Especial Audiencias TV lunes 21 de marzo

'Pasión de Gavilanes' tampoco levanta cabeza a última hora de la tarde en Divinity

Pasión de Gavilanes

Redacción verTele

Pasión de Gavilanes 2 estrenó este lunes su cuarto horario diferente en el escaso mes que lleva en Mediaset. Tras debutar en el prime time de Telecinco, probar suerte en la tarde del canal y saltar a la sobremesa de Divinity, el revival de la célebre telenovela arrancó esta semana una nueva etapa en la tarde-noche de Divinity. Concretamente, entre las 20:00 y las 20:20 horas, el hueco que ocupa ahora en la parrilla de la cadena temática.

Esta reubicación no dejó grandes noticias ni para la serie ni para el canal en su primer día, pues Pasión de Gavilanes 2 estrenó franja de emisión ante apenas un 1.5% de cuota y 182.000 espectadores. Por ponerlo en contexto, este debut mejora al que protagonizó en la sobremesa de Divinity el pasado 7 de marzo (0.8% y 91.000), pero supone un paso atrás para Divinity con respecto a los datos que venía anotando con Amor, lógica, venganza, su predecesora entre las 20:00 y las 20:20 horas.

La semana pasada, la telenovela turca firmó todos los días registros mejores que el de Pasión de Gavilanes en esos 20 minutos de emisión, alcanzando picos del 2.2% de share y superando los 200.000 televidentes en cada emisión. Los Gavilanes, en cambio, se quedaron por debajo de esa barrera y de la cuota media de Divinity en el día (1.9%), conformándose con ser la octava emisión más vista del lunes en el canal de Mediaset.

Así las cosas, Pasión de Gavilanes sigue sin encontrar su hueco en la parrilla del grupo, ya que a su débil paso por Divinity hay que sumarle su pobre periplo por el prime time de Telecinco, donde el pasado miércoles volvió a anotar mínimo de audiencia (6.5%, 6.9%) por debajo del millón de espectadores.

Etiquetas
stats