Audiencias TV viernes 18 noviembre
El 'Mediafest' (10.1%) baja y no se aprovecha de la relajación de 'La Voz' (17.1%)

'La Voz' / 'Mediafest Night Fever'

Gabriel Arias Romero

Después de su mal estreno de hace una semana, Mediafest Night Fever no ha hecho más que empeorar con su segunda gala. Este viernes, el talent show de Telecinco se tuvo que conformar con un 10.1% de share y solo 959.000 espectadores. Son 7 décimas menos que la semana pasada.

El concurso no es capaz de ganar adeptos ni aprovechando que La Voz sigue a la baja. El programa de Antena 3 se mantiene en lo más alto del ranking pero encadena tres semanas de pérdidas. Anoche firmó un 17.1% de cuota de pantalla y 1.582.000 espectadores. Es su peor dato de share en lo que va de temporada, pero no en lo que se refiere a número de seguidores.

La 1 pegó una subida importante en prime time gracias a la película Doble traición (9.6%), que superó en 3.8 puntos a la cinta del viernes anterior. Por su parte, el cine de Cuatro bajaó 1.4 puntos con Kingsman: el círculo de oro (5.7%), y la sesión de La 2 se disparó al 4.6% con El penalti más largo del mundo.

La información siguió potente en laSexta con laSexta Columna (que firmó un 6.7%, solo 1 décima por debajo del dato de la semana pasada), y Equipo de investigación (que cedió 2 décimas para quedarse en el 5.8%).

Por la tarde, TVE sigue recibiendo alegrías: este viernes, El comodín de La 1 subió al 8.6% de cuota de pantalla, máximo histórico para el concurso de Aitor Albizua. Después, El Cazador no es capaz de rebasar su récord pero sigue muy fuerte con el 11.8% de share.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 24.4%
Telecinco: El programa de AR 17.6%
laSexta: Aruser@s 17.4%
La 1: El Cazador 11.8%
La 2: Saber y ganar 7.4%
Cuatro: First dates 6.6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.8%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:06 con 4.003.220 espectadores y un 33.1% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 16.2%
Telecinco 11.2%
Temáticas de pago 9.9%
Autonómicas (FORTA) 8.8%
La 1 8.5%
laSexta 6.7%
Cuatro 4.7%
La 2 3.2%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 14.9%
Telecinco 11.7%
Temáticas de pago 10.2%
Autonómicas (FORTA) 8.9%
La 1 8.7%
laSexta 6%
Cuatro 5.1%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
A3_300x70
La voz: A punto de empezar 12.8% 1.680.000
La voz: Asaltos (mínimo de temporada en cuota) 17.1% 1.582.000
telecinco_larga
Mediafest Night Fever 10.1% 959.000
La 1 larga
La suerte en tus manos 7.6% 986.000
Cine: Doble traición 9.6% 1.212.000
Cine 2: Esperando al rey 7.3% 560.000
lasexta_larga
laSexta Columna 6.7% 871.000
Equipo de investigación: Historia de un secuestro 5.8% 757.000
Equipo de investigación: El secuestro de un niño -rep- 5.5% 532.000
cuatro_larga
First dates 6.6% 855.000
El blockbuster: Kingsman: El círculo de oro 5.7% 602.000
La2_larga
Plano general: José María García 2.3% 288.000
Historia de nuestro cine: Presentación: El penalti más largo del mundo 4.6% 559.000
  • LATE NIGHT
A3_300x70
La voz: Grandes momentos 10.3% 278.000
telecinco_larga
Casino gran Madrid online show 6% 166.000
La 1 larga
Cine: Quiéreme cuando puedas 4.6% 169.000
cuatro_larga
Cine: Reprisal 5.5% 222.000
lasexta_larga
Equipo de investigación: Secuestros virtuales -rep- 5.2% 292.000
Equipo de investigación: La caja 156 -rep- 6.2% 189.000
La2_larga
Cine: Los ases buscan la paz 1.5% 99.000
Las noches del monumental: Mariano Díaz 0.6% 20.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Amar es para siempre 11.3% 1.073.000
Tierra amarga 13.7% 1.245.000
Y ahora Sonsoles 11.5% 1.091.000
Pasapalabra 24.4% 2.690.000
telecinco_larga
Sálvame Limón 10.5% 1.072.000
Sálvame Naranja 13.5% 1.253.000
Cafe con aroma de mujer 7.1% 783.000
La 1 larga
Todo puede suceder 4.9% 490.000
Servir y proteger 6.9% 632.000
El comodín de La 1 (máximo histórico) 8.6% 791.000
El Cazador 11.8% 1.161.000
Aquí la Tierra 11.3% 1.260.000
lasexta_larga
Zapeando 6.3% 638.000
Más Vale Tarde 6.2% 576.000
LaSexta Clave 4.7% 561.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5% 516.000
Todo es mentira Bis 6% 558.000
Cuatro al día 5% 461.000
Cuatro al día a las 20h 4.8% 506.000
La2_larga
Cazador de manjares, en la ruta de la seda: Zhang Ye 2.7% 283.000
Saber y ganar 7.4% 771.000
Grandes documentales 4.9% 460.000
El escarabajo verde 3.5% 314.000
Las aventuras inéditas de Joanna Lumley: De Irán a Cuba 2.1% 192.000
Turismo rural en el mundo 1.7% 161.000
Un país para leerlo: Sevilla 1.4% 143.000
Días de cine 1.5% 176.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de AR 17.6% 491.000
Ya es mediodía 12.4% 899.000
lasexta_larga
Aruser@s el humorning 10.3% 172.000
Aruser@s 17.4% 404.000
Al rojo vivo 9.9% 411.000
A3_300x70
Espejo Público 13.6% 370.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 19.3% 993.000
La ruleta de la suerte 23% 1.775.000
La 1 larga
La hora de La 1 9.9% 218.000
Hablando claro 6.3% 294.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 0.7% 10.000
Alta Tensión 0.9% 17.000
Alerta cobra 1.8% 40.000
Alerta cobra 3.2% 81.000
Heldt: Ajuste de cuentas 4.3% 110.000
Alerta cobra 4.4% 153.000
En boca de todos 2.8% 206.000
La2_larga
Inglés en TVE 0.4% 4.000
Locas por los frutos secos: Historias del mundo de las ardillas 2% 37.000
Cuaderno de campo: Escorpión 2% 39.000
Aquí hay trabajo 1.2% 27.000
Uned 1.1% 26.000
Diseñando el paraíso 1.1% 27.000
Las 1001 caras de Palmira: La última joya del desierto 1.3% 34.000
Mañanas de cine: Los indestructibles 3.9% 194.000
Las recetas de Julie 2.3% 211.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.8% 2.326.000
Informativos Telecinco 15h 12.9% 1.323.000
Telediario 1 9.3% 962.000
laSexta Noticias 14h 9.1% 852.000
Jugones 6.9% 703.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 22.4% 2.774.000
Telediario 2 10.5% 1.313.000
Informativos Telecinco 21h 8.7% 1.079.000
laSexta Noticias 20h 6% 634.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 17% 143.000
Antena 3 Noticias de la mañana 16.4% 199.000
Informativos Telecinco Matinal 12.6% 240.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats