Audiencias TV miércoles 24 de noviembre

'La isla de las tentaciones 4' (15.4%) lidera sin brillo una repartida noche con 'ACI' (12.1%) y 'Lazos de sangre' (10.2%)

La isla de las tentaciones 4 sumó este miércoles su tercera victoria en otras tantas emisiones. Una imbatibilidad que firmaría cualquier programa de la parrilla, pero que sabe a poco a tenor de los datos que el reality está anotando en esta edición, muy inferiores a los de las tres anteriores. Sin ir más lejos, el formato de Telecinco bajó esta semana otro medio punto y firmó la peor cuota de sus cuatro ediciones (15.4%). Aun así, subió hasta los 1.869.000 espectadores (+13.000) y evitó encadenar su tercer mínimo histórico consecutivo en este apartado.

Pese a todo, el programa conducido por Sandra Barneda repitió como la opción más vista del horario estelar, aunque con menos ventaja sobre otras alternativas en el dato global. Entre ellas ACI (12.1%), que superó el millón y medio de seguidores tras varias semanas en caída en Antena 3, y Lazos de sangre (10.2%), que protagonizó la subida más importante de la noche al crecer un 1.7 puntos y 300.000 televidentes con la entrega dedicada al Marqués de Griñón, que reunió a 1.4 millones en La 1 y dio récord de temporada al debate posterior (11.2% y 816.000). Por su parte, Todo es verdad (5.9%) cedió terreno, pero volvió a ganar otro duelo a El Objetivo (4.4%).

Por la mañana, Cocina abierta con Karlos Arguiñano (18.5%), La Ruleta de la Suerte (20.1%) y Aruser@s (19.1%) regalan una mañana de récords a Atresmedia.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 20.5%
laSexta: Aruser@s 19.1%
Telecinco: El programa de AR 17.7%
La 1: Aquí la Tierra 11.5%
La 2: Saber y ganar 7.6%
Cuatro: First Dates 6.8%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 20.9%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:05 con 3.868.840 espectadores y un 25.9% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.7%
Telecinco 14.2%
La 1 8.9%
Autonómicas (FORTA) 8.8%
Temáticas de pago 8.6%
laSexta 6.9%
Cuatro 5%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 14.4%
Telecinco 14.1%
La 1 9.4%
Temáticas de pago 8.8%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
laSexta 6.3%
Cuatro 5.2%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
La isla de las tentaciones (mínimo histórico de cuota) 15.4% 1.869.000
El Hormiguero: Javier Gutiérrez 14.7% 2.401.000
ACI: Alta Capacidad Intelectual: Cocktail molotov 12.1% 1.522.000
Viaje al centro de la tele 7.8% 1.271.000
Lazos de sangre: Marqués de Griñón 10.2% 1.413.000
Lazos de sangre: El debate: Marqués de griñón (máximo de temporada) 11.2% 816.000
First Dates 4.2% 638.000
First Dates 6.8% 1.101.000
Todo es verdad 5.9% 547.000
El Intermedio 7% 1.143.000
El Objetivo de Ana Pastor 4.4% 590.000
Documaster 1.9% 274.000
  • LATE NIGHT
Ada Masali: El cuento de la isla 10.5% 351.000
ACI: Alta capacidad intelectual 9.8% 669.000
Cine: Situación critica 8.5% 254.000
Habitaciones cerradas 6.1% 172.000
Mónica y el sexo -rep- 4.2% 113.000
Cine: Billy Lynn 2.7% 146.000
Arrow 2.5% 55.000
Crónicas: Alerta suicidio juvenil 0.8% 64.000
La muerte silenciada 1% 48.000
Conciertos Radio 3: Bruna 0.5% 13.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sálvame Limón 13.5% 1.582.000
Sálvame Naranja 15.5% 1.629.000
Ya son las ocho 11.6% 1.527.000
Tu tiempo 10.4% 1.234.000
Amar es para siempre 12.7% 1.352.000
Tierra amarga 15.4% 1.578.000
¡Boom! 13.1% 1.416.000
Pasapalabra 20.5% 2.689.000
Dos vidas 6.4% 701.000
Servir y proteger 6.4% 653.000
El cazador 8.8% 918.000
España Directo 8.5% 980.000
Aquí la Tierra 11.5% 1.562.000
Zapeando 6.1% 697.000
Más vale tarde 5.6% 583.000
laSexta Clave 4.6% 684.000
Todo es mentira 5.7% 668.000
Todo es mentira: Bis 6.2% 657.000
Cuatro al día 6.2% 654.000
Cuatro al día a las 20h 5.7% 710.000
Expedición culinaria: Cocinar con fuego: El asador 3% 375.000
Saber y ganar 7.6% 913.000
Grandes documentales 4.7% 499.000
Documenta2 2.1% 222.000
Magnifico Magreb: El norte de Túnez 1.8% 198.000
Escala humana: Kilómetro cero 1.5% 186.000
El viaje de Gino en el Expreso: La Toscana en vapor 1.3% 176.000
Las casas más extraordinarias del mundo 2.1% 331.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 17.7% 582.000
Ya es mediodía 14.7% 1.255.000
Aruser@s: El Humorning 13.4% 243.000
Aruser@s (récord de temporada en espectadores) 19.1% 504.000
Al rojo vivo 12.8% 632.000
Espejo Público 13.5% 446.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano (récord histórico de cuota y máximo de temporada) 18.5% 1.132.000
La ruleta de la suerte (emisión más vista de la temporada) 20.1% 1.855.000
La hora de La 1 9.6% 272.000
La hora de actualidad 9.5% 302.000
Mejor contigo 6.7% 335.000
Mejor contigo 4.7% 483.000
¡Toma salami! -rep- 0.4% 7.000
El precio justo -rep- 2.6% 59.000
Alerta Cobra 4.4% 119.000
Alerta Cobra 4.8% 150.000
A simple vista 3.5% 129.000
Alta Tensión 4.2% 223.000
First Dates 2% 188.000
Inglés en TVE 0.1% 1.000
El lado indómito de China: Yunnan, un reino salvaje 0.7% 15.000
Diario de un nómada: Cruzando Polonia 1.3% 29.000
Aquí hay trabajo 0.9% 24.000
La aventura del saber 0.7% 21.000
Documenta2 1.8% 58.000
Las casas más extraordinarias del mundo 3% 112.000
Mañanas de cine: La ley de los fuertes 4.9% 296.000
Lo mejor de evasión campestre 2.2% 227.000
Expedición culinaria: Cocinar con fuego: El horno tandoor 1.6% 183.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 20.9% 2.512.000
Informativos Telecinco 15h 17.1% 2.070.000
laSexta Noticias 14h 11.7% 1.289.000
Jugones 6.3% 766.000
Telediario 1 10% 1.215.000
Deportes Cuatro 1 2.9% 345.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.9% 2.730.000
Informativos Telecinco 21h 11.8% 1.802.000
Telediario 2 10.8% 1.686.000
laSexta Noticias 20h 6.7% 837.000

FRANJA MATINAL

Noticias de la mañana 15.2% 199.000
Informativos Telecinco Matinal 14% 192.000
Telediario Matinal 13.2% 141.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.