Audiencias TV viernes 25 febrero

'Tu cara me suena' (22.2%) bloquea el paso al 'Deluxe' (10.9%) en su salto fallido al viernes

Telecinco no ha calibrado bien la estrategia de trasladar el Deluxe al viernes para ceder la noche del sábado a Idol Kids. De momento, el cambio ha provocado el tropiezo de la tertulia que presenta Jorge Javier Vázquez, que este 25 de febrero empeoró su ya maltrecha audiencia. El Deluxe bajó 1.3 puntos respecto a su última emisión y se quedó con un 10.9% de cuota de pantalla y 1.027.000 espectadores, datos que están muy por debajo del 18.2% que consiguió Montealto hace una semana.

El programa de La Fábrica de la Tele facilitó la victoria total de Tu cara me suena, que subió al 22.2% (+1.9 puntos) con la emisión de su segunda semifinal. Es su tercer mejor registro de la novena edición y provocó el liderazgo de Antena 3 en la jornada del viernes con un 17.4% de cuota media frente al 12.3% de Telecinco.

Las claves del siglo XXI encadena su segundo récord histórico, esta vez con el análisis de la guerra de Ucrania. La tertulia que modera Javier Ruiz alcanza el 6.8% de cuota (+1.1) y seduce a 856.000 seguidores. También laSexta Columna se pega a la actualidad con éxito: su reportaje sobre la crisis del PP retiene al 8.3% del público, máximo de temporada.

En el punto de mira sube al 5.3% (+1.2) al modificar su emisión con un programa especial en directo sobre la invasión de Ucrania. Pese al esfuerzo, el programa de Cuatro no supera a su inmediato rival, Equipo de investigación, que firma un 5.8% (+0.7) con su reportaje sobre El caso maldito.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 22.2%
Telecinco: El programa de AR 16.8%
laSexta: Aruser@s 14.9%
La 1: Aquí la Tierra 10.4%
Cuatro: Todo es mentira bis 7.8%
La 2: Saber y ganar 7.1%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 24.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 20:58 con 3.510.050 espectadores y un 27.9% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 17.4%
Telecinco 12.3%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 8.3%
La 1 8.1%
Temáticas de pago 7.2%
Cuatro 5.1%
La 2 2.5%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 14.7%
Telecinco 13.8%
Temáticas de pago 8.8%
La 1 8.3%
Autonómicas (FORTA) 8.1%
laSexta 7.2%
Cuatro 5.3%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Tu cara me suena: Calentando motores 15.3% 2.201.000
Tu cara me suena 22.2% 2.476.000
Viernes Deluxe (primera emisión en viernes) 10.9% 1.027.000
Las claves del siglo XXI (máximo histórico) 6.8% 856.000
laSexta Columna (máximo de temporada) 8.3% 1.172.000
Equipo de investigación: El caso maldito 5.8% 805.000
Equipo de investigación: Yeremi: Caso abierto -rep- 3.6% 381.000
First dates 3.7% 491.000
First dates 6% 852.000
En el punto de mira: La guerra en directo 5.3% 615.000
Artrevidos con nate 1.4% 190.000
Historia de nuestro cine: Presentación: Sufre mamón 3.1% 417.000
  • LATE NIGHT
Tu cara me suena -rep- 13.2% 530.000
Equipo de investigación: Falso culpable -rep- 5% 282.000
Equipo de investigación: Crimen sin castigo -rep- 5.4% 165.000
Cine: Matrix reloaded 4.3% 231.000
En el punto de mira: Los agujeros de la sanidad -rep- 4.1% 195.000
Cine: Los chicos con las chicas 2% 164.000
Las noches del monumental: Pritt & Simon: Todo blues 1.2% 44.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sálvame Lemon Tea 12.4% 1.397.000
Sálvame Naranja 13.2% 1.321.000
Ya son las ocho 10.9% 1.278.000
Amar es para siempre 12.1% 1.252.000
Tierra amarga 15.8% 1.569.000
¡Boom! 12.1% 1.193.000
Pasapalabra 22.2% 2.531.000
Victoria: Los pecados del padre 6% 641.000
Servir y proteger 6.5% 652.000
El cazador 9.6% 938.000
España Directo 7% 739.000
Aquí la Tierra 10.4% 1.245.000
Zapeando 6.5% 726.000
Más Vale Tarde (récord de temporada) 8.5% 844.000
LaSexta Clave 7.3% 945.000
Todo es mentira 5% 584.000
Todo es mentira bis 7.8% 796.000
Cuatro al día 7.2% 714.000
Cuatro al día a las 20h 6.3% 703.000
Saber y ganar 7.1% 826.000
Grandes documentales 3.9% 408.000
El escarabajo verde 2.3% 232.000
El bosque protector: Pastos naturales herbáceos 2.2% 214.000
Grandes viajes ferroviarios por Asia: De Yakarta a Borobudur 2.3% 232.000
Jara y sedal: 30 años 1.4% 155.000
Días de cine 0.8% 107.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 16.8% 576.000
Ya es mediodía 14.3% 1.196.000
Aruser@s el humorning 11.3% 208.000
Aruser@s 14.9% 426.000
Al rojo vivo 14.8% 746.000
Espejo Público 15.9% 550.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.3% 1.074.000
La ruleta de la suerte 20.1% 1.848.000
La hora de La 1 10.7% 322.000
Especial informativo: Guerra en Ucrania 6.6% 341.000
¡Toma salami! -rep- 0.9% 18.000
Alta Tensión 1.4% 33.000
Alerta cobra 3.7% 106.000
Alerta cobra 5.5% 215.000
Alta Tensión 3.8% 208.000
Deportes Cuatro 1 1.3% 114.000
Inglés en TVE 0.7% 10.000
El ascenso de los animales con David Attenborough 1% 20.000
El Señor de los bosques: Iturrigorri, Guipúzcoa 0.8% 19.000
Aquí hay trabajo 0.4% 12.000
Uned 0.9% 29.000
Artrevidos con Nate 1.4% 45.000
La ciudad prohibida de China: El centro del mundo 1.6% 55.000
Mañanas de cine: El tigre del rio Kwai 3.6% 176.000
Las recetas de Julie 2.3% 185.000
Grandes viajes ferroviarios por Asia: Hong Kong 1.7% 201.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 (máximo de temporada en espectadores) 24.1% 2.879.000
Informativos Telecinco 15h 14.7% 1.772.000
laSexta Noticias 14h (máximo de temporada en espectadores) 14% 1.544.000
Jugones (máximo de temporada) 8.5% 1.027.000
Telediario 1 10.1% 1.203.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.5% 2.749.000
Telediario 2 11.3% 1.544.000
Informativos Telecinco 21h 11.3% 1.539.000
laSexta Noticias 20h 9.5% 1.059.000

FRANJA MATINAL

Informativos Telecinco Matinal 12.5% 258.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.