'Sálvame Mediafest' (14.7%) se hace oír en su estreno como líder de su franja, aunque sin la fuerza de la 'Fashion Week'

El universo Sálvame ha vuelto a dar la talla en su salto al prime time. Hace un mes, el programa de Telecinco despuntó en audiencias con el regreso de su Fashion Week, que lideró su franja de emisión con unos notables 17.1% de cuota y 1.852.000 espectadores. Y este miércoles, el estreno de su último especial de prime time, el Sálvame Mediafest, hizo lo propio, aunque sin repetir las cifras del desfile de moda.

Crítica / Crónica: 'Sálvame Mediafest': un Eurovision "telecinqueado" que ganó Carmen Alcayde con "tongo" en las votaciones

Saber más

Este peculiar festival con toques eurovisivos, que juntó en un mismo escenario a tertulianos con diversos artistas del panorama musical español, fue seguido de media por un 14.7% de share y 1.447.000 televidentes entre las 21:56 y las 01:25 horas. En el global de esas más de tres horas, el Sálvame Mediafest lideró sobre el resto de opciones, aunque durante su primera hora cayó derrotado contra El Hormiguero (18.8%), que anotó su mejor cuota del año gracias a la visita de Susanna Griso.

Una vez finalizado el show de Antena 3, el Sálvame Mediafest tuvo vía libre para liderar el resto de la noche, mejorar los datos obtenidos por la docuserie de Dolores Vázquez y hacer buena la apuesta de Telecinco, que parece haber encontrado en los especiales nocturnos de Sálvame un valioso comodín para su parrilla.

Con respecto al resto de opciones del horario estelar, ACI (10.5%) repitió cuota en Antena 3, Volando voy (6.7%) consiguió su mejor resultado de la temporada en Cuatro y tanto La 1 (7%) como laSexta (5.8%) también subieron con sus ofertas cinematográficas.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 25.5%
Telecinco: El programa de AR 17.7%
laSexta: Aruser@s 17.2%
La 1: El Cazador 9.7%
La 2: Saber y ganar 25 años 7.2%
Cuatro: First Dates 7.1%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 2 21.5%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“El Hormiguero” (Antena 3), a las 22:49 con 3.248.850 espectadores y un 24.7% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.5%
Telecinco 13.8%
Autonómicas (FORTA) 8.9%
Temáticas de pago 7.5%
La 1 7.5%
laSexta 7.2%
Cuatro 4.7%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 13.7%
Telecinco 13.2%
Temáticas de pago 8.9%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
La 1 8.6%
laSexta 6.2%
Cuatro 5%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Sálvame Mediafest 2022 (estreno) 14.7% 1.447.000
El Hormiguero: Susanna Griso 18.8% 2.376.000
ACI: Alta capacidad intelectual 10.5% 1.157.000
Enred@d@s 5.4% 699.000
Cine: Sicario: El día del soldado 7% 766.000
First Dates 4.2% 437.000
First Dates 7.1% 888.000
Volando voy: Las Merindades, Burgos 6.7% 661.000
El Intermedio 8.3% 1.019.000
Cine: Ajuste de cuentas 5.8% 591.000
Espacios increíbles 2.3% 250.000
Documaster 3% 285.000
  • LATE NIGHT
Pasión de Gavilanes 11.4% 355.000
Casino Gran Madrid online show 5.9% 131.000
ACI -rep- 7.6% 509.000
ACI -rep- 7.9% 269.000
Live casino 2.8% 59.000
Cine 2: American Gangster 6.6% 268.000
Volando voy -rep- 5.5% 248.000
The Game Show 3.5% 83.000
Cine 2: Amante y asesino 4.4% 159.000
Conciertos Radio 3: Nhil 0.7% 20.000
Documenta2 1.1% 24.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sálvame Mediafest 2022 11.5% 1.202.000
Sálvame Mediafest 2022 14.3% 1.184.000
Ya son las ocho 10.6% 875.000
Amar es para siempre 12.3% 1.148.000
Tierra amarga 17.5% 1.448.000
¡Boom! 11.1% 827.000
Pasapalabra 25.5% 2.090.000
Cine: Reencuentro en Miconos 6.7% 637.000
Servir y proteger 8.2% 687.000
El Cazador 9.7% 721.000
España Directo 7.1% 548.000
Aquí la Tierra 8.7% 748.000
Zapeando 6.1% 629.000
Más vale tarde 5.6% 452.000
laSexta Clave 5.6% 526.000
Todo es mentira 4.7% 498.000
Todo es mentira: Bis 5% 461.000
Cuatro al día 5.3% 416.000
Cuatro al día a las 20h 5.5% 438.000
Viajar en tren: Francia 3% 324.000
Saber y ganar 25 años 7.2% 776.000
Grandes documentales 5% 467.000
Documenta2 2.5% 203.000
Viajar en tren: Francia 2.2% 163.000
Viajar en tren: Suiza 2.1% 155.000
Detrás del instante: María Espeus 1.1% 90.000
350000 paladas: Desde Picos de Europa hasta el Atlántico 1.1% 100.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 17.7% 471.000
Ya es mediodía 14.8% 1.131.000
Aruser@s: El Humorning 12.8% 214.000
Aruser@s 17.2% 373.000
Al rojo vivo 11.9% 504.000
Espejo Público 10.3% 269.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 14.5% 723.000
La ruleta de la suerte 18.9% 1.533.000
La hora de La 1 6% 145.000
La hora de actualidad 5.8% 151.000
Menudos Torres: Huevos Benedict con blinis 4.5% 209.000
Corazón 5.6% 523.000
¡Toma salami! -rep- 1.1% 17.000
Alta Tensión -rep- 1.5% 29.000
Alerta Cobra 1.8% 39.000
Alerta Cobra 5.5% 141.000
Alerta Cobra 4.3% 142.000
En boca de todos 2.5% 171.000
Alta Tensión 1.9% 211.000
Inglés en TVE 0% 0
El reino salvaje: El alzamiento de los exiliados 2% 39.000
Planeta Selva: Los bosques de fuego 1.9% 38.000
Aquí hay trabajo 1.4% 32.000
La aventura del saber 2% 45.000
Documenta2 2% 49.000
Espacios increíbles 2.7% 76.000
Mañanas de cine: Texas 1870 5.4% 273.000
Viajar en tren: Suiza 2% 179.000
Viajar en tren: Francia 2.1% 223.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 19.9% 2.158.000
Informativos Telecinco 15h 15.5% 1.697.000
laSexta Noticias 14h 10.6% 1.074.000
Jugones 7.1% 780.000
Telediario 1 9.6% 1.040.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 21.5% 2.171.000
Informativos Telecinco 21h 12.4% 1.259.000
Telediario 2 9.1% 978.000
laSexta Noticias 20h 5.6% 447.000

FRANJA MATINAL

Noticias de la mañana 17.4% 210.000
Telediario Matinal 15.4% 155.000
Informativos Telecinco Matinal 12.4% 153.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

El universo Sálvame ha vuelto a dar la talla en su salto al prime time. Hace un mes, el programa de Telecinco despuntó en audiencias con el regreso de su Fashion Week, que lideró su franja de emisión con unos notables 17.1% de cuota y 1.852.000 espectadores. Y este miércoles, el estreno de su último especial de prime time, el Sálvame Mediafest, hizo lo propio, aunque sin repetir las cifras del desfile de moda.

Crítica / Crónica: 'Sálvame Mediafest': un Eurovision "telecinqueado" que ganó Carmen Alcayde con "tongo" en las votaciones

Saber más

Este peculiar festival con toques eurovisivos, que juntó en un mismo escenario a tertulianos con diversos artistas del panorama musical español, fue seguido de media por un 14.7% de share y 1.447.000 televidentes entre las 21:56 y las 01:25 horas. En el global de esas más de tres horas, el Sálvame Mediafest lideró sobre el resto de opciones, aunque durante su primera hora cayó derrotado contra El Hormiguero (18.8%), que anotó su mejor cuota del año gracias a la visita de Susanna Griso.

Una vez finalizado el show de Antena 3, el Sálvame Mediafest tuvo vía libre para liderar el resto de la noche, mejorar los datos obtenidos por la docuserie de Dolores Vázquez y hacer buena la apuesta de Telecinco, que parece haber encontrado en los especiales nocturnos de Sálvame un valioso comodín para su parrilla.

Con respecto al resto de opciones del horario estelar, ACI (10.5%) repitió cuota en Antena 3, Volando voy (6.7%) consiguió su mejor resultado de la temporada en Cuatro y tanto La 1 (7%) como laSexta (5.8%) también subieron con sus ofertas cinematográficas.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 25.5%
Telecinco: El programa de AR 17.7%
laSexta: Aruser@s 17.2%
La 1: El Cazador 9.7%
La 2: Saber y ganar 25 años 7.2%
Cuatro: First Dates 7.1%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 2 21.5%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“El Hormiguero” (Antena 3), a las 22:49 con 3.248.850 espectadores y un 24.7% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.5%
Telecinco 13.8%
Autonómicas (FORTA) 8.9%
Temáticas de pago 7.5%
La 1 7.5%
laSexta 7.2%
Cuatro 4.7%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 13.7%
Telecinco 13.2%
Temáticas de pago 8.9%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
La 1 8.6%
laSexta 6.2%
Cuatro 5%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Sálvame Mediafest 2022 (estreno) 14.7% 1.447.000
El Hormiguero: Susanna Griso 18.8% 2.376.000
ACI: Alta capacidad intelectual 10.5% 1.157.000
Enred@d@s 5.4% 699.000
Cine: Sicario: El día del soldado 7% 766.000
First Dates 4.2% 437.000
First Dates 7.1% 888.000
Volando voy: Las Merindades, Burgos 6.7% 661.000
El Intermedio 8.3% 1.019.000
Cine: Ajuste de cuentas 5.8% 591.000
Espacios increíbles 2.3% 250.000
Documaster 3% 285.000
  • LATE NIGHT
Pasión de Gavilanes 11.4% 355.000
Casino Gran Madrid online show 5.9% 131.000
ACI -rep- 7.6% 509.000
ACI -rep- 7.9% 269.000
Live casino 2.8% 59.000
Cine 2: American Gangster 6.6% 268.000
Volando voy -rep- 5.5% 248.000
The Game Show 3.5% 83.000
Cine 2: Amante y asesino 4.4% 159.000
Conciertos Radio 3: Nhil 0.7% 20.000
Documenta2 1.1% 24.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sálvame Mediafest 2022 11.5% 1.202.000
Sálvame Mediafest 2022 14.3% 1.184.000
Ya son las ocho 10.6% 875.000
Amar es para siempre 12.3% 1.148.000
Tierra amarga 17.5% 1.448.000
¡Boom! 11.1% 827.000
Pasapalabra 25.5% 2.090.000
Cine: Reencuentro en Miconos 6.7% 637.000
Servir y proteger 8.2% 687.000
El Cazador 9.7% 721.000
España Directo 7.1% 548.000
Aquí la Tierra 8.7% 748.000
Zapeando 6.1% 629.000
Más vale tarde 5.6% 452.000
laSexta Clave 5.6% 526.000
Todo es mentira 4.7% 498.000
Todo es mentira: Bis 5% 461.000
Cuatro al día 5.3% 416.000
Cuatro al día a las 20h 5.5% 438.000
Viajar en tren: Francia 3% 324.000
Saber y ganar 25 años 7.2% 776.000
Grandes documentales 5% 467.000
Documenta2 2.5% 203.000
Viajar en tren: Francia 2.2% 163.000
Viajar en tren: Suiza 2.1% 155.000
Detrás del instante: María Espeus 1.1% 90.000
350000 paladas: Desde Picos de Europa hasta el Atlántico 1.1% 100.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 17.7% 471.000
Ya es mediodía 14.8% 1.131.000
Aruser@s: El Humorning 12.8% 214.000
Aruser@s 17.2% 373.000
Al rojo vivo 11.9% 504.000
Espejo Público 10.3% 269.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 14.5% 723.000
La ruleta de la suerte 18.9% 1.533.000
La hora de La 1 6% 145.000
La hora de actualidad 5.8% 151.000
Menudos Torres: Huevos Benedict con blinis 4.5% 209.000
Corazón 5.6% 523.000
¡Toma salami! -rep- 1.1% 17.000
Alta Tensión -rep- 1.5% 29.000
Alerta Cobra 1.8% 39.000
Alerta Cobra 5.5% 141.000
Alerta Cobra 4.3% 142.000
En boca de todos 2.5% 171.000
Alta Tensión 1.9% 211.000
Inglés en TVE 0% 0
El reino salvaje: El alzamiento de los exiliados 2% 39.000
Planeta Selva: Los bosques de fuego 1.9% 38.000
Aquí hay trabajo 1.4% 32.000
La aventura del saber 2% 45.000
Documenta2 2% 49.000
Espacios increíbles 2.7% 76.000
Mañanas de cine: Texas 1870 5.4% 273.000
Viajar en tren: Suiza 2% 179.000
Viajar en tren: Francia 2.1% 223.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 19.9% 2.158.000
Informativos Telecinco 15h 15.5% 1.697.000
laSexta Noticias 14h 10.6% 1.074.000
Jugones 7.1% 780.000
Telediario 1 9.6% 1.040.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 21.5% 2.171.000
Informativos Telecinco 21h 12.4% 1.259.000
Telediario 2 9.1% 978.000
laSexta Noticias 20h 5.6% 447.000

FRANJA MATINAL

Noticias de la mañana 17.4% 210.000
Telediario Matinal 15.4% 155.000
Informativos Telecinco Matinal 12.4% 153.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

El universo Sálvame ha vuelto a dar la talla en su salto al prime time. Hace un mes, el programa de Telecinco despuntó en audiencias con el regreso de su Fashion Week, que lideró su franja de emisión con unos notables 17.1% de cuota y 1.852.000 espectadores. Y este miércoles, el estreno de su último especial de prime time, el Sálvame Mediafest, hizo lo propio, aunque sin repetir las cifras del desfile de moda.

Crítica / Crónica: 'Sálvame Mediafest': un Eurovision "telecinqueado" que ganó Carmen Alcayde con "tongo" en las votaciones

Saber más

Este peculiar festival con toques eurovisivos, que juntó en un mismo escenario a tertulianos con diversos artistas del panorama musical español, fue seguido de media por un 14.7% de share y 1.447.000 televidentes entre las 21:56 y las 01:25 horas. En el global de esas más de tres horas, el Sálvame Mediafest lideró sobre el resto de opciones, aunque durante su primera hora cayó derrotado contra El Hormiguero (18.8%), que anotó su mejor cuota del año gracias a la visita de Susanna Griso.