Audiencias TV miércoles 16 de junio

'Mask Singer 2' (17.7%) recorta distancias a 'Supervivientes' (23.5%), pero sigue lejos de inquietar a los robinsones

Audiencias TV miércoles 16 de junio

Redacción

Mask Singer 2 se acerca a Supervivientes 2021, pero todavía tiene mucho camino por recorrer hasta alcanzar el deseado liderazgo. El show de Antena 3 crece siete décimas y firma su mejor cuota de la edición (17.7%) con la emisión de su cuarta gala, que fue vista por 1.867.000 espectadores. Son apenas 1.000 más de los que reunió la semana pasada, así que todavía ve a lo lejos a su rival, que este miércoles congregó a un 23.5% y 2.112.000 televidentes en su tramo principal en Telecinco.

Este dato supone un descenso de 33.000 seguidores y, por consiguiente, un nuevo mínimo para la gala principal de Supervivientes tras el cosechado hace siete días. Aun así, su ventaja es tan amplia que su primera posición aún no corre peligro.

En cuanto a la Eurocopa, el partido estrella de la jornada, el Italia-Suiza, rindió a buen nivel en el access de Telecinco con un 18.8% y 2.541.000 espectadores.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Supervivientes' (23.5%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (26%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.1%)
  • Cuatro: 'Eurocopa: Turquía-Gales' (13%)
  • La 1: 'Aquí la Tierra' (9.9%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.5%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.7%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:06 horas con 3.644.000 espectadores y un 31.2% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (17.8%), Antena 3 (15.1%), Autonómicas (8.4%), La 1 (7.4%), Cuatro (7.4%), Temáticas de pago (7%), laSexta (7%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (15.8%), Antena 3 (13.8%), La 1 (8.4%), Temáticas de pago (8.4%), Autonómicas (8.3%), laSexta (6.6%), Cuatro (6.3%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

Telecinco

  • 'Eurocopa: Italia-Suiza': 18.8% y 2.541.000
  • 'Supervivientes' (de 22:57 a 01:48h): 23.5% y 2.112.000

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 10.8% y 1.512.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Josie': 15.7% y 2.315.000
  • 'Mask Singer' (de 22:56 a 01:00h): 17.7% y 1.867.000 (mejor cuota de la temporada)

Cuatro

  • 'Supervivientes: Express': 11.6% y 1.670.000
  • Cine: 'El último cazador de brujas': 5.8% y 619.000

La 1

  • Cine: 'Destroyer: una mujer herida': 5.9% y 571.000

laSexta

  • 'El Intermedio': 7.4% y 1.051.000
  • Cine: 'Cellular': 4.9% y 583.000

La 2

  • 'Documaster': 2.5% y 332.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Supervivientes: Diario': 18.7% y 496.000

Antena 3

  • 'Mask Singer: Detrás de la máscara': 12.9% y 667.000
  • 'Mask Singer: Adivina quién canta' -rep-: 7% y 203.000

Cuatro

  • Cine: 'Amenaza en las sombras': 4.9% y 188.000

laSexta

  • Cine: 'Amistad peligrosa': 3.9% y 201.000

La 1

  • 'Españoles en el mundo' -rep-: 3.1% y 264.000 / 3.6% y 179.000 / 5.5% y 143.000

La 2

  • 'En portada': 1.7% y 136.000
  • 'Turismo rural en el mundo': 0.9% y 48.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Emilia y Pablo': 0.5% y 17.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 14.3% y 1.612.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.4% y 1.578.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.4% y 1.417.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 11.1% y 1.113.000
  • '¡Ahora caigo!': 11.1% y 976.000
  • '¡Boom!': 14% y 1.219.000
  • 'Pasapalabra': 26% y 2.622.000

Cuatro

  • 'Eurocopa: Finlandia-Rusia': 9% y 1.033.000
  • 'Deportes Cuatro en la Eurocopa': 5.4% y 532.000
  • 'Eurocopa: Turquía-Gales': 13% y 1.132.000
  • 'Deportes Cuatro en la Eurocopa': 6.3% y 579.000
  • 'First Dates': 3.6% y 430.000

La 1

  • 'Dos vidas': 5.8% y 593.000
  • 'Servir y proteger': 8% y 729.000
  • 'El cazador': 6.8% y 583.000
  • 'España Directo': 6.2% y 553.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.9% y 1.013.000

laSexta

  • 'Zapeando: Previo': 5.7% y 661.000
  • 'Zapeando': 7.4% y 846.000
  • 'Más Zapeando': 6.4% y 656.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.4% y 515.000
  • 'Más vale tarde': 6.9% y 601.000
  • 'laSexta Clave': 4.6% y 528.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7.5% y 870.000
  • 'Grandes documentales': 4.9% y 490.000
  • 'Documenta2': 2% y 177.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 21.4% y 610.000
  • 'Ya es mediodía': 16% y 1.294.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 12.8% y 225.000
  • 'Aruser@s': 16.1% y 367.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.7% y 278.000
  • 'Al rojo vivo': 10.8% y 623.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 15% y 341.000
  • 'Más Espejo Público': 12.2% y 399.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.1% y 859.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19.2% y 1.698.000

La 1

  • 'La hora de La 1': 8.2% y 196.000. Incluye:

'La hora política': 9% y 181.000

'La hora de actualidad': 7.8% y 207.000

  • 'Las cosas claras': 8.3% y 382.000 / 7.8% y 772.000

Cuatro

  • 'Alerta Cobra': 4.3% y 101.000 / 5.8% y 145.000 / 8.4% y 243.000 / 6.7% y 258.000
  • 'El precio justo': 5.7% y 391.000

La 2

  • 'Documenta2': 2.2% y 58.000
  • 'Mañanas de cine: Winchester, uno entre mil': 5.1% y 227.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.7% y 2.423.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.8% y 1.858.000
  • Telediario 1: 10.2% y 1.196.000
  • laSexta Noticias 14h: 10% y 1.064.000 / Jugones: 6.3% y 748.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.2% y 313.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 18.6% y 2.279.000
  • Informativos Telecinco 21h: no hubo emisión por la Eurocopa
  • Telediario 2: 9.5% y 1.222.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.3% y 778.000

Matinal

  • Noticias de la mañana (Antena 3): 17.6% y 150.000 / 13.1% y 250.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 14.7% y 122.000 / 14.4% y 190.000 / 13.7% y 263.000
  • Telediario Matinal (La 1): 14.1% y 136.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas