Audiencias TV martes 29 de junio

La prórroga de un Suecia-Ucrania atrapa a 3.8 millones (25.9%) en la noche de récord de 'MasterChef 9' (16.1%)

Audiencias TV martes 29 de junio

Redacción

La prórroga de un Suecia-Ucrania fue capaz de enganchar este martes a más de 3.8 millones de espectadores en Telecinco. Aunque partía como el encuentro menos atractivo, a priori, de los octavos de final de la Eurocopa 2020, el choque entre suecos y ucranianos también despuntó en audiencias tanto en el tiempo reglamentario (3.1 millones) como en el emocionante tiempo extra, que atrapó a 3.877.000 seguidores en horario de máxima audiencia.

El partido acaparó los focos del horario estelar, aunque la noche también dejó otros titulares a destacar. Por ejemplo, que MasterChef vivió la entrega más vista de su novena edición al anotar récord de cuota (16.1%) y televidentes (1.703.000) con su antepenúltima gala. Por su parte, Mujer (14.9%) volvió a presumir de regularidad y reunió a 1.9 millones de fieles con su nuevo capítulo en Antena 3.

Además, el estreno de Todo es verdad (12.1%) despuntó en Cuatro horas antes de que el Inglaterra-Alemania (30.6%) también diera una alegría a la segunda cadena de Mediaset.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Cuatro: 'Eurocopa: Inglaterra-Alemania' (30.6%)
  • Telecinco: 'Prórroga: Suecia-Ucrania' (25.9%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (25.8%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.7%)
  • La 1: 'MasterChef' (16.1%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.1%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.1%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Prórroga: Suecia-Ucrania' (Telecinco) a las 23:31 horas con 4.415.000 espectadores y un 30.6% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (16.7%), Antena 3 (13.6%), La 1 (9.9%), Cuatro (9.9%), Autonómicas (7.2%), Temáticas de pago (6.8%), laSexta (6.3%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16.8%), Antena 3 (13.3%), Autonómicas (8.2%), La 1 (8.1%), Temáticas de pago (8.1%), Cuatro (6.7%), laSexta (6.4%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

Telecinco

  • 'Eurocopa: Suecia-Ucrania' (de 21:00 a 22:47h): 23% y 3.100.000
  • 'Prórroga Suecia-Ucrania' (de 22:47 a 23:34h): 25.9% y 3.877.000
  • 'Love is in the air' (de 23:37 a 01:34h): 11% y 989.000

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 10.2% y 1.431.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Lolita y Elena Furiase': 16% y 2.400.000
  • 'Mujer' (de 22:59 a 00:21h): 14.9% y 1.900.000

La 1

  • 'MasterChef: Previo': 9.2% y 1.412.000
  • 'MasterChef' (de 22:54 a 01:35h): 16.1% y 1.703.000 (récord de temporada)

Cuatro

  • 'First Dates': 4.6% y 533.000 / 7.2% y 1.045.000 / 7% y 1.049.000
  • 'Todo es verdad' (de 23:33 a 01:31h): 12.2% y 1.129.000 (estreno)

laSexta

  • 'El Intermedio': 6.9% y 995.000
  • 'El Taquillazo: Los del túnel': 4.2% y 539.000

La 2

  • 'Rutas bizarras': 1.7% y 257.000
  • 'El Comisario Montalbano': 3.1% y 399.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Mi hogar, mi destino': 8.9% y 269.000

La 1

  • Cine: 'El legado de los Peyton': 8.7% y 259.000

Cuatro

  • 'El desmarque de Cuatro': 7.8% y 247.000

Antena 3

  • 'Mujer' -rep-: 6% y 322.000

laSexta

  • Cine: 'No sin mis hijas': 3% y 153.000

La 2

  • 'Documentos TV': 1.1% y 69.000
  • 'Metrópolis': 1.2% y 36.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Boikot': 0.9% y 21.000

SOBREMESA / TARDE

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 6.2% y 698.000 / 7% y 713.000
  • 'Eurocopa: Inglaterra-Alemania': 30.6% y 2.950.000
  • 'Deportes Cuatro 2': 15.3% y 1.474.000

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 14% y 1.574.000
  • 'Sálvame Naranja': 15.8% y 1.540.000
  • 'Sálvame Tomate': 14.9% y 1.444.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 10.3% y 1.078.000
  • '¡Ahora caigo!': 8.2% y 789.000
  • '¡Boom!': 9.5% y 915.000
  • 'Pasapalabra': 25.8% y 2.621.000

La 1

  • 'Dos vidas': 6.5% y 675.000
  • 'Servir y proteger': 8% y 773.000
  • 'El cazador': 6.3% y 597.000
  • 'España Directo': 5.7% y 548.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.7% y 999.000

laSexta

  • 'Zapeando: Previo': 5.1% y 599.000
  • 'Zapeando': 6.5% y 746.000
  • 'Más Zapeando': 5.2% y 552.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.4% y 434.000
  • 'Más vale tarde': 5% y 478.000
  • 'laSexta Clave': 4.5% y 509.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7.1% y 814.000
  • 'Grandes documentales': 4.5% y 457.000
  • 'Documenta2': 2.2% y 210.000
  • 'Página2': 0.8% y 80.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.4% y 588.000
  • 'Ya es mediodía': 15.7% y 1.300.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 14.4% y 214.000
  • 'Aruser@s': 16.7% y 402.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 8.7% y 269.000
  • 'Al rojo vivo': 10.6% y 641.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 12.9% y 309.000
  • 'Más Espejo Público': 11.5% y 405.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 12.2% y 730.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.8% y 1.615.000

La 1

  • 'La hora de La 1': 8.6% y 212.000. Incluye:

'La hora política': 9.1% y 179.000

  • 'Las cosas claras': 10.2% y 494.000 / 6.7% y 673.000

Cuatro

  • 'Alerta Cobra': 2.3% y 56.000 / 4% y 106.000 / 5.7% y 168.000 / 4.3% y 160.000
  • 'El precio justo' : 4.8% y 292.000 / 4.4% y 440.000

La 2

  • 'Documenta2': 1% y 29.000
  • 'Espacios increíbles': 2.1% y 71.000
  • 'Mañanas de cine: El rey del rodeo': 3.9% y 225.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.1% y 2.336.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.9% y 1.853.000
  • Telediario 1: 11.1% y 1.300.000
  • laSexta Noticias 14h: 10.5% y 1.135.000 / Jugones: 8.2% y 963.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 4.3% y 507.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.3% y 2.317.000
  • Informativos Telecinco 21h: no hubo emisión en la Eurocopa
  • Telediario 2: 10.3% y 1.298.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.2% y 699.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 13.8% y 113.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 13.9% y 98.000 / 14.9% y 157.000 / 13.1% y 219.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 15.2% y 113.000 / 15.4% y 252.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas