Audiencias TV miércoles 7 de julio

Telecinco golea al resto con la prórroga del Inglaterra-Dinamarca (33.8%) y el récord de cuota de 'Tierra de nadie' (27%)

Harry Kane y Carlos Sobera, reyes del miércoles en televisión

Redacción

Telecinco no tuvo rival este miércoles en prime time. El tándem Eurocopa-Supervivientes dio un nuevo y aplastante liderazgo en el horario estelar a la cadena de Mediaset, que otra vez fue obsequiada con una millonaria prórroga en la franja clave del día.

En esta ocasión, el tiempo extra del Inglaterra-Dinamarca congregó al 33.8% y 4.877.000 espectadores, pero sobre todo ahuyentó a su gran rival, Antena 3, que en una controvertida y criticada decisión retiró sin previo aviso de la parrilla la nueva gala de Mask Singer y emitió en su lugar un refrito de "mejores momentos", provocando así que la audiencia esperara inútilmente el inicio de una gala que no llegó a emitirse.

Por otro lado, la prórroga del Inglaterra-Dinamarca también se dejó notar en Supervivientes: Tierra de nadie, que al ver retrasado su inicio a las 23:40 horas consiguió su mejor cuota del curso (27%) en su tramo principal.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Prórroga Eurocopa: Inglaterra-Dinamarca' (33.8%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (21.8%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (14.7%)
  • La 1: 'Tour de Francia' (10.9%)
  • Cuatro: 'Supervivientes: Tierra de nadie. Express' (10.9%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (19.3%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Eurocopa: Inglaterra-Dinamarca' (Telecinco) a las 22:51 horas con 5.500.000 espectadores y un 36.9% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (21.7%), Antena 3 (12.4%), La 1 (7.9%), Autonómicas (7.6%), Cuatro (6.4%), Temáticas de pago (6.3%), laSexta (6%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (21.1%), Antena 3 (12.9%), La 1 (8%), Autonómicas (7.4%), Temáticas de pago (7.3%), Cuatro (5.7%), laSexta (5.7%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

Telecinco

  • 'Eurocopa: Inglaterra-Dinamarca'. Incluye:
  • Partido (de 21:00 a 22:53h): 29.8% y 3.897.000
  • Prórroga (de 22:53 a 23:36j): 33.8% y 4.877.000
  • 'Supervivientes: Tierra de nadie' (de 23:41 a 01:48h): 27% y 2.021.000 (récord de cuota de la edición)

Cuatro

  • 'First Dates': 3.7% y 431.000
  • ''Supervivientes: Tierra de nadie. Express' (de 21:41 a 23:41h): 10.9% y 1.547.000

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0' -rep-: 9.4% y 1.358.000
  • 'Mask Singer: Refrito mejores momentos' (de 23:02 a 00:41h): 10.1% y 1.152.000

La 1

  • Cine: 'Los puentes de Madison': 5.8% y 780.000

laSexta

  • 'El Intermedio' -rep-: 4.4% y 608.000
  • Cine: 'Little Tokyo: ataque frontal': 3.5% y 447.000

La 2

  • 'Documaster': 2.5% y 330.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Supervivientes: Tierra de nadie' (de 23:41 a 01:48h): 27% y 2.021.000 (récord de cuota de la edición)
  • 'Supervivientes: Diario': 19.7% y 583.000

Antena 3

  • 'Mask Singer: Adivina quién canta' -rep-: 7.3% y 328.000

Cuatro

  • Cine Cuatro: 'Sicario': 6.1% y 408.000

La 1

  • 'Españoles en el mundo' -rep-: 4% y 286.000 / 3.2% y 138.000 / 4% y 108.000

laSexta

  • Cine: 'Web para infieles': 3.6% y 206.000

La 2

  • 'Crónicas': 2.1% y 152.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Versiones verano 2021': 0.9% y 46.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 14% y 1.553.000
  • 'Sálvame Naranja': 20.6% y 1.918.000
  • 'Sálvame Tomate': 19.5% y 1.686.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 12.4% y 1.313.000
  • 'Tierra amarga': 11.9% y 1.095.000
  • '¡Boom!': 11.8% y 981.000
  • 'Pasapalabra': 21.8% y 2.013.000

La 1

  • 'Tour de Francia': 10.9% y 1.179.000
  • 'Servir y proteger': 7.5% y 725.000
  • 'El cazador': 7.1% y 615.000
  • 'España Directo': 5.8% y 488.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.4% y 874.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 6.9% y 764.000 / 6.9% y 691.000
  • 'Cuatro al día': 6% y 513.000 / 6.5% y 568.000

laSexta

  • 'Zapeando: Previo': 5% y 560.000
  • 'Zapeando': 6.2% y 695.000
  • 'Más Zapeando': 5.7% y 603.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.3% y 451.000
  • 'Más vale tarde': 6.4% y 562.000
  • 'laSexta Clave': 4.7% y 491.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7.7% y 868.000
  • 'Grandes documentales': 4.3% y 439.000
  • 'Documenta2': 2.2% y 199.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa del verano': 20.6% y 593.000
  • 'Ya es mediodía': 15.7% y 1.272.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 13.8% y 179.000
  • 'Aruser@s': 14.7% y 329.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 8.9% y 258.000
  • 'Al rojo vivo': 10.4% y 607.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 13.7% y 306.000
  • 'Más Espejo Público': 11.8% y 393.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 11.8% y 679.000
  • 'La ruleta de la suerte': 16.9% y 1.465.000

La 1

  • 'La hora de La 1': 8.3% y 189.000. Incluye:

'La hora política': 8.7% y 154.000

'La hora de actualidad': 8% y 216.000

  • 'Las cosas claras': 10% y 471.000 / 7.9% y 757.000

Cuatro

  • 'Alerta Cobra': 2.8% y 62.000 / 3.8% y 94.000 / 4.8% y 134.000 / 4.3% y 147.000
  • 'El precio justo': 4% y 239.000 / 4.2% y 403.000

La 2

  • 'Documenta2': 1.7% y 46.000
  • 'Espacios increíbles': 3.2% y 104.000
  • 'Mañanas de cine: Gran duelo al amanecer': 5.1% y 290.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.3% y 2.177.000
  • Informativos Telecinco 15h: 17.1% y 1.930.000
  • Telediario 1: 11.1% y 1.259.000
  • laSexta Noticias 14h: 10.6% y 1.106.000 / Jugones: 6% y 687.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.7% y 421.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 16.7% y 1.934.000
  • Informativos Telecinco 21h: no hubo emisión por la Eurocopa
  • Telediario 2: 9.1% y 1.104.000
  • laSexta Noticias 20h: 7% y 609.000

Matinal

  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.3% y 91.000 / 16.9% y 238.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 12.5% y 78.000 / 15.8% y 149.000 / 16.8% y 240.000
  • Telediario Matinal (La 1): 14.3% y 107.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas