'Supervivientes' (14.4%) encabeza otro repartido martes con suerte dispar para 'Hermanos' (13.2%) y 'MasterChef' (12%)

'Supervivientes: Tierra de Nadie', 'Hermanos' y 'MasterChef'

Pedro Zárate

Supervivientes: Tierra de nadie, Hermanos y MasterChef 11 se despiden de mayo de forma dispar. El reality de Telecinco y la serie Antena 3 lo hacen subiendo en audiencia, aunque con más fuerza en el caso de la segunda. El talent culinario de La 1, en cambio, cierra el mes a la baja y con uno de sus peores datos de las últimas semanas.

Empezamos el repaso con Supervivientes: Tierra de nadie, que firma el mejor promedio de los tres contendientes al anotar un 14.4% y 1.400.000 espectadores con su 13ª entrega de esta edición. Son 2 décimas y 6.000 televidentes más que la número 12, por lo que la emisión conducida por Carlos Sobera experimenta una subida mínima, pero subida al fin y al cabo, que le permite seguir al frente de su franja de emisión. Eso sí, de nuevo con la durísima competencia de El Hormiguero (18.4% y 2.693.000 con Chanel) durante su primera hora.

Tras el programa de Pablo Motos, Hermanos sube 7 décimas y 70.000 seguidores respecto a hace siete días, por lo que anota un 12.8% de share y 1.291.000 adeptos con su nuevo capítulo y firma su mejor martes del último mes. Por contra, MasterChef 11 se queda en un 12% y 1.208.000 en TVE, lo que se traduce en un descenso de 8 décimas y 83.000 televidentes en relación al martes de la semana pasada.

Por lo demás, Código 10 (4.4% y 380.000) cede un par de décimas y sigue sin destacar en Cuatro; Cachitos (3.7% y 511.000) baja el ritmo, pero sigue a un nivel superior para La 2; y El Objetivo salda con buen balance sus dos especiales en laSexta.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 22.1%
laSexta: Aruser@s 16.8%
Telecinco: El programa de Ana Rosa 16.7%
La 1: MasterChef 12%
La 2: Saber y ganar 7.9%
Cuatro: First Dates 6.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 2 21.3%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 3.399.120 espectadores y un 29.3% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.8%
Telecinco 12.1%
La 1 9.5%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
Temáticas de pago 8.6%
laSexta 7.4%
Cuatro 4.5%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.4%
Telecinco 11.5%
Temáticas de pago 10.5%
La 1 10%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
laSexta 6.1%
Cuatro 4.7%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
telecinco_larga
Supervivientes: Tierra de nadie 14.4% 1.400.000
A3_300x70
El Hormiguero: Chanel 18.4% 2.693.000
Hermanos 13.2% 1.379.000
La 1 larga
4 Estrellas 7.8% 1.136.000
MasterChef 12% 1.208.000
lasexta_larga
El Intermedio 7.4% 1.070.000
El Objetivo: Rodrigo Rato 5.6% 700.000
El jefe infiltrado 2.8% 213.000
cuatro_larga
First Dates 4.3% 546.000
First Dates 6.9% 997.000
Código 10 4.4% 380.000
La2_larga
En portada: Cadáveres de hormigón 3.2% 468.000
Cachitos de hierro y cromo: Italo disco 3.7% 511.000
Cachitos de hierro y cromo: Jinetes del disco -rep- 4% 411.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 9.4% 210.000
A3_300x70
Doctor Ali 6.9% 266.000
La 1 larga
Comerse el mundo con Peña: Bolivia 9.5% 308.000
La noche en 24h: La entrevista: Gaspar Llamazares 6.9% 137.000
lasexta_larga
El jefe infiltrado -rep- 3.6% 110.000
La2_larga
Cachitos de hierro y cromo: Cachopop -rep- 3.1% 188.000
Conciertos radio 3: Alex o'dogherty y la bizarreria 1.1% 35.000
Documenta2 1.2% 27.000
cuatro_larga
The Game Show 2.1% 50.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Amar es para siempre 10.9% 1.027.000
Pecado original 13.5% 1.127.000
Y ahora Sonsoles 12.9% 1.086.000
Pasapalabra 22.1% 2.300.000
telecinco_larga
Sálvame Limón 11% 1.088.000
Sálvame Naranja 13.1% 1.124.000
25 palabras 9% 765.000
Reacción en cadena 8.3% 865.000
La 1 larga
La Promesa 11.2% 1.064.000
El paraíso de las señoras 6.7% 580.000
El comodín de La 1 7.7% 628.000
El Cazador 11% 983.000
Aquí la Tierra 9.4% 997.000
lasexta_larga
Zapeando 6.8% 664.000
Más Vale Tarde 7.7% 648.000
cuatro_larga
Todo es mentira 4.7% 470.000
Todo es mentira Bis 6.1% 552.000
Cuatro al día 4.4% 367.000
Cuatro al día a las 20h 5.3% 515.000
La2_larga
Expedición culinaria: Alimentos del mar: Rico y casero 3.2% 339.000
Saber y ganar 7.9% 809.000
Grandes documentales 3.7% 335.000
Documenta2 2.1% 173.000
El aire de los tiempos: Rwanda 1.7% 146.000
Pagina2: Maggie O'farrell 0.7% 68.000
Culturas 2 0.7% 75.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de Ana Rosa 16.7% 489.000
Ya es mediodía 12.7% 953.000
lasexta_larga
Aruser@s 16.8% 404.000
Al rojo vivo 11.4% 503.000
A3_300x70
Espejo Público 13.4% 390.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 14.4% 769.000
La ruleta de la suerte 20.1% 1.672.000
La 1 larga
La hora de La 1 8.9% 208.000
Hablando claro 5.3% 207.000
Ahora o nunca 6.5% 580.000
cuatro_larga
Alerta Cobra 0.7% 14.000
Heldt 1.6% 35.000
Heldt 4.2% 103.000
Alerta Cobra 4.8% 123.000
Alerta Cobra 4.2% 152.000
En boca de todos 3.6% 270.000
La2_larga
El cazador de cerebros 0.8% 12.000
Espacios increíbles 1.3% 28.000
Agrosfera 1.4% 31.000
Aquí hay trabajo 0.9% 21.000
La aventura del saber 1.1% 27.000
Diario de un nómada: Operación Ararat: Final ante el Ararat 1.7% 45.000
Documenta2 2.6% 76.000
Vivir en manada: De caza 2.6% 95.000
Mañanas de cine: Los cuatreros 4.4% 260.000
Las islas griegas con Julia Bradbury: Chios 1.5% 144.000
Expedición culinaria: Alimentos del mar: Agua dulce 2% 208.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21% 2.206.000
Informativos Telecinco 15h 13.1% 1.375.000
Telediario 1 10.9% 1.150.000
laSexta Noticias 14h 10.2% 1.013.000
Jugones 6.8% 722.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 21.3% 2.628.000
Informativos Telecinco 21h 9.9% 1.263.000
Telediario 2 9.6% 1.202.000
laSexta Noticias 20h 7.4% 723.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 16.5% 153.000
Antena 3 Noticias de la mañana 15.8% 210.000
Informativos Telecinco Matinal 10.2% 212.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats