Audiencias TV martes 4 de mayo
laSexta (11.1%) suma otra mayoría electoral sobre La 1 (7.3%) con la victoria de Ayuso en Madrid

Antonio García Ferreras, en el especial 'ARV: Objetivo Madrid'

Redacción

A nivel televisivo, las elecciones del 4M en Madrid dejaron como gran ganadora a laSexta. La segunda cadena de Atresmedia volvió a ser la opción preferida para seguir una noche electoral. En esta ocasión la de la Comunidad de Madrid, cuyos comicios reforzaron considerablemente el poder de Isabel Díaz Ayuso al frente de la región.

La victoria de la dirigente del PP fue seguida por un 11.1% y casi 2 millones de espectadores en el especial Al rojo vivo: Objetivo Madrid, conducido por Antonio García Ferreras. Son casi un millón de televidentes más que los obtenidos por el especial elecciones de La 1, que de nuevo se vio eclipsado por el tirón de Ferreras. Por comparar con las últimas elecciones autonómicas, las de Catalunya el pasado 14 de febrero, laSexta sube 1.1 puntos y 101.000 seguidores.

Como entonces, este martes la oferta más vista del horario estelar también fue una serie turca de Antena 3. En esta ocasión Mujer (14.5%), que anoche consiguió mantenerse por encima de los dos millones de espectadores para retener la primera posición y superar a Supervivientes: Tierra de nadie (14.4%) como alternativas a las elecciones.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (24.2%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (22.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (15.7%)
  • Cuatro: 'Supervivientes: Tierra de nadie' (14.4%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (12%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.4%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 20:58 horas con 4.269.000 espectadores y un 30.7% de share.

CADENAS

Día: Antena 3 (14.7%), Telecinco (14.4%), laSexta (8.9%), Autonómicas (8.7%), Temáticas de pago (7.9%), La 1 (7.1%), Cuatro (6.1%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (14.8%), Antena 3 (13.4%), Temáticas de pago (10%), La 1 (8%), Autonómicas (8%), laSexta (6.5%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0. Previo': 11.1% y 1.946.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Carlos Latre': 15.95 y 2.858.000
  • 'Mujer' (de 23:00 a 00:19h): 14.5% y 2.043.000

Cuatro

  • 'First Dates': 4.9% y 865.000
  • 'Supervivientes: Tierra de nadie' (de 23:00 a 01:40h): 14.4% y 1.479.000

laSexta

  • 'ARV: Objetivo Madrid' (de 21:25 a 22:48h): 11.1% y 1.921.000
  • 'ARV: Objetivo Madrid. Post' (de 22:48 a 00:15h): 9.5% y 1.400.000

Telecinco

  • 'Supervivientes: Tierra de nadie': 12.8% y 2.285.000
  • 'Love is in the air': 9.5% y 975.000

La 1

  • '4M Madrid Decide: Resultados' (de 21:01 a 22:29h): 7.3% y 1.204.000
  • '4M Madrid Decide: Análisis' (de 22:29 a 23:42h): 6.8% y 1.146.000

La 2

  • 'Rutas bizarras': 2.4% y 437.000
  • 'Un país para reírlo': 3.5% y 562.000 (máximo)

LATE NIGHT

Antena 3

  • 'Elecciones Comunidad de Madrid': 11.6% y 872.000
  • 'Mujer' -rep-: 5.6% y 197.000

Telecinco

  • 'Got Talent: Momentazos': 8.5% y 226.000

Cuatro

  • 'El desmarque de Cuatro': 6.4% y 169.000

La 2

  • 'Documentos TV': 3.1% y 318.000
  • 'Metrópolis': 1.1% y 64.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Conchita': 1% y 44.000

laSexta

  • Cine: 'La esposa perfecta': 2.9% y 181.000

La 1

  • Cine: '55 pasos': 2.8% y 240.000
  • 'Mutua Madrid Open': 1.8% y 65.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 14.9% y 1.734.000
  • 'Sálvame Naranja': 19% y 1.807.000
  • 'El Precio Justo': 10.9% y 1.305.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 11.7% y 1.231.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.4% y 944.000
  • '¡Boom!': 13.6% y 1.258.000
  • 'Pasapalabra': 24.2% y 2.850.000

La 1

  • 'Dos vidas': 6.3% y 668.000
  • 'Servir y proteger': 8% y 764.000
  • 'Acacias 38': 7.9% y 707.000 (capítulo final)
  • 'El cazador': 7.1% y 656.000
  • '4M: Madrid decide. Sondeo': 6.2% y 748.000

laSexta

  • 'Zapeando: Previo': 5.1% y 621.000
  • 'Zapeando': 6.8% y 797.000
  • 'Más Zapeando': 6.4% y 686.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 6.9% y 685.000
  • 'Más vale tarde': 7.3% y 658.000
  • 'ARV: Objetivo Madrid. Previo': 9.5% y 1.128.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 6.4% y 755.000 / 5.8% y 601.000
  • 'Cuatro al día': 5.2% y 485.000 / 3.7% y 446.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7.4% y 890.000
  • 'Grandes documentales': 3.9% y 403.000
  • 'Documenta2': 2.3% y 210.000
  • 'Página2': 1% y 110.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 22.7% y 768.000
  • 'Ya es mediodía': 16.2% y 1.437.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 12% y 219.000
  • 'Aruser@s': 15.7% y 423.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.5% y 356.000
  • 'Al rojo vivo': 12.8% y 837.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 14.7% y 394.000
  • 'Más Espejo Público': 10.9% y 430.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.5% y 1.052.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.5% y 1.820.000

La 1

  • 'La hora de La 1': 9.5% y 259.000. Incluye:

- 'La hora política': 12% y 272.000

- La hora de actualidad: 7.9% y 247.000

  • 'Las cosas claras': 8.3% y 443.000 / 6.7% y 737.000

Cuatro

  • 'Alerta Cobra': 3.1% y 86.000 / 5.5% y 176.000 / 4.9% y 208.000
  • 'El precio justo' -rep-: 4% y 268.000
  • 'El concurso del año': 3.5% y 370.000

La 2

  • 'Aquí hay trabajo': 1% y 25.000
  • 'La aventura del saber': 1.1% y 32.000
  • 'Documenta2': 1.4% y 45.000
  • 'Mañanas de cine: Minnesota Clay': 2.9% y 196.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.8% y 2.533.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.9% y 2.058.000
  • laSexta Noticias 14h: 11% y 1.252.000 / Jugones: 6.7% y 826.000
  • Telediario 1: 9.9% y 1.220.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.6% y 435.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 17.8% y 2.802.000
  • Informativos Telecinco 21h: 11.6% y 1.769.000
  • Telediario 2: No hubo emisión por el especial elecciones en Madrid
  • laSexta Noticias 20h: No hubo emisión por el especial elecciones en Madrid

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 17.5% y 168.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 15.9% y 134.000 / 14% y 280.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 9.4% y 77.000 / 9.6% y 124.000 / 11.8% y 241.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats