'MasterChef' acapara el top-5 en diferido de mayo, con Antena 3 como la cadena más vista

Repesca MasterChef

Redacción verTele

Las audiencias en diferido de mayo fueron cosa de MasterChef 10. La presente edición del talent de TVE coló sus cinco emisiones del mes pasado entre las cinco más vistas en diferido, con cuatro de ellas superando incluso la barrera del medio millón de espectadores. La entrega del 2 de mayo, correspondiente a la tercera entrega de la temporada, fue la más destacada de todas con 543.000 seguidores, según el informe publicado por Barlovento Comunicación.

Más allá de MasterChef, la siguiente en aparecer en el ranking es Los Borbones: Una familia real, cuyo potente estreno en laSexta se ha visto refrendado también en diferido, donde ocupa la sexta posición en mayo con más de 400.000 seguidores. Le siguen los tres últimos capítulos de Entrevías, que se despide de la lista tras colarse entre los contenidos más vistos en diferido durante los últimos cuatro meses.

La serie de Telecinco es la primera dentro de un género, el de la ficción, con enorme presencia en el ranking. Además de ella, también cuentan con una importante presencia Alba (2 episodios), Cuéntame (2), Infiel (3) y Rapa, que cuela sus seis episodios tras su estreno en Movistar+. La película Mama o papá y la prórroga del Real Madrid-Manchester City, ambas emitidas en Movistar+, completan el top-25 de emisiones más vistas en diferido en mayo.

Por cadenas, el liderazgo volvió a ser para Antena 3 con un 13% de cuota. La 1, por su parte, creció 1.6 puntos con respecto a abril hasta alcanzar el 12.3%. Y Telecinco subió 1.2 puntos hasta el 9.9%.

El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total del consumo televisivo. En el caso de las Temáticas de pago, el consumo en diferido supone el 15% del total del consumo de pago. La audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes es de 20 millones, con un promedio diario de 4 millones.

Etiquetas
stats