Audiencias TV sábado 6 mayo
'La Voz Kids' (9.5%) y 'Got Talent' (6.8%) tiemblan por la Copa del Rey, y la Queens League (3.5%) llega discreta a Cuatro

'La Voz Kis' / 'Got Talent' / Queens League

Gabriel Arias Romero

En una noche marcada por la final de la Copa del Rey en TVE, la competencia tenía poco que hacer contra el evento futbolístico que enfrentó a Real Madrid y Osasuna ante 5,3 millones de espectadores. Por lo tanto, partiendo de esta base, era lógico que La Voz Kids y Got Talent: All stars, los dos programas más vistos del prime time del sábado, se vieran arrastrados por la retransmisión deportiva, más aún si tenemos en cuenta que el partido se celebró entre las diez y las doce de la noche.

El primero firmó un 9.5% de cuota de pantalla y superó por poco el millón de seguidores. La semana pasada hizo un 12.5%.

Por su parte, Got Talent: All stars se quedó en el 6.8% de share, lo que se traduce en 805.000 espectadores. Es una caída de 3.9 puntos respecto al sábado anterior.

La otra competición futbolística de la jornada se disputó en la sobremesa y tuvo mucho menos impacto que la veterana Copa del Rey.

Tras llegar a un acuerdo con Kosmos (la empresa de Gerard Piqué), Cuatro emitió por primera vez un partido de la Queens League.

El PIO FC-Aniquiladoras FC fue visto por una media de 295.000 espectadores, el 3.5% de la audiencia. No son datos especialmente alentadores para la cadena de Mediaset, que en el conjunto del día promedió un 5%, aunque conviene tener en cuenta que el partido pudo seguirse en sus plataformas tradicionales: YouTube, Twitch y TikTok.

En ellas tuvo una audiencia media de 225.400 espectadores, alcanzado en su minuto de oro a 349.500 personas. Twitch (113.391) fue el canal preferido, seguido de YouTube y TikTok, informa TVTOP España.

Además, algunos importantes creadores de contenido se sumaron a la retransmisión desde sus propios canales.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)
La 1: Fútbol: Final Copa del rey: Real Madrid-Osasuna 39.5%
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 14.2%
Telecinco: Fiesta 12%
Cuatro: Home Cinema: Jumanji: Bienvenidos a la jungla 8.3%
La 2: Saber y ganar: Fin de semana 4.4%
laSexta: Cine 2: Ocean's Thirteen 3.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 18.5%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Futbol: Copa del rey” (La 1), a las 23:53 con 6.010.160 espectadores y un 45.4% de share

  • CADENAS

Día

La 1 19.3%
Temáticas de pago 10.7%
Antena 3 10.4%
Telecinco 9.3%
Autonómicas (FORTA) 7.5%
Cuatro 5%
laSexta 3.7%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.2%
Telecinco 11.4%
La 1 10.9%
Temáticas de pago 10.7%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
laSexta 5.8%
Cuatro 4.6%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.3%
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Got talent: All stars momentazos 8.4% 430.000
Casino Gran Madrid online show 2.9% 92.000
A3_300x70
La voz kids: Grandes momentos 9% 367.000
La 1 larga
Cine: El Señor de los anillos: Las dos torres 6.7% 268.000
cuatro_larga
The game show 1.5% 47.000
lasexta_larga
Encarcelados 3.3% 107.000
La2_larga
La noche tematica: La aterradora dinastia kim 3.7% 238.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Multicine: Encuentro con la muerte 12.3% 1.223.000
Multicine 2: La venganza de bridget 11.5% 973.000
Multicine 3: Amanda knox: Presunta inocente 10.3% 854.000
telecinco_larga
Fiesta 12% 1.073.000
La 1 larga
Sesión de tarde: En El Septimo Cielo 11% 1.103.000
Sesion de tarde 2: Tres amigas ( 2012 ) 8.9% 783.000
Cine de barrio presentación: Los tramposos 8.1% 670.000
Cine de barrio: Los tramposos 8.6% 712.000
lasexta_larga
Cine: Vacaciones ( 2015 ) 3.3% 328.000
Cine 2: Ocean's thirteen 3.9% 326.000
cuatro_larga
Callejeros viajeros: Playas de venezuela 3.5% 365.000
Home cinema: Jumanji: Bienvenidos a la jungla 8.3% 827.000
Home cinema 2: The scorpion king ( el rey escorpion ) 7% 582.000
Futbol: Queens league: Pio fc-aniquiladoras fc 3.5% 295.000
La2_larga
Saber y ganar: Fin de semana 4.4% 463.000
Grandes documentales 2.8% 258.000
Jardines con historia: Monasterio de yuste 2.6% 215.000
El rey de la sabana: El gran viaje 2.3% 185.000
Jorge vi: Hermano, esposo, rey 2.3% 198.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
Mas que coches 4.8% 103.000
Socialité by Cazamariposas 10% 488.000
lasexta_larga
Bestial 5.8% 74.000
Zapeando 3.6% 90.000
Equipo de investigación: El mercado negro de las bicis 3.5% 116.000
Equipo de investigación: Operacion juguete 3% 130.000
La sexta noticias: Especial: Coronacion carlos iii 3.6% 198.000
A3_300x70
Los más... 6.6% 115.000
Los más... 4.7% 61.000
Videos, videos 7.5% 156.000
La voz kids: Audiciones 7.5% 260.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 9.7% 533.000
La ruleta de la suerte 14.2% 1.105.000
La 1 larga
Zoom net 17% 146.000
Fin de semana 24h 15.5% 327.000
Fin de semana 24h: En directo: Coronacion carlos iii 15.9% 474.000
Coronacion carlos iii 22% 1.166.000
cuatro_larga
Hotel, dulce hotel 4.6% 70.000
Callejeros viajeros: Tribus de papua 5.1% 129.000
Callejeros viajeros: Boda balinesa 5.9% 182.000
Viajeros Cuatro: Bali 4.9% 192.000
Viajeros Cuatro: Filipinas 4.9% 252.000
Cuatro al día: Fin de semana 4.6% 337.000
La2_larga
Los conciertos de la 2: Temporada de conciertos 2022-2023 3% 42.000
80 cm: Sierras de urbasa y andia 3.8% 92.000
Agrosfera 4% 114.000
Para todos la 2 2.1% 64.000
En lengua de signos 0.7% 25.000
El reino de los pastores 1.1% 43.000
¿Como lo hariamos hoy? 2% 99.000
Tendido cero 1.8% 130.000
Cine: Baleares, el archipielago indomito 1.9% 181.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 18.5% 1.889.000
Telediario 1 17.2% 1.781.000
Informativos Telecinco 15h 11.3% 1.161.000

PRIME TIME

Telediario 2 14.4% 1.383.000
Informativos Telecinco 21h 11.3% 1.098.000
Antena 3 Noticias 2 11.2% 1.090.000
laSexta Noticias 20h 5.5% 454.000

FRANJA MATINAL

laSexta Noticias 14h 6% 454.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats