDE
telecinco_larga
Sálvame Limón 11.9% 1.141.000
Sálvame Naranja 14.8% 1.189.000
Sálvame sandia 12.5% 1.243.000
A3_300x70
Amar es para siempre 12% 1.039.000
Tierra amarga 15.4% 1.216.000
¡Boom! 11.1% 832.000
Pasapalabra 21.1% 2.081.000
La 1 larga
Cine: Una mesa en la provenza, medica a la fuerza 5.9% 516.000
Servir y proteger 6.8% 541.000
El Cazador 8.6% 652.000
Previo futbol: Uefa nations league: Portugal-españa 10.6% 978.000
Futbol: Uefa nations league: Portugal-españa 32.6% 4.517.000
lasexta_larga
Zapeando 6.3% 597.000
Más Vale Tarde 6.4% 503.000
LaSexta Clave 3.2% 396.000
cuatro_larga
Todo es mentira 4.6% 448.000
Todo es mentira bis 6.4% 545.000
Cuatro al día 4.7% 363.000
Cuatro al día a las 20h 4.4% 392.000
La2_larga
Visitame en un día: Erevan 2.1% 213.000
Saber y ganar 6.2% 620.000
Grandes documentales 4.4% 386.000
Documenta2 3% 232.000
El libro de cocina mediterranea de ainsley 2.1% 153.000
Pagina2: Enrique vila-matas 1.1% 93.000
Turismo rural en europa 1.7% 192.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de AR 18.3% 435.000
Ya es mediodía 14.3% 998.000
lasexta_larga
Aruser@s el humorning 12.5% 184.000
Aruser@s 17.1% 330.000
Al rojo vivo 10.5% 400.000
A3_300x70
Espejo Público 13.4% 318.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 18.6% 908.000
La ruleta de la suerte 21% 1.580.000
La 1 larga
La hora de La 1 11.5% 214.000
La hora de actualidad 11.2% 234.000
Hablando claro 6.4% 276.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 1.3% 18.000
Alta Tensión 1.6% 26.000
Alerta cobra 5% 111.000
En boca de todos 3.3% 202.000
Alta Tensión 2.4% 247.000
La2_larga
Inglés en TVE 0.8% 9.000
Zambia indomita: Vivir al limite 1.3% 22.000
Agrosfera 1% 17.000
Aquí hay trabajo 0.6% 12.000
La aventura del saber 1.4% 29.000
Visitame en un día: Tallin 1.5% 33.000
Documenta2 2.1% 49.000
Ingenieria antigua: El auge de los castillos 2.7% 82.000
Mañanas de cine: Cimarron strip 3.3% 177.000
Las recetas de Julie 1.8% 158.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 19.8% 1.985.000
Informativos Telecinco 15h 13.9% 1.403.000
Telediario 1 10.8% 1.097.000
laSexta Noticias 14h 10.5% 969.000
Jugones 7.5% 754.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 15.7% 2.061.000
Informativos Telecinco 21h 10% 1.332.000
laSexta Noticias 20h 6.6% 607.000

FRANJA MATINAL

Informativos Telecinco Matinal 13.6% 221.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats