'Tu cara me suena' (20.2%) mantiene su brillo ante el 'Deluxe' (12.2%), que sube con el culebrón de Ginés

Josie en 'Tu cara me suena', y Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe'

Laura Pérez

Los viernes son territorio de Tu cara me suena. El programa de Antena 3, que la semana pasada descansó por Semana Santa, regresa por todo lo alto y firma con su gala 3 un nuevo dato de altura ante el Deluxe, que pese a su leve repunte con el culebrón de Ginés sigue lejos del gran rival a batir.

El formato que presenta Manel Fuentes vuelve a demostrar este 14 de abril que juega en otra liga y mantiene su brillo por encima del 20% de share y los 2 millones de espectadores, datos inalcanzables para la mayoría de ofertas televisivas actuales. En concreto, TCMS 10 registra un 20.2% y 2.087.000 de seguidores, misma cuota y 19.000 espectadores más que antes del 'parón' vacacional.

Con este rendimiento, el programa que produce Gestmusic conserva su indiscutible liderazgo ante el Deluxe de Telecinco, cuyo único consuelo es reducir distancias con la cabeza de la clasificación. El formato de corazón sube 1.1 punto respecto a la semana pasada y crece por encima del millón de espectadores con las imágenes exclusivas de Ana Obregón en Miami y el polígrafo a Isabel, la exmujer del 'superviviente' Ginés.

El 'culebrón' del 'rey del bocadillo', que como ya analizamos ha empapado a todos los programas de la cadena a raíz de su paso por Supervivientes, hace subir a Jorge Javier Vázquez y compañía hasta un 12.2% y 1.181.000 seguidores.

También crece en la noche de los viernes, en su caso de manera más significativa, Equipo de investigación. El espacio de laSexta gana cerca de dos puntos y 220.000 espectadores con su investigación sobre las operaciones estéticas en Turquía y se mete en la pelea por la tercera plaza del podio con el cine de La 1 (7%) y el de Cuatro (6.5%).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 21.6%
laSexta: Aruser@s 20.5%
Telecinco: El programa de AR 15.5%
La 1: Aquí la Tierra 11.4%
Cuatro: First dates 7.9%
La 2: Saber y ganar 7.4%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 20.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

'Pasapalabra' (Antena 3), a las 21:04 con 2.939.860 espectadores y un 29.2% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15.7%
Telecinco 12%
Temáticas de pago 9.6%
Autonómicas (FORTA) 9%
La 1 8.2%
laSexta 7%
Cuatro 4.6%
La 2 2.4%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.5%
Telecinco 11.3%
Temáticas de pago 11.1%
La 1 9.3%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 5.7%
Cuatro 4.8%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
A3_300x70
Tu cara me suena: Calentando motores 13.6% 1.740.000
Tu cara me suena 20.2% 2.087.000
telecinco_larga
Viernes Deluxe 12.2% 1.181.000
cuatro_larga
First Dates 7.9% 937.000
El Blockbuster: Logan 6.5% 734.000
La 1 larga
Cine: La suerte en tus manos 6.5% 826.000
Cine: Mentiras arriesgadas 7% 822.000
lasexta_larga
laSexta Columna 5.7% 699.000
Equipo de investigación: Operación Turquía 6.5% 836.000
Equipo de investigación: Se busca paciente millonario -rep- 4.8% 454.000
La2_larga
Plano general: Albert Boadella 1.4% 165.000
Historia de nuestro cine: Presentación: Goya en Burdeos 1.4% 170.000
  • LATE NIGHT
A3_300x70
Tu cara me suena -rep- 10.7% 387.000
telecinco_larga
Casino Gran Madrid Online Show 7.1% 200.000
La 1 larga
Cine 2: Salvar al soldado Ryan 4.4% 219.000
lasexta_larga
Equipo de investigación: Vendedores de milagros -rep- 5.6% 276.000
Equipo de investigación: Los antivacunas -rep- 6.3% 169.000
cuatro_larga
Cine: Reprisal 5.9% 262.000
La2_larga
Cine: Goyescas 0.9% 61.000
Las noches del monumental: Trío fuego fatuo 0.3% 9.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Amar es para siempre 10.2% 942.000
Pecado original 12.4% 994.000
Y ahora Sonsoles 12.6% 991.000
Pasapalabra 21.6% 1.907.000
telecinco_larga
Sálvame Limón 11.5% 1.130.000
Sálvame Naranja 13.7% 1.133.000
25 palabras 10.3% 807.000
Reacción en cadena 9.3% 840.000
La 1 larga
La promesa 9.9% 926.000
El paraiso de las Señoras: Los sueños son deseos 7.7% 621.000
El comodín de La 1 7.9% 615.000
El Cazador 11% 886.000
Aquí la Tierra 11.4% 1.032.000
lasexta_larga
Zapeando 6.9% 667.000
Más Vale Tarde 5.6% 450.000
LaSexta Clave 5.1% 515.000
cuatro_larga
Todo es mentira 4.3% 434.000
Todo es mentira Bis 4.3% 371.000
Cuatro al día 4% 316.000
Cuatro al día a las 20h 4.6% 386.000
La2_larga
Turismo rural en el mundo 2% 213.000
Saber y ganar 7.4% 752.000
Grandes documentales 3.9% 343.000
El escarabajo verde 3% 239.000
Rusia eterna 3% 231.000
La Italia oculta: Los presidios de Toscana y la Maremma 2% 156.000
Un país para leerlo: Vitoria-Gasteiz 1.1% 89.000
Días de cine 1% 99.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de AR 15.5% 419.000
Ya es mediodía 14% 962.000
lasexta_larga
Aruser@s 20.5% 467.000
Al rojo vivo 10.9% 434.000
A3_300x70
Espejo Público 12.6% 337.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 19.2% 908.000
La ruleta de la suerte 21.6% 1.618.000
La 1 larga
La hora de La 1 9.8% 213.000
Hablando claro 6% 207.000
Ahora o nunca 6.1% 500.000
cuatro_larga
Alerta cobra 0.5% 8.000
Alerta cobra 2.2% 45.000
Heldt 3.1% 71.000
Alerta cobra 4.6% 120.000
Alerta cobra 4.4% 143.000
En boca de todos 2.3% 158.000
La2_larga
Paraísos cercanos: Madeira, la isla verde 1.3% 25.000
Aquí hay trabajo 1.2% 26.000
Uned 1% 24.000
El vaticano: La ciudad que quería ser eterna 1.7% 44.000
Serengueti: Renovación 2.4% 69.000
Mañanas de cine: El forastero 4.4% 228.000
Atleta gourmet 2% 182.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 20.1% 2.089.000
Informativos Telecinco 15h 13.3% 1.392.000
Telediario 1 9.7% 1.013.000
laSexta Noticias 14h 9.3% 874.000
Jugones 7.5% 787.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 18.2% 1.966.000
Telediario 2 10.6% 1.172.000
Informativos Telecinco 21h 10.2% 1.123.000
laSexta Noticias 20h 5.9% 496.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 16.7% 132.000
Antena 3 Noticias de la mañana 15.2% 175.000
Informativos Telecinco Matinal 9% 164.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats