'Pesadilla en El Paraíso' (12%) reafirma su mal pronóstico y 'La Esposa' (17.5%) confirma su éxito

'Pesadilla en El Paraíso' / 'La Esposa'

En su primera semana de emisión completa, Pesadilla en El Paraíso parece dejar claro que no es el formato que “salvará” a Telecinco. Y que seguramente por eso Mediaset ha acelerado mucho la preparación de La isla de las tentaciones, quizás para estrenarse la misma semana que viene.

'Pesadilla en El Paraíso' expulsó al concursante más odiado y vivió el primer beso de Omar y Marina

'Pesadilla en El Paraíso' expulsó al concursante más odiado y vivió el primer beso de Omar y Marina

En su segunda gala principal del jueves, el reality presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez cae a un 12% de cuota y libra por los pelos el listón del millón de espectadores (1.040.000). Supone una bajada respecto a su estreno el jueves pasado (13.5% y 1.187.000), y completa una triste trayectoria inicial en su primera semana con su Debate del domingo (11.7% y 999.000), y sus access del martes (9.8% y 1.314.000) y del miércoles (10.6% y 1.236.000).

Por contra, Antena 3 apenas ha necesitado de una miniserie internacional para imponerse al que iba a ser el formato estrella de su rival. La ficción italiana La Esposa, que emitió el segundo de sus tres capítulos -deja el tercero para la próxima semana-, hizo valer el gran arrastre de El Hormiguero con Carmen Maura (16.6% y 2.051.000) y lideró con comodidad gracias a su 17.5% de cuota y 1.454.000 seguidores. Incluso creció ligeramente respecto a su estreno un día antes, cuando también mandó con 17.1% y 1.425.000.

Por su parte, La 1 de TVE no acertó con su noche dedicada a los Premios Dial, como explicamos en este otro análisis, y La 2 volvió a imponerse a su “hermana mayor” gracias al infalible El comisario Montalbano. En la mañana, La Ruleta de la Suerte (22.5%) sobresale con su máximo en cuota de todo este año 2022.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 23.6%
Telecinco: El programa de AR 17.4%
laSexta: Aruser@s 16.2%
La 1: La hora de actualidad 10.2%
La 2: Saber y ganar 7.6%
Cuatro: First dates 7.4%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:01 con 3.075.070 espectadores y un 30.9% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 16.2%
Telecinco 12%
Temáticas de pago 8.8%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
La 1 7.1%
laSexta 6.1%
Cuatro 5.1%
La 2 3.4%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.6%
Telecinco 11.6%
Temáticas de pago 10.9%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
La 1 8.3%
laSexta 5.8%
Cuatro 4.9%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
A3_300x70
El Hormiguero 16.6% 2.051.000
La Esposa 17.5% 1.454.000
telecinco_larga
Pesadilla en El Paraíso 12% 1.040.000
La 1 larga
La reina cumple 50 8% 993.000
Premios Dial 5.2% 438.000
lasexta_larga
El Intermedio 7.1% 871.000
Cine: Buscando justicia 4.6% 445.000
cuatro_larga
First dates 4.9% 542.000
First dates 7.4% 908.000
Horizonte 6.5% 495.000
La2_larga
Ingeniería antigua: La gran muralla china 2.5% 286.000
El comisario Montalbano: Un asunto muy delicado 5.1% 587.000
El comisario Montalbano 4.6% 280.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Got Talent España 11.5% 303.000
Casino gran madrid online show 6.6% 137.000
A3_300x70
Cine: El peso de la maldad 8.9% 256.000
La 1 larga
Cine: Los 50 son los nuevos 30 4.3% 105.000
cuatro_larga
El Desmarque de Cuatro 3.5% 85.000
lasexta_larga
Cine 2: Moby dick ( 2010 ) 3.1% 131.000
Crímenes imperfectos 2.2% 45.000
La2_larga
Metropolis: Vintage: Comic & ilustracion años 80 2.4% 61.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Amar es para siempre 12.5% 1.105.000
Tierra amarga 16.8% 1.294.000
¡Boom! 12% 862.000
Pasapalabra 23.6% 2.002.000
telecinco_larga
Sálvame Limón 11.1% 1.050.000
Sálvame Naranja 12.5% 982.000
Sálvame Sandía 9.4% 806.000
La 1 larga
Cine: El mensaje 5.3% 472.000
Servir y proteger 6.4% 502.000
El Cazador 8.4% 598.000
Te ha tocado 6.4% 500.000
Aquí la Tierra 9% 809.000
lasexta_larga
Zapeando 5.5% 515.000
Más Vale Tarde 5.6% 435.000
LaSexta Clave 4.2% 418.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5.1% 484.000
Todo es mentira bis 6.8% 590.000
Cuatro al día 5.3% 394.000
Cuatro al día a las 20h 4.5% 361.000
La2_larga
Sin equipaje 2.8% 274.000
Saber y ganar 7.6% 734.000
Grandes documentales 4.2% 371.000
Documenta2 2.5% 191.000
La cocina vegetariana de Jamie 2% 145.000
Sin equipaje 1.4% 106.000
Adriano metamorfosis 1.3% 115.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de AR 17.4% 435.000
Ya es mediodía 14.1% 952.000
lasexta_larga
Aruser@s el humorning 9.6% 143.000
Aruser@s 16.2% 339.000
Al rojo vivo 9% 344.000
A3_300x70
Espejo Público 14.7% 363.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 18.6% 855.000
La ruleta de la suerte (Máximo en cuota de 2022) 22.5% 1.621.000
La 1 larga
La hora de La 1 10% 201.000
La hora de actualidad 10.2% 240.000
Hablando claro 5.5% 237.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 0.7% 11.000
Alerta cobra 4.8% 114.000
Alerta cobra 6.9% 209.000
En boca de todos 3.1% 185.000
Alta Tensión 2.5% 235.000
La2_larga
Inglés en TVE 1.1% 13.000
Historias salvajes: Territorio de koalas 1.2% 20.000
Pueblo de Dios: El poder de las juanas 0.8% 14.000
Aquí hay trabajo 0.8% 17.000
La aventura del saber 0.8% 18.000
La cocina vegetariana de Jamie 1.2% 30.000
Documenta2 1.4% 37.000
Grandes diseños: Sur de lincolnshire 2.8% 87.000
Mañanas de cine: El último lobo 3.5% 187.000
Las recetas de Julie 1.9% 162.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.1% 1.992.000
Informativos Telecinco 15h 13.9% 1.323.000
Telediario 1 9.4% 904.000
laSexta Noticias 14h 8.4% 731.000
Jugones 7% 671.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.8% 2.234.000
Telediario 2 11% 1.234.000
Informativos Telecinco 21h 10.1% 1.096.000
laSexta Noticias 20h 6.1% 500.000

FRANJA MATINAL

Informativos Telecinco Matinal 11.3% 185.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats